Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿Raúl a la eurocopa?  (Leído 2622 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Pregúntale a Correosos: ¿Raúl a la eurocopa?
« en: 06 de Marzo de 2012, 12:04:02 am »
  Desde el festival de chistes de Se abre el telón... que no había oído una parida semejante. En serio, los que crean que Raúl deba ir a la eurocopa que comportan un poco de esa mierda que fuman porque sin duda es de calidad. Lo más gracioso es que los que defienden que vaya porque está metiendo goles son los que defendían que fuera cuando no le metía uno ni al arco iris pero hablaban de lo mucho que le había dado a la selección -¿aplicarón el mismo baremo con Torres?-.

  Esa pseudocorriente de opinión surge como siempre de ese núcleo madridista que hace parecer a los Talibanes unos tíos reflexivos y denota tener la misma idea de futbol que Val Kilmer de nutrición. ¿Porqué surge?, pues porque haber pasado por la cantera del madrid es, para ellos, motivo suficiente para llenar portadas facilonas y estériles debates. ¿Cuantas veces hemos leído en Marca: LA HORA DE GUTI? Ahora como digno sucesor delquelecomióelraboamanoloandersen tenemos a Granero. Le han dado en los medios la bola de rigor durante 4 o 5 jornadas para ocupar de nuevo su puesto de jugador nº 15 o 16 de la plantilla, que es lo que le pertenece.

  Pues con lo de Raúl selección lo mismo. ¿Que si puede ir? pues hombre imposible no es y siempre tendría un hueco si se lesionaran: Soldado, Negredo, Torres, Llorente, Micu, Adrían y unos 20 delanteros más de 1ª y 2ª división. Yo incluso pondría por delante de él a Palop, V. Valdés, Reina, Zubizarreta, Irene Villa y El Langui. De lejos.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Pregúntale a Correosos: ¿Raúl a la eurocopa?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 12:52:15 am »
Maravilloso, espectacular.

feature=related

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re:Pregúntale a Correosos: ¿Raúl a la eurocopa?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 01:12:28 pm »
Hay que ser muuuu tonto y muy cerrado de mollera, para creer que Raul debe ir a la Selección.

Raúl, salió de ella, cuando debió y ahora, como bien dice Chorreosos (aunque me cueste reconocerlo), hay muchos (muchísimos) DL por delante de el.

Raúl lo ha dado todo en el Madrid y será uno de esos jugadores que pasarán a la historia Blanca, pero su tiempo de gran DL se acabó.

No hay más.

 

**