Autor Tema: NUEVO MERCADO.......NUEVOS CONTRATOS!!  (Leído 1882 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
NUEVO MERCADO.......NUEVOS CONTRATOS!!
« en: 02 de Febrero de 2017, 08:01:31 pm »
Se podian aumentar los años de contrato hasta un maximo de 5 años

Jugador despedido con 4 años de contrato devolucion del 15 % de su valor ACTUAL no el de compra, tanto si se ha revalorizado o devaluado.
Jugador despedido con 3 años de contrato devolucion del 30 % de su valor ACTUAL           "                              "                           "
Jugador despedido con 2 años de contrato devolucion del 60 % de su valor ACTUAL           "                              "                           "
Jugador despedido con 1 año de contrato devooucion del 90 % de su valor ACTUAL            "                              "                           "

*Esto solo seria aplicable a jugadores de la plantilla que al ficharlos se les hace un contrato de mas de 1 año y no son despedidos en la misma temporada

Jugadores que se les hace un contrato de 5, 4, 3, 2 o 1 año y son despedidos el mismo año (temporada) de su contratacion devolucion 0 millones y penalizacion de 1 millones por año de contratacion (si se le habia puesto 5 años 5 millones y asi sucesivamente)


Al mismo tiempo premiaria a los manager que apostaron por jugadores durante varias temporadas y quieren renovarlos antes de que su contrato expire.
las renovaciones solo serian posibles con jugadores que habiendo estado un minimo de 2 temporadas en el club llegaran a su ultimo año.
Nunca se podra renovar por mas años o igual de los que se lo contrato de inicio.
Si se contrato el jugador por 5 años al llegar a su ultimo año se le podra renovar por 4, 3, 2 o 1 año mas, y asi sucesivamente cada renovacion.(obviamente si renuevas a un jugador solo por 1 año mas, al siguiente le perderas si o si.)

Y logicamente las renovaciones no podrian ser haciendole una ficha al valor del mercado actual.

Renovaciones por 1 año mas de contrato te ahorras el 15% entre lo que te costo y su valor ACTUAL
Renovaciones por 2 años mas de contrato te ahorras el 30% entre lo que te costo y su valor ACTUAL
Renovaciones por 3 años mas de contrato te ahorras el 60% entre lo que te costo y su valor ACTUAL
Renovaciones por 4 años mas de contrato te ahorras el 90% entre lo que te costo y su valor ACTUAL
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Parbayon

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:NUEVO MERCADO.......NUEVOS CONTRATOS!!
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 08:32:02 pm »
Te lo has currado, la verdad, sería una clara apuesta por la continuidad de juego.

Me gusta

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:NUEVO MERCADO.......NUEVOS CONTRATOS!!
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2017, 02:46:11 pm »
Estaría muy bien, la verdad. Y a los 5 años se le podrían sumar 2 más si ya viene del filial, hasta un total de 7. Yo mantendría el precio de origen al subirlo del filial (a fin de cuentas, sigue en tu equipo), y haría lo que propones para renovarlo ya en el primer equipo; no obstante, habría que mirar a ver si se permiten renovaciones en los filiales o no, porque nos podríamos encontrar con contratos de 9 años para los jugadores que tengan 19-20 años (lo ficho para el filial por 3 años, en el último lo renuevo por 2 años, cuando le queda un año lo subo que ya tiene los 25, le meto 2 años más, y luego lo vuelvo a renovar en su último año de contrato por otros 2 años). Aunque penalizaría algo más el despido, algo en plan 15-30-45-60, porque un 90% en el último año me parece excesivo, es casi disfrutar de un tío gratis durante medio año. Respecto a los despidos, yo lo que haría sería que si se despide un jugador en el año en que se formaliza su contrato (ya sea nueva contratación, promoción, o renovación), en vez de penalizar a tantos millones por año que le quede, penalizaría con el valor actual del jugador (si vale 7 millones, pago 7 millones; si vale 20, pago 20), y evidentemente no recuperaría nada; pero solo para ese año en que se contrata/promociona/renueva a un jugador, pues se supone que si haces eso es porque apuestas por él.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NUEVO MERCADO.......NUEVOS CONTRATOS!!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2017, 10:52:04 am »
me encantaria estas cosas porque es 1 poco engorroso tener que volver a fichar a 1 jugador que se le acaba el contrato,la verdad que 3 años es que me parecen muy pocos para lo que se aprovechan algunos jugadores.ojala lo pusieran

 

**