Autor Tema: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>  (Leído 11031 veces)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 05:18:22 pm »
El 1º año que estoy aqui y ya entro en la historia de mejor forero..  ::)

Más bien has quedado 3º en el EGOCÉNTRICO y 2º en el POST-CHORRAS INUTILES.

Al menos si hubieras ganado alguno... pero es que ni eso.
Pero entre entre los 3 primeros , y casi sin entrar al foro.. porque si llego a entrar...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2010, 01:09:12 am »
El 1º año que estoy aqui y ya entro en la historia de mejor forero..  ::)

Más bien has quedado 3º en el EGOCÉNTRICO y 2º en el POST-CHORRAS INUTILES.

Al menos si hubieras ganado alguno... pero es que ni eso.
Pero entre entre los 3 primeros , y casi sin entrar al foro.. porque si llego a entrar...

algo es algo amigo jajajaja

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 01:17:08 am »
Jejejej Sider, ese mensaje era de hace dos meses ya

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 01:18:29 am »
Jejejej Sider, ese mensaje era de hace dos meses ya
Es que va en Canarias!! :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 10:36:15 am »
ajajajjajajaja vale valeee esq yo ahora es cuando voy a cojer cordura con el foro..... poco a poco  :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2010, 05:22:49 pm »
jooooooooooooooo yo kiero 1 firma d esas q estan muy wapas jejeje.ya no recuerdo como hice las firmas esas ya q formatee el ordenador,m refiero como tngo la mia,tngo el programa pero m salen las fotos enormes y no se ven enteras

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:07:11 pm »
¿Cuando es la siguiente edición?

Blue Atletico C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 65
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:03:14 am »
cada año mejorais  ;) ;) soys todos unos cracks.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2010, 02:06:40 pm »
¿Cuando es la siguiente edición?

Espérate a noviembre cuando empiecen las votaciones.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2010, 10:31:31 pm »
esto de los premios esta muy guapo, yo lo vivi el año pasado y me gusto mucho, es un detalle y mas el historia, que hay en la primera pagina,

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2010, 10:54:36 pm »
weno pues contar conmigo para el forero gracioso o como sea jejeje

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: <<< HISTORIAL Premios Foreros >>>
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:43:56 pm »
bueno, como homenaje a estos premios, me he puesto a buscar mi cronica que hice el año pasado sobre ellos.

me he puesto a buscarlos, por que se que algo habia, y los encontre.

espero que os guste


El 17 de noviembre como nunca había tenido ocasión de participar en los premios foreros, pues vote a ver qué pasaba. Poco después y sin querer que llegara a mas, empezaron algunos foreros a comentar que podría tener serias aspiraciones ha algún premio, el artista, el simpático o el revelación. Me empezó a despertar la curiosidad por ello, y seguían los rumores, eso hizo llegar al punto de motivación que me faltaba para empezar a creérmelo y alegrarme por ello. Cuál fue mi sorpresa, cuando el organizador de los premios quiso adelantarlos para con ello felicitar a javiurdin por su cumpleaños y los publico antes de tiempo.

Hay estaban todos los premiados, y yo con la sonrisa del negro mirándolo incrédulo y preguntándome, pero donde coño estoy? ni un tercer puesto de los cojones? Mas mosqueado que mercedes mila depilándose con cera fría, me quede anonadado cuando el premio simpático se lo llevo tom sawyer, el de artista se lo llevo una vieja borracha, el de revelación se lo llevo un ludópata y el original repitió la vieja borracha ya tirada por los suelos de la taja. Me puse a buscar un porqué de mi fracaso electoral, tome un botellín de cruzcampo, me lie un cigarrito de hierbajos y me puse a deambular por el foro.

Cuando iba por el tercer botellín y casi en la colilla del cigarrito de la alegría me pare en el segundo premio del mejor thread y me dirijo hacia él. Allí estaban todas mis respuestas, me encuentro a él tal puerto con cara de a ver desayunado ese día con paz padilla y mirándole a los ojos, se me escapa una sonrisilla y le digo con mi santo colocon, que coño quieres decirme? arranca ya que me duermo, y el tío hay fijo mirándome con la sonrisa picarona. Bueno pues no me digas nada, ya con esa cara lo dices todo Me quedo más tranquilo y le digo, tú te lo mereces.

me voy a buscar al otro premiado, el canario, y allí lo encuentro, jugando a las chapas con esas barbas de político mediocre, lo miro y pienso, tú no te lo mereces, me has arrebatado mi premio. Más mosqueado aun me dio por ir a la copa a romper la red, de mi subforo, una copa que esta parada aun, pero que algo me hizo ir para allá. Hay estaba mi otra respuesta, más concretamente en la página 2, de la risa que me entro, fue tal el dolor de barriga que me quede doblado como una alcayata, ahí estaba la vieja borracha con su trompeta con la cara del último suspiro. Definitivamente lo mire y le dije, tu eres un artista con trompeta y todo, así que el premio es tuyo.

Cuando iba ya un poco cargado, fui ya más tranquilo a buscar al revelación, y entendí que dado el vicio tan grande que hay en el foro, pues el premio también se lo merecía. Por último fui a ver el del original, vi que era otra vez la vieja borracha, y me volví a mosquear. Fui otra vez a la página 2 de a romper la red, y me puse a mirar otra vez y se me vino a la cabeza el maestro Louis Armstrong, fue tal la carcajada que pegue, que la señora se levanto de la cama, engancho el palo de la fregona y por detrás como si de una piñata se tratara me endiño un palo que todavía me duele y mirando la foto me dijo, deja de reírte de los pobres borrachos con trompetas y tira paz la cama.

rascándome la chota y con la lagrimilla en el ojo izquierdo como si de un dibujito manga se tratara, lo mire con el otro ojo y le dije, yo no sé si serás mas original que yo, pero solo por el viaje que me he llevado, quédate tu con el premio, que yo no lo quiero

 

**