Cita de: Burgos cf en 03 de Enero de 2014, 01:35:30 pmsara del betis por bravolo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botónTranqui algo parecido me paso a mi, en mi caso se me fue Koke y me vinieron El Zhar y Verdú, en mi caso me paso casi lo mismo, estornude y le di al boton y luego me dice Pulsa Aceptar para ... y fui a pulsar a no aceptar y volvi a estornudar y acepte la oferta. El caso fue que ese día cerre el explorer para evitarme males mayores, hable con el admin a los 2 minutos y me dijo que no podia volver atras la operación, le dije que es una operación impensable porque me ofrecian 18 millones por él pero .....
sara del betis por bravolo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botón
Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.