Autor Tema: SUPERCOPA POR PAÍSES  (Leído 7437 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 12:17:34 pm »
Todavía se puede hacer... después del parón por selecciones!! Venga ánimo!!... [love]
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 07:01:08 pm por Flainet AFC »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2010, 02:51:05 pm »
ahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2010, 02:53:48 pm »
ahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada

El que la sigue la consigue. Menos con las mujeres, en el resto de ambitos de la vida funciona.  :) :D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2010, 02:56:05 pm »
ahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada

El que la sigue la consigue. Menos con las mujeres, en el resto de ambitos de la vida funciona.  :) :D

no te creas eh, tu crees que es mas facil convencer al admin que a una mujer??? yo tengo mis dudas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2010, 03:03:57 pm »
ahi ahi, metiendo presion jejejeje, muy buena la sugerencia y espero que se tenga en cuenta como una de las prioridades para la temporada que viene siempre y cuando como dice flainet no puede ser para esta temporada

El que la sigue la consigue. Menos con las mujeres, en el resto de ambitos de la vida funciona.  :) :D

no te creas eh, tu crees que es mas facil convencer al admin que a una mujer??? yo tengo mis dudas

 :D Al Admin se le puede explicar e insistir en algun tema para que lo estudie y tome una decision. Pero a una mujer no hay que convencerla para que se vaya a la cama con uno, sino cautivarla y atraerla para que ella solita te pida guerra.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2010, 03:16:07 pm »
si si al admin le podemos insistir y con una mujer eso no vale, pero tu crees que al admin le haria algo nuestra presion???? yo creo que es mas duro que las mujeres jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2010, 03:42:40 pm »
si si al admin le podemos insistir y con una mujer eso no vale, pero tu crees que al admin le haria algo nuestra presion???? yo creo que es mas duro que las mujeres jejeje

Igual el admin es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre??  ???
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2010, 03:44:10 pm »
Espero q el admin se pase por aqui y nos pueda dar alguna informacion sobre esta sugerenciaa....

No estaria mal que el pudiera meter 1 poquito de presion para que se pueda llevar acabo este año !!

Seria la Ostia ! [blob]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2010, 10:55:15 pm »
joder illice cuando dijiste quehaber si se pasaba el admin y nos daba una explicacion me fui a lo que habia dicho extremadura jejeje menos mal queluego segui leyendo jeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: SUPERCOPA POR PAÍSES
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2010, 11:58:53 pm »
Bloqueo el post, la sugerencia está hecha y al final se habla de cosas sin valor para el asunto a tratar.

 

**