Autor Tema: Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?  (Leído 2738 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?
« en: 20 de Septiembre de 2011, 12:31:56 am »
   Me he resistido durante mucho tiempo a las peticiones de algunos de vosotros de comentar semejante gilipollez, pero mi resistencia antes los estupideces es igual que ante el sexo fácil: muy débil. NO, NI DE COÑA FAVORECEN AL MADRID

   No me extraña que en un país en el que arrasan Sálvame, las pelis de Jason Statham y la comida turca cale hondo el mensaje victimista de Mourinho. Pero lo que me desquicia es que incluso hayan talibanes del periodismo que publiquen esa mierda. Que los árbitros perjudican al madrid es una de esas afirmaciones gilipollas propias de medioneuronistas que no se la cree ni Sergio Ramos por mucho que no acabara la EGB (y eso que él creyó en los Reyes Magos hasta los 21). Basta tener un poco de criterio (cualidad de la que evidentemente carece la gente que se peina como Callejón), sólo un poco, el suficiente para discernir cuando el papel ya no está huntado de mierda y el culo está limpio, para darse cuenta de que tanto a Madrid como Barça les favorecen habitualmente.

   Pitar penaltys en  contra en el Bernebeu es como el sexo anal: un mito. Expulsar a un jugador del Madrid como criticar El Padrino en mi presencia: te juegas la integridad física. Y mientras tanto el madrid tiene un jugador en sus filas que en lugar del 3 debería ser 003: con licencia para pegar. Es increíble la de jugadas por partido en que podrían expulsarle. Es vergonzosa su impunidad para pegar y protestar airadamente (heredada de una larga lista de jugadores del Madrid que siempre pudieron hacerlo: Hierro, Rocha, M. Salgado, etc).

   Pero no pasará nada. Dentro de poco Mourinho y sus palmeros, cuando Pepe destroce algún tobillo, nos venderán que no es mal chico, que se le tiene etiquetado. Y los medioneuronistas os lo creeréis. Y Marca hará un reportaje en su casa titulado: Un buen chico. Y vosotros ñam, ñam.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:36:29 am »
Este tio es un genío ;D. Correosos crees que puede haber comenzado un ciclo exitoso en el Manzanares? Al fin cuentan con un medio campo potente y parece que la pólvora arriba tampoco tiene pinta de escasear. Se ha "olvidado" ya a De Gea, Kun, Forlán o es mi impresión? Veo hasta la prensa mucho más optimista. Sin tanto "Pupas" al primer tropiezo de turno. Has dicho.

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:44:41 am »
Totalmente de acuerdo con Correosos en el tema del arbitraje a favor de el Madrid(y Barsa por supuesto).Soy de los que piensa que si Pepe jugaria en el levante seria un Ballesteros,Javi Navarro o Amorebieta,con mas de 20 amarillas y 3 rojas por temporada.Y Mourinho cada dia me parece mas impresentable.Que deje de quejarse y se dedique a educar a sus jugadores para que jueguen a futbol y no a full-contact.

Y el tema del At.Madrid.Me parece un insulto a los De Gea,Forlan o Aguero que tanto han dado al Atletico en años anteriores que a las primeras de cambio despues de 2 partidos se idolatre tanto a gente como Diego o Falcao,que no digo que no sean buenos jugadores,pero me parece incorrecto comparerles con Aguero o Forlan en solo 2 partidos...Cuando den futbol y goles durante una temporada completa o dos y titulos como hicieron sus predecesores lo aplaudire,pero hasta entonces me parece una actitud muy hipocrita,y es una de las cosas que odio de ciertos sectores de la aficion Atletica.



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:48:16 am »
Por si me tocaba algo decir que he puesto aposta el "olvidado" entre comillas ;) Aún asi te entiendo lo que dices [tongue]

* Aunque tu comentario iba más por la afición del Atletico que otra cosa, reseñar que no soy de los que veo a final de año al Athletic en descenso, el Betis ganando la Liga o Falcao con 50 goles. El ventajismo se lleva pero no voy de la mano con él ;)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 12:53:42 am por Tabladillo Team »

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Pregúntale a Correosos ¿perjudican los árbitros al Madrid?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:56:07 am »
  Falcao y Diego me encantan, pero son como el polvo con una tía buena el día después de que te deje  la mujer de tu vida. El Kun llegó muy hondo y su traición más aún.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

 

**