Autor Tema: Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs  (Leído 2280 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Lo comento con tiempo por si hay alguna posibilidad de cambio. Esta norma me parece que no costaria gran cosa cambiarla y establecer un criterio menos 'aleatorio' (sin olvidar el tema de que no sabemos qué se hace en cada eliminatoria para decidir el orden de los partidos)

NOTA 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa

Posible criterios alternativos de desempate

1- Mayor número de puntos de entrenador entre los dos partidos
2- Mayor numero de goles marcados entre los dos partidos

U otros que seguro se os ocurrirán

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:00:14 pm »
¿No se acababa de hacer un cambio al respecto?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:05:51 am »
Ya hablaron de ello Villa :) Era vital un cambio


A partir de ahora el desempate será: 1.- Penalties en la vuelta, 2. GF fuera de casa, 3.- Mayor puntos de portero, y en caso de persistir el empate, desenlace por Ranking

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:57:03 am »
Lo comento con tiempo por si hay alguna posibilidad de cambio. Esta norma me parece que no costaria gran cosa cambiarla y establecer un criterio menos 'aleatorio' (sin olvidar el tema de que no sabemos qué se hace en cada eliminatoria para decidir el orden de los partidos)

NOTA 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa

Posible criterios alternativos de desempate

1- Mayor número de puntos de entrenador entre los dos partidos
2- Mayor numero de goles marcados entre los dos partidos

U otros que seguro se os ocurrirán
Se sugirió un cambio por parte de algunos usuarios, y lo han llevado a cabo. Como indica Tabla. Aparte, el punto dos no podría ser no? Si han de desempatar es porque entre ambos partidos han conseguido el mismo número de goles.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:28:06 am »
Ah vale, pues no me habia enterado de ese hilo, disculpad entonces.

Genial, esta bien asi. Por lo menos los penalties, aunque sea loteria también, los elige cada manager.

(Lo que comentaba Javi de goles no eran los GF sino los goles reales marcados por los jugadores alineados)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:03:47 pm »
Hablando de copa de campeones, me parecería importante que, se cambiara el criterio del cruce de dieciseisavos. No me parece justo que sea sorteo "puro", no es justo que dos primeros de su grupo se puedan enfrentar, o que un 3º pueda verse contra un mejor 4º, etcétera.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Cambiar criterio de desempate eliminatorias de Copa de Campeones e Interclubs
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:28:51 pm »
Hablando de copa de campeones, me parecería importante que, se cambiara el criterio del cruce de dieciseisavos. No me parece justo que sea sorteo "puro", no es justo que dos primeros de su grupo se puedan enfrentar, o que un 3º pueda verse contra un mejor 4º, etcétera.

Totalmente de acuerdo

 

**