Autor Tema: Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno  (Leído 40789 veces)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:50:33 pm »
Por qué se pueden seguir modificando las plantillas?? La cosa no terminaba el día 5??
Ayer estuve modificando hasta bien entrada la madrugada y hoy por la mañana que lo he mirado sobre las 11 y algo ya no se podía
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Los Butifarra

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:39:45 pm »

Por qué se pueden seguir modificando las plantillas?? La cosa no terminaba el día 5??
Ayer estuve modificando hasta bien entrada la madrugada y hoy por la mañana que lo he mirado sobre las 11 y algo ya no se podía

Si, al poco tiempo de comentar lo cerraron.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 01:41:33 pm por Los Butifarra »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:40:32 pm »
Nosotros marcamos un plazo oficial mínimo.
Pero normalmente solemos dejar abierto algo más y ya cerrar por la mañana.
Pero el plazo oficial es el que manda, a partir de ahí se puede cerrar en cualquier momento.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2019, 07:06:35 pm »
Buenas tardes.

Si despido algún jugador antes del día 5, se recupera el valor íntegro o se recupera el porcentaje del precio en función de los años de contrato como si fuese mercado de invierno??

Gracias.

Hola Buti  ::)

Hola señor Javier Monzó.

Muchísimo gusto saludarle, espero verlo por aquí de forma asidua. Vamos a darle vidilla al foro otra vez?? Que ha pasado??

Un besote grande, sincero y verdadero

 ;D

El WhatsApp, entre otras cosas, ha ido matando esto..

Aquellos maravillosos años no volverán, pero bueno, aquí seguimos aunque sea dedicando menos tiempo.

Los Butifarra

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:41:05 am »
Buenas tardes.

Si despido algún jugador antes del día 5, se recupera el valor íntegro o se recupera el porcentaje del precio en función de los años de contrato como si fuese mercado de invierno??

Gracias.

Hola Buti  ::)

Hola señor Javier Monzó.

Muchísimo gusto saludarle, espero verlo por aquí de forma asidua. Vamos a darle vidilla al foro otra vez?? Que ha pasado??

Un besote grande, sincero y verdadero

 ;D

El WhatsApp, entre otras cosas, ha ido matando esto..

Aquellos maravillosos años no volverán, pero bueno, aquí seguimos aunque sea dedicando menos tiempo.

Me imaginaba que el grupo de WhatsApp era uno de los culpables, se mantienen ahí los muchachos de entonces??

Yap, volver no volverán eso seguro, pero bueno quien sabe si algo más de vidilla al menos, aunque lo dudo.

Me ha alegrado mucho volver a leerte Monzó, espero que vaya todo bien y que siga así  ;) ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:36:00 pm »
Esa butifarra buena,

Un gusto verte por aquí  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2019, 10:55:15 pm »
Buenas tardes.

Si despido algún jugador antes del día 5, se recupera el valor íntegro o se recupera el porcentaje del precio en función de los años de contrato como si fuese mercado de invierno??

Gracias.

Hola Buti  ::)

Hola señor Javier Monzó.

Muchísimo gusto saludarle, espero verlo por aquí de forma asidua. Vamos a darle vidilla al foro otra vez?? Que ha pasado??

Un besote grande, sincero y verdadero

 ;D

El WhatsApp, entre otras cosas, ha ido matando esto..

Aquellos maravillosos años no volverán, pero bueno, aquí seguimos aunque sea dedicando menos tiempo.

Me imaginaba que el grupo de WhatsApp era uno de los culpables, se mantienen ahí los muchachos de entonces??

Yap, volver no volverán eso seguro, pero bueno quien sabe si algo más de vidilla al menos, aunque lo dudo.

Me ha alegrado mucho volver a leerte Monzó, espero que vaya todo bien y que siga así  ;) ;)

Ahí siguen los muchachos, sí, aunque cada vez se habla menos del juego tbn por allí...

A mi tbn me ha alegrado volver a leerte  :)

Los Butifarra

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2019, 08:51:01 am »
Esa butifarra buena,

Un gusto verte por aquí  ^-^
 

Igualmente Burguis! Me alegra mucho volver a leerte.

Jetta tdi 140 cv. F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Dudas sobre empleados: El secretario técnico / Mercado de Invierno
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2019, 05:57:19 pm »
tengo una duda. Tengo varios equipos. Y confeccione todos de la misma manera. Y acepte la confeccion de plantillas. Pero al empezar la liga hay un equipo el Castilblanco mejor Madre. Juega en la liga Katmandú de 1ª división y me hizo un equipo con jugadores inexistentes. Este equipo otro año también me cambiaron por confusión de categoría y liga y al final se me asignó otra. No se si hay algún problema con este equipo, pero sólo tengo problemas con este. Lo he ido dejando pero me da pena que este equipo que le tengo desde el principìo desaparezca. No se si hay alguna posiblidad de crear el equipo y no desaparezca o descienda. Gracias y un saludo.

 

**