Autor Tema: dudas y sugerencias sobre el agente fifa !! (CONSULTA-DEBATE) Admin mojate!  (Leído 3199 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:dudas y sugerencias sobre el agente fifa !! (CONSULTA-DEBATE) Admin mojate!
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2015, 03:46:36 pm »
Yo no veria mal q se pudiera despedir jugadores... pero maximo 2-3 jugadores y dando el 75% del valor (si solo tiene un año) o algo similar ya que si el fichaje en vez del dia 30 se hace el 1 lo mismo seria el primero que elegiria y poner maximo y alguna pequeña penalizacion para no hacer lo típico de este no juega, la cagué, le vendo y me pillo a un fichaje nuevo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:dudas y sugerencias sobre el agente fifa !! (CONSULTA-DEBATE) Admin mojate!
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 01:25:51 pm »
Yo solo compartiría la posibilidad de poder despedir jugadores, si el jugador a despedir es recién fichado y comparte equipo con la incorporación hecha con el agente FIFA. Por eso de que al primero lo fichaste pensando que era titular, y el último día llega un refuerzo de última hora que le quita el puesto y con el que nadie contaba (típica cesión de última hora de un jugador del Barça/Madrid).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:dudas y sugerencias sobre el agente fifa !! (CONSULTA-DEBATE) Admin mojate!
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 02:44:35 pm »
Yo solo compartiría la posibilidad de poder despedir jugadores, si el jugador a despedir es recién fichado y comparte equipo con la incorporación hecha con el agente FIFA. Por eso de que al primero lo fichaste pensando que era titular, y el último día llega un refuerzo de última hora que le quita el puesto y con el que nadie contaba (típica cesión de última hora de un jugador del Barça/Madrid).

Pues esta idea si esta bien, ya que lo normal que m,uchos hayan fichado a casilla y a keylor y si el 31 viene De gea se sabe que no van a jugar ninguno por eso del futbol money= titular y más en los blancos, con lo que estaria bien.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**