ahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada
Cita de: Moralo-Naval en 07 de Octubre de 2010, 02:51:05 pmahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada El que la sigue la consigue. Menos con las mujeres, en el resto de ambitos de la vida funciona.
Cita de: Reds DryanS en 07 de Octubre de 2010, 02:53:48 pmCita de: Moralo-Naval en 07 de Octubre de 2010, 02:51:05 pmahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada El que la sigue la consigue. Menos con las mujeres, en el resto de ambitos de la vida funciona. no te creas eh, tu crees que es mas facil convencer al admin que a una mujer??? yo tengo mis dudas
si si al admin le podemos insistir y con una mujer eso no vale, pero tu crees que al admin le haria algo nuestra presion? yo creo que es mas duro que las mujeres jejeje