Autor Tema: INVITAR AMIGOS AL JUEGO  (Leído 2203 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« en: 09 de Septiembre de 2010, 04:29:24 pm »
Buenas a todos, creo q seria bueno para el juego regalar creditos por cada amigo q traigas al juego, yo este año he liado a bastante gente ( trabajo, primos , amigos ... ). Creo q la gente se implicaria algo mas, q os parece ....





 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:38:27 pm »
Pues que entonces estaría todo dios invitando a todo perro pichi, a la madre, al padre, al abuelo, aunque luego no jueguen. Dudo mucho regalen muchos créditos, eso sería contraproducente para ellos. En todo caso, y como mucho, q te regalasen un par de millones, y tampoco estaría muy de acuerdo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:43:44 pm »
LLevas parte de razon en lo q dices javi, habria mucha gente q solo lo haria por dinero y hasta crearian equipos ellos mismos invitandose

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:47:37 pm »
Bueno, ellos mismos o a sus familiares si viven juntos no podrían, pues las Ip´s coincidirían, pero vamos, desde el curro te haces uno, otro desde el cyber, otro desde donde la vecina según subes a darla un repasito, etc....

Roc Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 167
    • Liga Broker
Re: INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:06:15 pm »
Pues que entonces estaría todo dios invitando a todo perro pichi, a la madre, al padre, al abuelo, aunque luego no jueguen. Dudo mucho regalen muchos créditos, eso sería contraproducente para ellos. En todo caso, y como mucho, q te regalasen un par de millones, y tampoco estaría muy de acuerdo.
Eso tiene fácil solución. Se me ocurre que por cada amigo que invites y que haga una ampliación por ejemplo de 5€ te regalen un crédito a ti. Así la gente no se haría equipos fantasma y los creadores no regalarían créditos por regalarlos. Todos tendrían un beneficio.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: INVITAR AMIGOS AL JUEGO
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:53:17 am »
Esto es otro cantar, este sistema es el típico de muchas otras webs de muchos y diversos ámbitos, no de futbol precisamente. Este sistema es muy usual encontrarlo por la red.

 

**