Sí, yo también creo que quedaría una jornada más, así que a ver si entra el 18º en la Río de la Plata. Las otras ya las he activado todas
Acber lleva desde el principio y no se apunta, No cuento con el ya y si El Mentalista no se apunto esta semana........¿a quien mas se puede invitar? ¿o que entre uno cualquiera?¿Algun Valiente?
Cita de: LOXTREGOS en 12 de Septiembre de 2016, 02:45:04 pmAcber lleva desde el principio y no se apunta, No cuento con el ya y si El Mentalista no se apunto esta semana........¿a quien mas se puede invitar? ¿o que entre uno cualquiera?¿Algun Valiente?Si Javi y todo el mundo estais de acuerdo, puedes enviar invitacion a Colmenaka Kids, antiguo equipo mío que lleva un amigo argentino desde la pasada temporada
Cita de: Villarroyas FC en 12 de Septiembre de 2016, 03:01:01 pmCita de: LOXTREGOS en 12 de Septiembre de 2016, 02:45:04 pmAcber lleva desde el principio y no se apunta, No cuento con el ya y si El Mentalista no se apunto esta semana........¿a quien mas se puede invitar? ¿o que entre uno cualquiera?¿Algun Valiente?Si Javi y todo el mundo estais de acuerdo, puedes enviar invitacion a Colmenaka Kids, antiguo equipo mío que lleva un amigo argentino desde la pasada temporadaPor Mi sin Problema (no creo que eso influya en los creditos al ganador) asi que si los demas no ponen objeciones y sobretodo si Javi esta de acuerdo te la mando
Cita de: LOXTREGOS en 12 de Septiembre de 2016, 03:19:27 pmCita de: Villarroyas FC en 12 de Septiembre de 2016, 03:01:01 pmCita de: LOXTREGOS en 12 de Septiembre de 2016, 02:45:04 pmAcber lleva desde el principio y no se apunta, No cuento con el ya y si El Mentalista no se apunto esta semana........¿a quien mas se puede invitar? ¿o que entre uno cualquiera?¿Algun Valiente?Si Javi y todo el mundo estais de acuerdo, puedes enviar invitacion a Colmenaka Kids, antiguo equipo mío que lleva un amigo argentino desde la pasada temporadaPor Mi sin Problema (no creo que eso influya en los creditos al ganador) asi que si los demas no ponen objeciones y sobretodo si Javi esta de acuerdo te la mandoEs sobre todo a él (manager Vigna), desde la temporada pasada lo lleva completamente él (el equipo se desvinculó definitivamente de mi cuenta). Las conexiones son habitualmente desde una IP en Argentina. Si a alguien tuviese alguna duda, el Admin puede confirmarlo.
Quién entró?