Autor Tema: Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...  (Leído 5759 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2016, 01:12:41 pm »
¿No estás en forocoches? :o

Yo solo estoy aquí, así que nada. Pero buena idea ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2016, 01:21:00 pm »
¿No estás en forocoches? :o

Yo solo estoy aquí, así que nada. Pero buena idea ;)
No se porque te sorprende si me estas diciendo que tu tampoco estas.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2016, 01:30:10 pm »
¿No estás en forocoches? :o

Yo solo estoy aquí, así que nada. Pero buena idea ;)
No se porque te sorprende si me estas diciendo que tu tampoco estas.

Por algo será  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2016, 01:31:54 pm »
¿No estás en forocoches? :o

Yo solo estoy aquí, así que nada. Pero buena idea ;)
No se porque te sorprende si me estas diciendo que tu tampoco estas.

Por algo será  ::)
El que?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2016, 12:11:32 am »
Entiendo que cualquier "anuncio" que se haga en cualquier otra web/foro al respecto, no será pesada, molesta o insistente. No sea que atraiga lo que no se desea aquí. Aunque entrar al Foro supone gastar los 3 créditos que dan....eso tampoco cuesta mucho.

Si bien, me parece buena iniciativa Lepe.  ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2016, 12:55:16 am »
Buena idea

A modo sugerencia, agregaria la palabra futbol y la bandera española (por representar la Liga)

o,mas directo, en lugar de la bandera española, el escudo del Barca y del Real ( los clubes mas vendidos en imagen al extranjero,...que mueven mas aficionados)

y sin pedir derechos de uso, ya que va ser a uso privado,personal verdad ?

ya sabemos que demasiada informacion mata la informacion, por lo cual atraer el ojo ajeno con simbolos muy conocidos y explicitos, para generar la curiodisad ..---->>> y entonces,  el click


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 01:21:00 am »
Pero eso ahora no vá a funcionar, los k se atraigan de esa manera, no pueden competir, el lunes se cerró la asignacion de ligas, eso será eficaz en julio creo yo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2016, 01:23:20 am »



no será pesada, molesta o insistente. No sea que atraiga lo que no se desea aquí


Esta parte no la comprendo

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2016, 08:24:59 am »
Entiendo que cualquier "anuncio" que se haga en cualquier otra web/foro al respecto, no será pesada, molesta o insistente. No sea que atraiga lo que no se desea aquí. Aunque entrar al Foro supone gastar los 3 créditos que dan....eso tampoco cuesta mucho.

Si bien, me parece buena iniciativa Lepe.  ;)

Si Lepe solo lo usa como firma para que lo vea la gente no creo que sea molesta. Esa creo que es su intención y no estar bombardeando con mensajes y alusiones al juego en otros foros.

Hagas lo que hagas no puedes filtrar al que se sienta atraído por el reclamo sean indeseables o no. Pero es que eso va a pasar en cualquier momento y con cualquier método de captación de usuarios. Y aquí viene muy bien lo de tener que gastarse créditos para entrar al foro. Seguirán entrando algún que otro troll pero ya cortas un poco el chorro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2016, 11:02:20 am »
Entiendo que cualquier "anuncio" que se haga en cualquier otra web/foro al respecto, no será pesada, molesta o insistente. No sea que atraiga lo que no se desea aquí. Aunque entrar al Foro supone gastar los 3 créditos que dan....eso tampoco cuesta mucho.

Si bien, me parece buena iniciativa Lepe.  ;)

Si Lepe solo lo usa como firma para que lo vea la gente no creo que sea molesta. Esa creo que es su intención y no estar bombardeando con mensajes y alusiones al juego en otros foros.

Hagas lo que hagas no puedes filtrar al que se sienta atraído por el reclamo sean indeseables o no. Pero es que eso va a pasar en cualquier momento y con cualquier método de captación de usuarios. Y aquí viene muy bien lo de tener que gastarse créditos para entrar al foro. Seguirán entrando algún que otro troll pero ya cortas un poco el chorro.
Era para eso, para ponermelo de firma y que si alguien pincha en mi firma le lleva a la web del juego QUE NO A LA DEL FORO

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2016, 11:55:32 am »
Buena idea

A modo sugerencia, agregaria la palabra futbol y la bandera española (por representar la Liga)

o,mas directo, en lugar de la bandera española, el escudo del Barca y del Real ( los clubes mas vendidos en imagen al extranjero,...que mueven mas aficionados)

y sin pedir derechos de uso, ya que va ser a uso privado,personal verdad ?

ya sabemos que demasiada informacion mata la informacion, por lo cual atraer el ojo ajeno con simbolos muy conocidos y explicitos, para generar la curiodisad ..---->>> y entonces,  el click
habias quedado de pm con lo de la bandera española,sobraba lo otro,hay mas ekipos que venden y no lo digo porque no menciones al mio eh!!!!!!!!!

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Logo de Evolution Manager para compartir en webs,foros etc...
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2016, 02:13:06 pm »
Buena idea

A modo sugerencia, agregaria la palabra futbol y la bandera española (por representar la Liga)

o,mas directo, en lugar de la bandera española, el escudo del Barca y del Real ( los clubes mas vendidos en imagen al extranjero,...que mueven mas aficionados)

y sin pedir derechos de uso, ya que va ser a uso privado,personal verdad ?

ya sabemos que demasiada informacion mata la informacion, por lo cual atraer el ojo ajeno con simbolos muy conocidos y explicitos, para generar la curiodisad ..---->>> y entonces,  el click
habias quedado de pm con lo de la bandera española,sobraba lo otro,hay mas ekipos que venden y no lo digo porque no menciones al mio eh!!!!!!!!!
es para no saturar con todos los escudos
si el objectivo es alcanzar mercado internacional, pocos reconocerian el escudo del Celta por ejemplo
Poner unos cuantos,para no saturar...si metemos 4 , pues el del Valencia,Sevilla,Atletic o Atletico que queda afuera se quejaria tambien
Que sean 8 pues [alien]

 

**