Autor Tema: Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal  (Leído 4920 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2016, 07:47:08 pm »
Te repito, Loxtregos, que creo que no me has entendido (yo no he hablado de que sea complicado por otra parte)o te has salido por la tangente. PENALIZAR MÁS EL DESPIDO = MAYOR CREACIÓN DE EQUIPOS FANTASMA PARA TRAPICHEAR Y NO TENER QUE DESPEDIR. Es estropear todavía más el mercado. Cuando apenas se penalizaba el despido hace unos cuantos años apenas había trapicheos.

En cuanto a lo demás, también puedo sacar un rendimiento extraordinario a un jugador en cuanto a su precio ahora (puedes haber tenido a Isco 4 años por 1 kilo y ahora haberlo vendido por 30), y si yo tengo 25 jugadores a los que no quiero vender, no entiendo porqué tengo que tener 10 en peligro de perderlos. Atenta contra el espíritu que ha tenido el juego toda su existencia vamos. Aparte que qué nos estás diciendo, que si pones una clausula de 25 millones y le quedan 2 años , cobrarías 50 y no 25? Muy lógico.. Y además sumas los 50 kilos de su ficha para engordar el fichaje, pero esos 50 ya los pagaste tu en su momento. No haces más que recuperar esa inversión.

Vamos, sinceramente, que no le veo ni pies ni cabeza. Creo que el mercado está muy bien como está y es poco mejorable en cuanto a sistema. Lo mejorable e IMPRESCINDIBLE es cortar los trapicheos, y es ahí donde deberíamos de centrarnos en sugerir y FTB en trabajar.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2016, 07:49:35 pm »
Pues yo opino k lo k le hace falta al mercado es mas usuarios, como se consigue? con publicidad , el 90 % de los chanchullos k hay ahora mismo somos los usuarios del foro los k los hacemos.Los nuevos sí negocian o lo hacen con el compra ya.
Por k gente k no se habla en el foro en todo el año , en el mercado si le kitas uno y el te kita otro a ti....hay hasta besitos !!!!!!
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 07:52:56 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2016, 07:56:13 pm »
yo ya dije en algun momento que 3 años como maximo me parecia poco,estaria bien 1 o 2 años mas a los que hay ahora mismo

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2016, 08:03:03 pm »
Te repito, Loxtregos, que creo que no me has entendido (yo no he hablado de que sea complicado por otra parte)o te has salido por la tangente. PENALIZAR MÁS EL DESPIDO = MAYOR CREACIÓN DE EQUIPOS FANTASMA PARA TRAPICHEAR Y NO TENER QUE DESPEDIR. Es estropear todavía más el mercado. Cuando apenas se penalizaba el despido hace unos cuantos años apenas había trapicheos.

En cuanto a lo demás, también puedo sacar un rendimiento extraordinario a un jugador en cuanto a su precio ahora (puedes haber tenido a Isco 4 años por 1 kilo y ahora haberlo vendido por 30), y si yo tengo 25 jugadores a los que no quiero vender, no entiendo porqué tengo que tener 10 en peligro de perderlos. Atenta contra el espíritu que ha tenido el juego toda su existencia vamos. Aparte que qué nos estás diciendo, que si pones una clausula de 25 millones y le quedan 2 años , cobrarías 50 y no 25? Muy lógico.. Y además sumas los 50 kilos de su ficha para engordar el fichaje, pero esos 50 ya los pagaste tu en su momento. No haces más que recuperar esa inversión.

Vamos, sinceramente, que no le veo ni pies ni cabeza. Creo que el mercado está muy bien como está y es poco mejorable en cuanto a sistema. Lo mejorable e IMPRESCINDIBLE es cortar los trapicheos, y es ahí donde deberíamos de centrarnos en sugerir y FTB en trabajar.
En los trapicheos esta claro que hay que tomar medidas, se carga el juego, y lo que comentas, que te remarcado en negrita, no es asi exactamente Pecadores, pero ya digo, si no lo veis claro seguiremos maquinando alguna otra solucion mas viable, a ver si entre todos damos con la tecla y podemos mejorar el juego.  ;D ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2016, 12:07:27 am »
Primero comentar, Loxtregos, que por supuesto toda sugerencia es bien recibida, y no hay duda buscas mejorar esto.

Para mi la clave, la mejor solución de todas, es lo que llevamos desde hace años pidiendo algunos. La limitación de equipos por usuario. Como dijo Xufas, a través de la IP no es la mejor opción para conseguirlo, y por ello hace más difícil llevarlo a cabo. Pero hay opciones. Otra cosa es que quieran al menos plantearse esa opción de limitar los multiequipos.
Luego, sin duda, algo se puede mejorar en el mercado que lo haga más movido.

Sobre la ampliación de contratos.....me da que eso no puede ser. Te dejan mantener al mismo precio a cualquier jugador, y en cinco años hay jugadores que pueden pasar de 1 millón como Isco por ejemplo a 20 y pico. Lo normal es que te digan....que si quieres poder disponer de un jugador al mismo precio, durante 5 ó 6 años, pagues el filial y lo contrates allí.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2016, 08:26:25 am »
Bueno, salvo que el Admin me desdiga, tampoco os calentéis mucho con el tema, dudo mucho que FTB pueda/quiera asignar tantas horas de trabajo para llevar a cabo las reformas que pide Loxtregos.

 ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 08:40:21 am »
Se te agradece tu disposicion e iniciativa Loxtregos pero estoy de acuerdo con lo que se comenta. Dudo mucho que en la situacion de incertidumbre actual se pueda plantear una reestructuracion tan grande del juego.

Evitar de la forma que sea los puentes y otros trapicheos (por el bien del juego) y retocar algunas normas que no estan del todo bien definidas o producen confusion. Con eso me conformo. 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sugerencia para revitalizar el Mercado Invernal
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2016, 10:39:11 am »
Sobre la ampliación de contratos.....me da que eso no puede ser. Te dejan mantener al mismo precio a cualquier jugador, y en cinco años hay jugadores que pueden pasar de 1 millón como Isco por ejemplo a 20 y pico. Lo normal es que te digan....que si quieres poder disponer de un jugador al mismo precio, durante 5 ó 6 años, pagues el filial y lo contrates allí.

No estaba pidiendo que se pudieran renovar contratos de forma explícita. Me refería a que, aunque es cierto que en la realidad te pueden levantar medio equipo pagándote las cláusulas de rescisión correspondientes, también en la vida real puedes renovar a los jugadores (o incluso hacer una contraoferta), cosa que aquí no se puede hacer; simplemente era un motivo más por el que no me gusta la idea de que te puedan quitar jugadores, porque, aun siendo realista, solo tendríamos la mitad del realismo :).

 

**