Autor Tema: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.  (Leído 11567 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2010, 11:25:15 pm »
lo que me parece exagejao es que un equipo juegue liga, copa y copa de campeones una jornada,
apoyaría la sugerencia de repartir mas las jornadas , no una semana 1 partido y la siguiente 3


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2010, 11:34:35 pm »
lo que me parece exagejao es que un equipo juegue liga, copa y copa de campeones una jornada,
apoyaría la sugerencia de repartir mas las jornadas , no una semana 1 partido y la siguiente 3

No lo se pero el caso que eso lo deberían de tener muy encuenta porque si lo hacen así pues deberán implantar esta sugerencia mas que necesaria, sino el año que viene si te encuentras en la situación ya me lo dirás, y si reparten mejor el calendario para que no se te junte 3 partidos en una jornada pues mejor, pero no es justo que te quedes fuera de una competición oficial por estar en un aprieto y no saber que hacer ni por donde tirar... Yo esta semana he tenido mucha suerte pues con 3 unos en mi ali solo pierdo de 1 puntico con Mafia, pero si por la cagada de poner a Capdevila y Godin hubiera perdido de mas pues me hubiera jodido mucho, porque tu sinceramente correrias el riesgo de no ponerlos si los tuvieras en tu equipo para taparle esos jugadores??? Sin en cambio teniendo la oportunidad de preparar 3 alineaciones diferentes hubiera sacado la misma contra ti y contra Mafia, pero no contra el equipo de Copa... Yo creo que esto lo deben de estudiar muy en serio...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2010, 11:35:07 pm »
Tengo una duda. Supongamos que esto se lleva a cabo. Un equipo presenta 3 alineaciones en una jornada ¿con cúal juega en las copas del foro o ligaamigos?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2010, 11:58:29 pm »
Tengo una duda. Supongamos que esto se lleva a cabo. Un equipo presenta 3 alineaciones en una jornada ¿con cúal juega en las copas del foro o ligaamigos?
pues me imagino que jugarías con la que juegues en la liga (me imagino que eso ya se diría no?,,leyendo,veo bien lo que dice Ultra,,es lo que más se asimila a la realidad,,es lo mismo jugar una semis de copa que una de Interclubs? o de Champions? creo que para nada,,es totalmente diferente,por eso lo de crear unas pestañas de "Multi alineación" y cada manager,pues si quiere,que lo utilice (ya verás como todos las utilizan)  :D :D,,veo importante este punto y que para el año que viene se podría insertar en el juego(mi caso no es el de competir en tantas  ;D)pero espero y aspiro a ello y como bien dice Ultra,es una putada el caer el anguna de ellas,estas todo el año currándotelo para que ahora,por esto de jugar con la misma ali en 3 competiciones,palmas en alguna de ellas,por no saber que alinear,(es mi opinión),,sería interesante que esta propuesta se implantara y que se realizase,,,es una buena sugerencia y creo que buena para el juego,,le da más realismo al mánager  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2010, 12:18:11 am »
Tengo una duda. Supongamos que esto se lleva a cabo. Un equipo presenta 3 alineaciones en una jornada ¿con cúal juega en las copas del foro o ligaamigos?
Como bien dijo Javiurdin que cuando plantea una sugerencia lo hace habiendo estudiado 1º todos los puntos, lo lógico seria que contase la de la liga pues es la que todos optan a la psp y lo otros son competiciones paralelas que para nada debieran alterar nada mas que el resultado de dicha competición. Yo lo veo así y creo que deberian de tomar nota los de arriba.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2010, 04:35:21 pm »
Hola a todos.

  Es una idea que nos hemos planteado aquí más de una vez y que no hemos llevado a cabo más que nada por su complejidad a nivel de programación. En cualquier caso, y dejando de lado, limitaciones técnicas, no la considero indispensable (como dice Flai), pero sí útil (yo sí cambiaría a algún jugador de una alineación a otra para "tapar" al rival). El incorporarla o no a futuras versiones del juego dependerá en gran medida de la prioridad de otras mejoras.

Un saludo.

 

**