Autor Tema: LIGA HARARE. AFRICA  (Leído 3441 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
LIGA HARARE. AFRICA
« en: 17 de Agosto de 2011, 07:29:03 pm »
Bueno aqui un post para comentar todo lo relacionado con la liga HARARE perteneciente al continente africano. Hago un llamamiento a todos los usuarios que se lean esto y pertenezcan a esta liga a que se compren el director deportivo y escriba aqui de vez en cuando sus partidos para poder picarnos.

Aún estoy en 2A, mi objetivo es subir directamente, aunque haya un par de equipos con presupuesto superior, la liga esta muy decompensada, solo hay 4 o 5 equipos con los qe competir bien.

En primera el unico forero que creo que esta por aqui es Malagablanquiazul, mucha suerte, y espero encontrarme contigo en la copa.

Ah y decirle al usuario Krustofsky c.F.  que le tengo ganas. >:D ;) ;D

WELCOME

feature=related

malagablanquiazul

• Entrenador del juvenil
  • *
  • MALAGA C.F. A CHAMPIONSSSSSSSSSSSS
Re: LIGA HARARE. AFRICA
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 07:37:25 pm »
me gusta me gusta este post................la liga HARARE llevo jugandola 2 años............con un rival incomodisimo RAYITO SALMANTINO, hemos subidos ambos los 2 años y estamos en PRIMERA por primer año......y espero alcanzar los primeros puestos para consagrarme como uno de los equipos fuertes de la LIGA HARARE.
No conozco todavia la PRIMERA este año saboreare su sabor a ver el potencial que hay..........
a los que vienen por detras suerte............porque en PRIMERA ya hay que yo conozca 2 rivales bastante incomodos...uno de ellos sera MALAGABLANQUIAZUL................que va a pelear duro para intentar quedar CAMPEON DE LA LIGA HARARE DE AFRICA.
SUERTE A TODOS....................JEJEJE.

CAMPEON           Tercera      grupo 1 LIGA HARARE AFRICA  2009-2010
SUBCAMPEON      Segunda A  grupo 2 LIGA HARARE AFRICA  2010-2011
SUBCAMPEON      COPA DE LA LIGA HARARE                         2010-2011

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 07:38:36 pm »
Espero verte el año que viene. ;)

feature=related

malagablanquiazul

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 07:42:57 pm »
que hablen mas equipos de la LIGA HARARE que comenten el potencial de los grupos------me interesa mas la PRIMERA DIVISION----
que digan a quien hay que batir, quien es el mas peligroso,etc etc

espero novedades que serian interesantes............
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 07:50:11 pm por malagablanquiazul »

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 07:45:17 pm »
No hay más nadie en la liga Harare con Jefe de Prensa creo, por tanto animo a que lo adquirais para comentar por aqui.
Y gracias por interesarte mas la primera division....jaja.

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 08:19:10 pm »
Bueno jabeiro y malablanquiazul, decirles que tengo un equipor en la primer de Harare, el HACHA Y TIZA F.C. (que puede que cambie de nombre) la verdad que es un gusto de compartir Liga che, a ver que va a deparar la cosa.

Mi equipo no tiene filial y tiene 197 mill en presupuesto, esta liga en primera, el año pasado sobre todo, tenìa equipos muy fuertes, no menos de 7, hoy hay al menos 3 que no han renovado, de los que veo, yo destacarìa y verìa como equipos potencialmente peligrosos a:

LOS MORRITOGUOS,    Xidestyle´s  y castellonense.

Tamos en contacto gente, y nos vemos en el verde cesped. ;D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 08:35:39 pm »
Que alegriaaa Tricooo verte en mi liga, te sugeriria que te pusieras algo de Trico, para saber que lucho ante vos. ;D

feature=related

malagablanquiazul

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 08:35:43 pm »
pues gracias por la informacion TRICOLOR ya que soy nuevo primera y me hacia falta una informacion de la categoria.

aparte de los equipos mencionados venimos con muchisima fuerza...............los antedichos RAYITO SALMANTINO y mi equipo MALAGABLANQUIAZUL  por lo que parece que el grupo potencialmente peligroso va sobre 5 equipos.

es asi?

habla un poco de tu experiencia del año pasado y como fue el campeonato de PRIMERA HARARE AFRICA

EXPLICA ALGO TRICOLOR.........................

koma f.c.

« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 12:09:15 am »
En esta liga creo que era la que estaba mi colega Baskuense, hace dos años fue Campeón en primera, el año pasado abandono el equipo a media liga y este año no lo a validado, a cambiado de trabajo y ya no se puede conectar apenas.

si llego a saber que habia tanto forero, le digo que me diera el equipo antes de abandonarlo  :D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 12:11:05 am »
En esta liga creo que era la que estaba mi colega Baskuense, hace dos años fue Campeón en primera, el año pasado abandono el equipo a media liga y este año no lo a validado, a cambiado de trabajo y ya no se puede conectar apenas.

si llego a saber que habia tanto forero, le digo que me diera el equipo antes de abandonarlo  :D
que mala suerte¡¡¡¡

feature=related

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2011, 03:31:08 am »

Coño Basku!!Mandale un abrazo Koma!!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 02:48:30 am »

Tal cual Raul, una lástima, hubiera estado bueno, y así es, el año pasado Baskuense era firme animador de la liga peleando los primeros lugares, este año no se anotó.

Pues espero verte el año que viene Jaba, ya sea deportiva o extradeportivamente seguro que nos vemos en 1° división.

pues gracias por la informacion TRICOLOR ya que soy nuevo primera y me hacia falta una informacion de la categoria.

aparte de los equipos mencionados venimos con muchisima fuerza...............los antedichos RAYITO SALMANTINO y mi equipo MALAGABLANQUIAZUL  por lo que parece que el grupo potencialmente peligroso va sobre 5 equipos.

es asi?

habla un poco de tu experiencia del año pasado y como fue el campeonato de PRIMERA HARARE AFRICA

EXPLICA ALGO TRICOLOR.........................

Al final me puse a ver todos los presupuestos de los equipos, en base a esto ya te podés hacer una idea... el rival a vencer y pirncipal candidato, es con creces RAYITO SALMANTINO.

LOS MORRITOGUOS   414 1°del año pasado, pero en su plantilla tiene solo 4 defensas, tiene figuras pero descompensado.
Ruterfolio                        105 
Viva España!!               100     
Xidestyle´s                100 
a sako pako!!                 109   
malagablanquiazul         571
RIVIERA MAYA F.C.         114   
RAYITO SALMANTINO       745  +filial 
Apademar CF                 170   
EZAPAC                         143 
Antonio Puerta 16            105     
Javycar                          155   
HACHA Y TIZA F.C.          193   
El Posito C.F.                   89   
Musho team                  122   
Els bisturis de Benicalap    387   
castellonense                482   
SEPNOV                           111 

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2011, 02:53:14 am »

Una pena. Sí podía haberte dado ese equipo, o haberlo pasado a alguien, o haberlo validado y que alguien se lo llevase y poder recuperarlo el día que tenga otra vez internet.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 03:18:36 am por javiurdin »

malagablanquiazul

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 10:14:32 pm »
buen trabajo TRICOLOR al pone rlos presupuestos de todos los equipos ya  que es interesante.
viendo los presupuestos se ve claramente quien puede estar arriba en la clasificacion y el que parece mas fuerte es RAYITO SALMANTINO pero cuidadin................que detras habemos varios con fuerza para intentar llevarnos el titulo.

koma f.c.

« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 07:52:53 pm »

Una pena. Sí podía haberte dado ese equipo, o haberlo pasado a alguien, o haberlo validado y que alguien se lo llevase y poder recuperarlo el día que tenga otra vez internet.

pues si, pero como sabes en las fechas de confección de plantillas no estaba yo para muchas cosas, luego el ni se entero que adelantaban esto, cuando se lo comente  y le pregunte que iva hacer, ya era tarde,   si no  podia haberlo valido aunque lo llevaramos entre  el y yo.

**