Autor Tema: Interclubs ASIA  (Leído 17054 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Interclubs ASIA
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2013, 09:20:31 pm »

Partido interesante en la ida de semifinales, 7 coincidencias entre mi rival y yo  ;D ;D ;D ;D

Esfinter          Kelly Camp H2

Pique              Alves
Alba                Pepe
Oscar              Ebert
P.Leon            Falcao

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2013, 10:57:13 pm »
Kelly Camp H2 está en mi liga y me saca 9 puntos de ventaja. Se puede decir que ya es campeón de liga. Es un muy buen manager y coincimos bastante en los 11 titulares, aunque le saco 69 GF.
Va a ser una gran semifinal con 2 grandes equipos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2013, 11:27:47 pm »
Kelly Camp H2 está en mi liga y me saca 9 puntos de ventaja. Se puede decir que ya es campeón de liga. Es un muy buen manager y coincimos bastante en los 11 titulares, aunque le saco 69 GF.
Va a ser una gran semifinal con 2 grandes equipos.
tiene otro equipo, Kelly camp H

sí, va a estar muy interesante la eliminatoria. Haber sí tengo suerte

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2013, 04:25:47 pm »
puffff va a tocar remontada en la vuelta. Me como un -1 en defensa que me marca .... llevo 4 puntos perdidos + Falcao

Sevillista a muerte hoy  >:D >:D >:D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy complicado se pone el pase a la final ..... 9 puntos, toca remontada !!!!
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 09:35:28 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2015, 08:43:36 pm »
No se si habre posteado alguna vez aqui, lo veia muy jodido ganar una competición internacional. Este año jugaba la Champions pero me dije.... uffff eso me queda muy grande, en el partido de vuelta me la juge a perder, no puse a Cr7 queriendo y hizo una de esas jornadas que marca la diferencia, cai eliminado por por ello, no esperaba tampoco llegar muy lejos, pero sabia que mi sitio estaba mas aqui que en la Champions, despues de eliminatorias de todos los tipos llegaba la semifinal contra  Saballuts hacia años que dos jornadas no las vivia con tanta emoción, en la ida tuve la suerte del gol de Ramos, que el no lo llevara cuando vi su alineación me dije que podia ser la clave, y saque  una ventaja de +2 para la vuelta, no es gran cosa, pero mejor llevar un mas que un menos.

En la vuelta todo muy igualado sabia que Amrabat que lo llevaba el podia ser clave, de comunión de mi sobrina y viendo por el movil mismarcadores. cuando dijo podeis marchar en paz el curo miro el movil y veo que habia marcado, menos mal que se empezo a montar el bullicio de la gente salir por que argggggg me veia fuera, pero finalmente el Deportivo empato y me dio la vida, todo para el partido del Madrid Kroos empieza marcado esta todo echo pensaba, pero al igual que en la ida el puto James me puso contra las cuerdas. todo lo que no reze en la iglesia lo hacia para que terminara el partido y el colombiano no volviera a marcar, finalmente acabo el partido y solo quedaba un Otamendi por mi parte contra su Mustafi. otro partido de infarto.  Es lo grande de este juego, partidos que en teoria te la traen floja, las vives con una intensidad no recomendable para gente con problemas del corazón.

Llego la final, parecia que estaba todo echo un equipo que no tiene en sus filas a Messi y CR7 de 50 veces te puede ganar 1, pero ahi esta la posibilidad,  luego el tio te sale con un +9 de mister. ufff son modestos pero te la pueden liar  que fui a lo seguro y solo tenia un +4,  El barça era clave, el solo con Rakitic y yo cargado de el.  Empieza marcando el croata ufff no sabia si alegrarme o no. pues claro que si que nos jugamos la liga cojones Raul.  luego ya vino el vendaval azulgrana con Messi, Luis Suarez y mi Pique.  Cr7 tambien hizo de las suyas y hasta me marco Otamendi. 60 puntazos lo esperado para la jornada que era, la final fue un "paseo" pero joder una de las mayores alegrias del juego. Por fin un titulo internacional en mi casillero.

Un equipo que le tengo mucho cariño, tenia intención de el año que viene hacerlo mas humilde, pero es que ahora no puedo. es el actual Campeón de  la Interclub de Asia.

PERDIDOS

« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 08:46:51 pm por koma f.c. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2015, 04:06:43 pm »
Jejejeje muy buen relato y Enhorabuena por el titulo  [blob]

Tambien la Enhorabuena a Jory por el campeonato que se ha marcado en liga y final de champions. Y Paco, que se lleva la orejona...... Felicidades campeon  [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:28:17 pm »
Vaya grupito de Champions  :o va a estar interesante .... entre otros estan El judio Liebrero, Megaproyecto y Devil Red

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:22:50 pm »
Para mi el más fuerte de Asia. En cuanto lo vi lo pensé sin ver el resto.

**