Autor Tema: JORNADA 25 LIGA BBVA 15/16  (Leído 18785 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 25 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2016, 03:08:02 pm »
O Barça, 1-2 goles de Kluivert que ya se arrastraba y de Xavi a pase de Ronnie y con Bravo intentando sacarla sobre la linea ;D

Fuimos todo el año por detrás aspirando solo a entrar en Champions y con Rikaard tambaleándose, pero acabamos incluso superando al Madrid en la clasificación que acabó tercero.

La verdad es que sí que fue raro. La liga se había dado por ganada al Madrid tras derrotar al Valencia en el Bernabéu con un penalti muy polémico sobre Raúl. No sé qué pasó luego, el bajonazo fue memorable. Creo que fue el año de Queiroz, del que por cierto nunca más se ha sabido.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 25 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2016, 06:47:58 pm »
O Barça, 1-2 goles de Kluivert que ya se arrastraba y de Xavi a pase de Ronnie y con Bravo intentando sacarla sobre la linea ;D

Fuimos todo el año por detrás aspirando solo a entrar en Champions y con Rikaard tambaleándose, pero acabamos incluso superando al Madrid en la clasificación que acabó tercero.

La verdad es que sí que fue raro. La liga se había dado por ganada al Madrid tras derrotar al Valencia en el Bernabéu con un penalti muy polémico sobre Raúl. No sé qué pasó luego, el bajonazo fue memorable. Creo que fue el año de Queiroz, del que por cierto nunca más se ha sabido.

Posiblemente esa sea la temporada que mejor recuerdo.  Que fue, creo, la 1ª de Rikjaard, que iba de culo, se fichó a Edgars Davids en invierno y me parece que fue en Sevilla (que yo estuve allí) cuando empezó todo; victoria 0-1 con gol del "borracho" (como le cantaban en sevilla) Kluivert a la media hora y a partir de ahí el Barça encadenó una racha brutal de victorias y el Madrid al revés.     Además ese 1-2 en el Bernabeu lo vi en una peña del Madrid y fue uno de los días más maravillosos que he vivido. 


 

**