Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)  (Leído 15263 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2011, 07:06:40 pm »
Para mi Torres es un gran delantero, que por eso esta donde esta, pero ni mucho menos de los mejores del mundo, el de tu avatar Burgos le da mil vueltas por ejemplo, si me quedará con un delantero español en los ultimos tiempos ambos tienen un 7 en su camiseta, mitico Raul y Villa(sobretodo por su trayectoria antes del barca), pero es como si me dicen a mi que Joaquin del valencia, ex-betico que me parece? Y claro se me cae el culo recordando sus tardes gloriosas defendiendo mi escudo....

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2011, 12:19:47 pm »
Fernando Torres el año pasado solo metió 18 goles en la premier... pero en 20 partidos (muy pocos).
La temporada anterior 14 goles, también en solo 20 partidos.
Y la anterior, su 1ª temporada en la premier metió 24 goles en 29 partidos. Igualando a Van Nistelrooy como mejor delantero debutante en la premier.


El problema de Torres son las lesiones, es evidente. El que siga un poquito, solo un poquito la premier y a Torres sabe que desde antes de irse Benitez del Liverpool, Torres se recuperaba de una lesión y se lesionaba otra vez. Y con España era venir a jugar y lesionarse.

Llegó al Mundial de milagro poniendo todo de su parte después de semanas sin jugar y eso se notó en su rendimiento. Y se volvió a lesionar en el último minuto del mundial. Eso hace que no se vea el mejor Torres.


Y ojo, para los que hablan de números, Raúl en 15 temporadas en el Madrid (ojo, el Real Madrid), ha tenido una media de gol de 0,43.  Para muchos el mejor delantero español de la historia.  La media de Torres es de 0,42 goles por partido. 0,49 si no se contaran las dos primeras temporadas en el Atleti cuando jugaba menos.
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2011, 10:09:53 pm »
A mí Torres me segurirá pareciendo un delantero capaz de meterte un gol de 30 metros, como de mandarte un balón a las nubes delante del portero a pase de Pedrito.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2011, 11:23:27 am »
A mí Torres me segurirá pareciendo un delantero capaz de meterte un gol de 30 metros, como de mandarte un balón a las nubes delante del portero a pase de Pedrito.

   Y a mi me parece que vives intoxicado por la política de los medios de este país que son capaces de poner al nivel de Torres a jugadores canteranos del madrid (no hace tanto de las encuentas marca sobre si era mejor Torres o Portillo).

   Entiendo que en esta vida ser alguien con personalidad, independencia y capacidad y no dejarse llevar por la moto que te venden esta semana es complicado, por lo que no sufráis. No es que estéis equivacados, es que sois como los demás.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2011, 02:08:15 pm »
A mí Torres me segurirá pareciendo un delantero capaz de meterte un gol de 30 metros, como de mandarte un balón a las nubes delante del portero a pase de Pedrito.

   Y a mi me parece que vives intoxicado por la política de los medios de este país que son capaces de poner al nivel de Torres a jugadores canteranos del madrid (no hace tanto de las encuentas marca sobre si era mejor Torres o Portillo).

   Entiendo que en esta vida ser alguien con personalidad, independencia y capacidad y no dejarse llevar por la moto que te venden esta semana es complicado, por lo que no sufráis. No es que estéis equivacados, es que sois como los demás.

   He dicho.

Poner a Torres al nivel de Portillo es una falta de respeto, de eso no hay duda.


Pero poner a Torres al nivel de Villa, Drogba o Rooney, también lo es.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**