Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298243 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2160 en: 02 de Abril de 2017, 01:23:43 pm »
A floren tiene una cosa buena y otra cosa mala. La buena es que no tiene ni puta idea de baloncesto y la mala es que conoce a los jugadores top del futbol si no... nos iria tan bien como en el basket porque el llevaria las cuentas y uno del futbol llevaria los temas del futbol

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2161 en: 02 de Abril de 2017, 06:17:58 pm »
El día que no le apetezca seguir veremos si hay quien cumpla los requisitos o si se colapsa el club.

Ahí es donde quería yo llegar. Al final me temo que por mucho que quiera el socio, solo se podrá presentar o Florentino, o alguien por el estilo. Y tampoco es eso... Lo dicho, habrá que juzgar cuando la era Pérez acabe. Una era llena de éxitos deportivos, las cosas como son ;).

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2162 en: 03 de Abril de 2017, 10:17:31 am »
El día que no le apetezca seguir veremos si hay quien cumpla los requisitos o si se colapsa el club.

Ahí es donde quería yo llegar. Al final me temo que por mucho que quiera el socio, solo se podrá presentar o Florentino, o alguien por el estilo. Y tampoco es eso... Lo dicho, habrá que juzgar cuando la era Pérez acabe. Una era llena de éxitos deportivos, las cosas como son ;).

Yo solo digo una cosa, mirar donde y como estaba el club cuando él llego la primera vez. Y donde y como estaba el club esos años despues en los que él no estuvo.
Y no hablo solo de quedar primero o segundo en la liga, para que un club sea competitivo a nivel mundial tienes que estar donde tiene al Madrid Florentino, luego podras quedar primero o segundo, ganar la champions o caer en semis o la final....pero estas ahí. Cayendo en octavos año si y año tambien es cuando no tienes opciones nunca y te conviertes en un "Arsenal" de turno.

Cuando él se vaya, pues ya se verá..... y si hay que volver a cambiar estatutos pues se cambian, que para eso estan. Mejor que entre un tio serio con mucha pasta que el nuevo rico golfante de turno que solo quiere ser presidente para obtener notoriedad personal e irse de putas con los amiguetes como pasa y ha pasado en tantos clubs.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2163 en: 03 de Abril de 2017, 11:26:54 am »
Cuando llego por primera vez el equipo acababa de ganar dos champions después de 30 años y cuando volvió acababa de ganar dos Ligas (solo una desde su vuelta)

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2164 en: 03 de Abril de 2017, 12:06:21 pm »
Cuando llego por primera vez el equipo acababa de ganar dos champions después de 30 años y cuando volvió acababa de ganar dos Ligas (solo una desde su vuelta)

Y economicamente con problemas hasta pagar las nominas a los jugadores. Una situacion que llevaba camino de repetirse cuando volvió.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 12:10:25 pm por Drazzz CF »

Villarroyas FC

« Respuesta #2165 en: 03 de Abril de 2017, 01:33:39 pm »

Y economicamente con problemas hasta pagar las nominas a los jugadores. Una situacion que llevaba camino de repetirse cuando volvió.

Pues eso, muy buena gestion empresarial o eso se dice, pero a nivel deportivo balance no tan florido (valga la redundancia). Y ojo, como ya he dicho hace unos mensajes, pienso que ha mejorado algo en los últimos años (en lo deportivo). Pero una Liga en 8 temporadas (veremos ésta como acaba) no es como para sacar pecho. Solamente las dos Champions nos han salvado el culo (y en particular Don Sergio), aunque siendo objetivo hay que reconocer que la última nos cayó un poco de carambola (pero no por eso deja de contar).

Pero vamos que ya sabemos de antes que no estamos de acuerdo en esto. Que no nos desvíe del verdadero debate que es la actitud impresentable de ciertos sectores barcelonistas y/o antimadridistas lanzando en cuanto pueden al aire acusaciones sin base real a fin de ensuciar sistemáticamente todo logro que pueda alcanzar el Madrid. Misma estrategia que utilizo Mou durante unos años. Y que Florentino se lo permitiese es una de las razones por las que no lo puedo ver.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2166 en: 03 de Abril de 2017, 02:44:00 pm »
También ha estado en la generación exitosa del Barcelona , muy difícil de repetir y ojalá no vuelva a ocurrir  >:D. Pero gente como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc no salen todos los días. Por lo menos hemos conseguido arañarles algo

Ellos en la generación de la quinta del buitre se comieron las migajas

Villarroyas FC

« Respuesta #2167 en: 03 de Abril de 2017, 05:41:06 pm »
También ha estado en la generación exitosa del Barcelona , muy difícil de repetir y ojalá no vuelva a ocurrir  >:D. Pero gente como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc no salen todos los días. Por lo menos hemos conseguido arañarles algo

Ellos en la generación de la quinta del buitre se comieron las migajas

Totalmente cierto. Pero también cierto que se ha gastado pasta en fichajes como nunca antes se había hecho.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2168 en: 03 de Abril de 2017, 06:43:03 pm »
El problema de la pasta invertida no es la cantidad, es lograr superavit o deficit, si gastas mucho pero logras superavit economico estan bien gastados. Los fichajes son inversiones y la cantidad real del costo te la dá su amortizacion.
Si fichas barato pero no logras beneficios has tirado el dinero.

Lo barato a veces sale caro.

**