Nunca me han gustado demasiado los gatos, pero ajustarse/aproximarse a la realidad en según qué conceptos es más posible que en otros. Desde mi punta de vista, cambiar 15 futbolistas, o que entre uno un día y salga a la semana, no es que no se ajuste, que es evidente, sino que además va contra el espíritu de lo que debe ser el mercado: hacer retoques.
En la realidad se harán una media de 1 o 2 fichajes por equipo, nadie pretende eso en el juego. Pero tampoco que se hagan 23. Eso en mi opinión, claro. Si preferimos un mercado donde un equipo pueda fichar y vender con pocos días de diferencia a infinidad de jugadores, para mí éste no es el juego. O cambiar media plantilla, yo no concibo que el mercado esté creado para ello.
Y me gustaría volver al mercado antiguo de negociación entre managers, pero con ciertas limitaciones de tendencia realista a la par que anti-trapicheos tipo que si un jugador te entra en invierno ya no te pueda volver a salir en ese mismo mercado. Ni despedido ni vendido ni intercambiado.