Autor Tema: Adiós Flaco  (Leído 2510 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Adiós Flaco
« en: 25 de Marzo de 2016, 01:48:00 pm »

« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 01:54:54 pm por Tabladillo Team »

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Adiós Flaco
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 02:02:50 pm »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2016, 06:53:34 pm »
Grande Tabla [3some]

Me quedo con las frases sobretodo de Valdano, Puyol y Reina.

En lo personal no me caía muy allá, no soy muy de alabar a los muertos solo porque hayan fallecido. Pero en lo deportivo hay que reconocer que fue el único megacrack mundial como jugador y como entrenador. A parte de que como culé nos giró como a un calcetín, seguramente si pasamos de ser unos perdedores crónicos a unos ganadores natos, en buena parte fue por él. Además que las primeras ruedas de prensa que seguí fueron las suyas, ahí también era un espectáculo. La sensación de que se va una de las más grandes figuras históricas del mayor deporte es indisimulable.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2016, 09:16:39 pm »
Yo curiosamente y aunque era un niño, recuerdo mas de su época de jugador cuando estaba en el Ajax y el fútbol total que hacían ganando 3 Copas de Europa seguidas que cuando después jugo en el Barça. Bueno, si se me quedó grabado el 0-5 del Bernabeu y la liga ganada sin perder un partido desde que vino. Con la naranja mecánica también me acuerdo de la final del 74 que perdieron contra los alemanes por 2 a 1.

Para mi el Johan entrenador superó al Johan jugador. Formó el mítico Dream Team y a partir de ahí se empezó a forjar primero el Barça de Guardiola y ahora el actual. Fue un revolucionario, un innovador, un hombre singular, una persona muy inteligente, en fin un genio.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2016, 10:57:32 am »
Tengo vagos recuerdos de su época de jugador, me pillo muy peque, sin duda debieron ser mis primeros partidos en television en la década de los 70.

Como entrenador fue muy grande. De acuerdo con Kluman en que el gen ganador actual del Barcelona se lo debéis en gran parte a él. El Dream Team era un auténtico espectaculo.

Descanse en Paz

**