Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224087 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Entrega de Trofeos 2011
« Respuesta #2715 en: 11 de Junio de 2011, 07:11:41 pm »
Bastante tarde pero bueno, cerramos la temporada en la Burgos Cup con la entrega de los premios.


Empezamos por el torneo de la regularidad




Este rookie, novato, se ha llevado tanto el prestigioso torneo de la Regularidad como la copa Antonio Puerta gracias a su gran temporada y su gran final de campaña.

Conozcamos mejor a Tabladillo.


---------------------------TABLADILLO TEAM--------------------------------------
* Tabladillo, cuentanos como descubristes Nuestraliga y como descubristes el foro.

Bueno, entré en esta aventura gracias a Dopados S.A. , colega que vive a 3 km mío y que me recomendó este manager hace ya casi 2 años. Me explicó las 2 o 3 cosas básicas para manejarme por el foro y hoy en día ya posteo más que él xD


* ¿Pensastes que tendrías una temporada como esta?

Uno cuando compite siempre aspira a lo máximo, pero esta temporada ha sido realmente exitosa. La constancia y la suerte han sido claves.


* Supongo que con muchos animos para la temporada que viene...

Si, la verdad que mi implicación con SM cada día va a más. Ahora tenemos un descansito que vendrá bien a todos y pronto aquí a dar guerra otra vez.


* ¿Solo tienes un equipo en Nuestraliga?

Si, solo tengo el Tabladillo Team y su respectivo filial. Comentar que Tabladillo es mi pueblo de veraneo de la infancia, está situado en León. Un pueblito con 10 personas en invierno, no tiene ni un bar, traen el pan cada 3 días en furgoneta., solo dispone de un par de calles asfaltadas, no tiene ayuntamiento propio... eso lo hace más especial.


* ¿A qué dedicas el tiempo libre? ¿cuanto tiempo dedicas a estudiar tu alineacion?

Soy un tío muy hogareño y tampoco salgo mucho. Me vuelve loco el fútbol, el tema Play 3 online y hago mis pinitos como dj aunque ahora menos. Tomar unas rabas y unos vinos los domingos por la mañana viendo la F1 en el bar puede asemejarse a un Domingo ideal en mi vida xD


* ¿Eres del Valencia, no? Pero no eres valenciano creo haber leído.

Nací en Valencia en el año 1985, ahora resido en Bizkaia y puedo decir que aquí se vive de cojones!


Un saludo a todos los contrincantes de ésta IV Edición del Torneo de la Regularidad, una buena dosis de suerte me ha situado aquí y solo me queda celebrarlo con todos, pero especialmente con Trico, que además de ser el rival en la final me ha demostrado tener el cielo ganado. Te vuelvo a repetir que tienes casa en Bilbao para cuando quieras Charrúa! Mil gracias y hasta la próxima! Que la maldición no se apodere de mi....

-------------------------------------------------------------------------------------




El Uruguayo ha tenido su mejor temporada y se ha visto reflejado en las 3 competiciones de la Burgos Cup. Posiblemente donde se más se ha notado es la copa donde más destaca sus virtudes; la Regularidad.

El loco ya sufre el desgaste mental al que te somete la Regu y no ha podido contestarme a la entrevista.  Pondremos sus declaraciones tras la final y los comentarios de sus fans.

Tricolor:  "Bueno, no pudo ser, Tabladillo 37-35, con total merecimiento, Dominguez ha hecho la diferencia, ambos buscamos un defensa del Aleti, pero mientras Tabla acertó con el, yo puse a Godín (Pepe) y esto es lo que ha definido la final, felicitaciones Tabla!!!, la Regu queda en muy buenas manos, y se va para Bilbao haciendo escala en Valencia!!!  

Queda el sabor de perder una final, pero para perderla, primero hay que estar en ella, desde Montevideo ya se está pensando en la nueva temporada, allí estaremos.

PD Tabla!! cuidate de la maldición de la Regu!!! el burgalés y la extremeña le ponen unos polvitos mágicos de los que hay que cuidarse!!"


Tabladillo Team: "Te brindo el trofeo Trico, tambien es tuyo! Empieza la maldición pero que nos quiten lo bailao de haber llegado hasta aquí Javitxu! Colofón final a una temporada en la que he disfrutado como un enano. Gracias y hasta el año que viene!!!"

Bloques Ciudad Conda:  "Trico, otro monstruo de mamager que ha demostrado el porque ha llegado aqui,enhorabuena crack"

Puerto: "El uruguayo sabes que ta va a sacar una buena ali y Tabla este año lo ha petado,,jajajajaja Enhorabuena a Extre por la copa.Al any que bé més !!!!"

Torreforta37:  "Me quedo con la deportividad que habeis demostardo, a la altura de vuestra clasificación en esta copa.
Felicidades también a los organizadores por entretenernos un año más en esta emocionante copa"

Jaba F.C. :  "Trico, lo tuyo también es impresionante, lo que has dejado por el camino, enorabuena locooo"

Javiurdin:  "Sé q jode perder, pero no puedo decir otra cosa que enhorabuena Trico por tu gran temporada. Has perdido por un mínimo detalle. Pero has estado de 10."

C.F. Sider Casel:  "Loco, no pudo ser, pero te felicito por la gran temporada y como as llegado hasta aqui, con muy buen nivelll!!! Felicidades por llegar hast ahi, que no es fácil....."

Ribera del Xuquer:  "Ánimo Trico, sé lo duro que es caer en la final, pero míralo por el lado bueno, te has librado de la maldición."

Burgos cf:  "va loco vaaaaaa, no pasa naa

ya qe perdemos a forlán, no podíamos perder dos uruguashos así... sin mas... felicidades por haber llegado hasta aquí!"



-----------------------------------------------------------------------------------------





De nuevo Ribera se queda a la puertas de su objetivo y suma un nuevo podium en la Burgos Cup. Dos podiums consecutivos en la Regu confirman que el valenciano lleva dos años seguidos en la élite de NL siendo un martillo constante. Lo mejor de Ribera está por llegar.


Recordemos algunas preguntas que se le hicieron en la entrevista del año pasado...

--> ¿Que te parecería más raro, ¿que Javiurdin fuera gay o que lo fuera Magico Decano? ¿que gane yo el ranking el año que  viene o que gane la 10ª el Madrid? (piensa esta, me veo fuerte)

  Lo que más raro me parecería es que Javiurdin fuera gay, creo que lo ha demostrado con el nacimiento de su hija. Pero   tapaderas más grandes se han visto. . Coño Extre, es que lo quieres todo. WM, también NL, eso no puede ser.

--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada? ¿Ficharás a Villa? jaja Que crack el 7 de  españa. Aún no ha debutado y yo creo que es mejor jugador ahora que cuando jugaba en el Valencia.
     Sí, estamos viendo posible objetivos, y sin duda Villa tiene muchas papeletas para estar en mi equipo la próxima temporada
     Por la calidad que tiene Villa no le ha hecho falta jugar en el Barça para llegar a ser un gran jugador. Desde Valencia le deseamos lo mejor en su andadura en Can Barça.

--> Por último, final de la champions 2011, final de la regu 2011 y quien será el nº1 del ranking 2011?
     Final de la Champions, Barça-R.Madrid, , la regu para JOANJI, y el nº 1 del ranking para www.realbetispdp.com

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------


Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrega de Trofeos 2011
« Respuesta #2716 en: 11 de Junio de 2011, 07:12:24 pm »
-------------------------------------------------------------------------------------------









Lógicamente, no me voy a entrevistar a mí mismo. Sería un poco patético.  Asique os haré un resumen de cada partido que he jugado esta temporada....

naaaa. Os pongo 3-4 preguntas de la entrevista que me hizo Burgos para esta copa en la 2007-2008 cuando mi filial fue 4º en una copa de la Burgos Cup.


--> Compartes el premio revelación dentro de la burgos cup con mágico (éste, en el ámbito de la regu) ¿¿casualidad simplemente?? Sincérate, alguna vez..  ¿¿pensaste en ir a Huerva city a copular con él?? Con un simple sí se daría la respuesta por válida, no es necesario entrar en detalles

Casualidad no... se lo hemos dado a las dos personas que más entraban en la pagina a ver los resultados y dejar sus comentarios. Y nos dimos cuenta Burgos y yo que los que más entraban (en realidad los unicos) era yo (más que na porque alguien tenía que poner el link de la pagina y eso) y Magico con su tipico comentario de motivao cuando pasaba ronda. Tengo que reconocer que con el paso de las rondas me llegué a emocionar cuando Mágico cayó eliminado. Fue un duro golpe que no supe asimilar...

Pensar lo pensaba todos los días (en lo de ir a Huerva) pero el día que fui vi algo en Huerva que no me moló... cuando llegué él ya se estaba sirviendo... si si... sirviendo a dos manos. Esa imagen quedará marcada de por vida en mi cabeza.


--> Hablemos de tu Barca, ¿¿como valoras la temporada que acaba de realizar?? Deslúmbranos con tus dotes de entrenador, (no te enrolles en exceso, que ciertas veces te motivas y luego querrás que te leamos entero) ¿¿Qué cambios realizarías en el Barca actual??
El Barcelona ha hecho una temporada, si lo miras globalmente, buena. 3º en liga, semis copa, semis champions es buena, pero si no ganamos nada, nada vale de nada.

Lo peor ha sido la ausencia de orgullo en el partido contra el Madrid. A Puyol antes de salir al césped le dicen que si firman el 3-0 y no jugar y lo hubiera firmao trankilamente.

Sólo cambiaría a 4 jugadores y jugar con un 4-4-2


(DURITAS DECLARACIONES DE EXTRE TRAS LA TEMPORADA DEL PASILLO AL MADRID. ANTESALA DE LA TEMPORADA DEL TRIPLETE)



--> Hablemos de la próxima temporada, ¿¿A qué aspiras?? Vale que este año hayas dedicado dejarlo en blanco en cuanto a títulos para así estar a la altura del barca, pero… el próximo año no querrás hacer el ridículo otra vez, ¿¿no??
No, en principio quedarme en blanco el año que viene no está en mis planes. Este año únicamente me llevaré un título, y estoy luchando por una supercopa, la copa de la liga y la liga (que no es poco).

Lo que pasa es que muy muy complicao ganar algo por el foro. Hay como 15 equipos muy fuertes más algunas revelaciones de cada torneo y es muy difícil. Tienes que tener suerte para ganar y una buena regularidad, que es mi principal problema.


--> ¿¿Crees que con un poco de Robles (suerte) hubieses llegado más lejos?? ¿¿O crees que ya tuviste bastante para llegar aquí dado el equipo que tenías??

En este torneo... me hubiera gustao quedar 3º, que iba a la copa de la uefa de manera directa y no voy por dos puntos o tres.
Bueno, claro, mirando mi filial, estar cuarto es... la ostia.


--> ¿¿te dejó buenas sensaciones el torneo??

Sí, muy buenas. (¿añado algo más?) Pero que muy buenasss....    


--> ¿¿Que es lo que menos te gustó??

Que hay pocos premios. Lo demás bien (creo yo)

--> ¿¿Cuales son las claves de tu equipo, tiendes a apostar por algún equipo en particular, o basas tu ideología a la hora de hacer la ali en varios equipos por lo que pudiera pasar?? Arguméntanos

Oh, nunca pensé que me preguntarías esto. Buena pregunta, si señó.
Pues na... me suelo basar en uno o dos equipos pero nunca me vuelco por completo en uno solo. Vamos, que no me gusta poner los 11 del mismo equipo y acabar con el misterio del juego, es decir, si gana tal, gano yo y si no gana, no gano. Además nunca confío en el mismo, lo he hecho en el Levante, en el Recre (de los que más alegrias me ha dado), Barsa, Sevilla,...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------









Pecadores F.C. suma su primer podium en la Burgos Cup. Un 2º puesto en la F1 bastante valioso que pasará a la historia de la competición. Historia que está empezando a escribir ahora y que rellenará sus próximas páginas desde su box en Ferrari.

----------------------PECADORES F.C.--------------------------------------------
- Que tal tu temporada en NL??  ¿La mejor de tu vida?

Considero mi temporada de notabe.He ganado la liga de calle perdiendo un solo partido en aquella fatídica jornada en la que perdieron el Madrid contra el Zaragoza y el Barça contra la Real,y tabién he conseguido la Copa y Supercopa de mi país.
Aun así,mi labor en la Champions fue lamentable(pese a tener un grupo fuerte,debí haber dado más guerra),y esa derrota en Liga me jodío el TOP-5 del Ranking sin ninguna duda,venía subiendo fortísimo por la racha de todo victorias que llevaba...

- Algo de lo que te arrepientas y que esperas mejorar la temporada próxima??

Lo tengo muy claro,Pedro e Iniesta.Con Pedro en el filial me atreví muy poco a su promoción,y a Iniesta no lo he tenido durante todo el año,por lo que sobre todo en la Champions me hicieron mucha falta,y es que en Diciembre y Enero ambos se salieron...ese es el puntito que me falló.
De todas formas no me arrepiento de nada,creo que todos tenemos errores en mayor o menor medida,no creo que Alpu ni Ultra o Dryans pese a lo que han conseguido piensen que hayan conseguido una temporada perfecta ni mucho menos
Con respecto al año que viene,sinceramente no prefiero pensar en ello hasta el mes de Agosto,siempre puede haber cambios de un año a otro en el manager y mejor desconectar hasta la pre-temporada.
Adelantaré que mi plantilla de inicio supongo que será como este año al principio,de unos 800-850 millones(filial incluido claro),aunque luego en Invierno siempre baja.


- De qué equipo eres y de donde viene el nombre de "Pecadores F.C." y aquello de "Noespecado.com"??  Suena algo warro...

Soy culé hasta la médula,y por ampliar un poco,me tira mucho el Atleti(fui abonado un par de años),y el Sporting.
Bueno,y tirando pa la tierra,de la Segoviana(otro equipo blaugrana),a ver si podemos salir de 3º algún año de estos,este año puede ser,aunque complicado lo veo.Aunque aquí en Segovia el que lo parte es el Caja en fútbol-sala,equipo glorioso donde los haya y orgullo de todos los segovianos,único equipo que la semana que viene hará que me ponga en contra del Barça...FORZA CAJA!!(Perdonar la cuñita,pero si no pongo Segovia en el mapa,no lo pone nadie).
Noespecado.com...ainsss,cuando conocí el juego por medio de un amigo y creamos una Ligamigos entre los colegas(hayá por 2007),el equipo de basket en el que jugaba por entonces era patrocinado de forma secundaria por una tienda erótica que montaron aquí en Segovia(bueno,es la única que hay,ciudad poco depravada y juguetona donde las haya,porque ni sex-shop ni leches),y por hacer la coña ya que no pensaba que el juego me engancharía tanto,me puse ese nombre...
Lo de Pecadores lo puse cuando ya el juego permitió el cambio de nombre,tras año y medio de Noespecado.com,supongo que no quería darle un cambio drástico al nombre y lo de Pecadores salió,al fin y al cabo supongo que en mi plantilla habrá pocos no pecadores..(el presidente el peor de todos).

- El año que viene seguirás apostando fuerte??  Cuéntanos como empezastes en NL, quizás la Burgos Cup te haya descubierto y seamos los primeros en hacer una entrevista al próximo campeón del ranking de Nuestraliga. (si no somos los primeros haz como que si, esto suscita mayor morbo en los lectores. Y si ya dices que no sueles conceder entrevistas a copas del montón... el año que viene tienes el mejor ferrari de la burgoscup).

Seguiré apostando fuerte,pero no más que esta temporada.Todos queremos ganarlo todo y ser los más considerados,pero a mí lo que me gusta es también arriesgar con otro tipo de jugadores más alla de Barça y Madrid,este año lo he hecho menos de lo que me gustaría,aún siendo tras Burgos y junto a alguno más de los que pienso que más arriesga.Puedo decir que alguna jornada que he sacado 10 tios entre los 2 grandes no me he sentido nada orgulloso de ello,pero mientras esto no cambie tendrá que ser así...
Empezé en NL como he dicho antes debido a que un amigo conoció el juego a mediados de la temporada 2007,y a partir de ahí me enganchó hasta puntos creo que bastante inusitados en poco tiempo,y ya voy completando un palmarés pienso que bastante bonito,2 ligas,2 copas,1 supercopa,subcampeonato de liga y copa y 2 ligas de divisiones inferiores,y cada año mejor en el ranking(como molaría ver el histórico ahora mismo...)

La Burgos Cup es junto a la Copa de las Comunidades las únicas en las que llevo 3 años participando,por lo que puedo decir que un 2º puesto para mí es mucho más bonito que si por ejemplo hubiera ganado alguna nueva(por citar un ejemplo,el Tour de Drazz),que aunque se haya convertido en un solo año en una copa de la ostia,no tiene la carga ``sentimental´´que me produce esta Copa,la primera en la que dije la celebre frase del mes de Septiembre..ME APUNTO.
(Espero que si Drazz lee la entrevista me deje participar el año que viene,que me gustaría llevarme su copa,OJO EE!!)

- Envía un saludo a tus clubs de fans que te siguen a todas partes.

Pues nada,muy agradecido a todos ellos y espero que ellos también conmigo,soy un jugador diesel,no seré recordado por reventarlo en una jornada,pero tampoco lo seré jamás por hacer el ridículo en el campo,siempre buscando el equilibrio.
Espero poder conseguir el año que viene como mínimo repetir esta temporada en la que ya me he ido dejando ver en la zona noble de las Copas del Foro,y conseguir más triunfos,y es que ya me estoy saciando poco a poco de las competiciones oficiales,y el verdadero nivel para mi desgracia tengo que buscarlo aquí.
Y a nivel personal,aunque no sea un mítico del foro ni mucho menos,que todos sepais que aquí me teneis pa lo que haga falta(sin mariconadas,claro)



(ya fuera de cámaras)
Bueno,eso es todo,espero no me digas que me he enrrollado mucho esta vez!!

Y una duda,dareis algún trofeillo para la firma?Que no me sobran y si lo dais lo llevaré con todo el orgullo durante todo el verano sin duda alguna...

-------------------------------------------------------------------------------








Con la motivación de un novato (se dice que aún se pone muy nervioso los sabados cuando cierran NL), Koma pocas veces defrauda en una jornada. Uno de los 4-5 equipos más fuertes de la historia del foro. Prueba de ello suma 3 podiums en 4 temporadas en la Burgos Cup.


Pillamos a Koma en la zona mixta y le hicimos alguna pregunta.



---------------------KOMA-------------------------------------------------------
- Es curioso pero es la 3ª entrevista que te hago en 4 ediciones de la Burgos Cup
y en las 3 ocasiones han sido para un 3er puesto.  No logras pasar esa barrera.  
Además no sé si has visto que eres el forero con más 3os puestos de la historia.


Pues si,  se esta poniendo esto como un reto ya. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida y pueda superar esa tercera posición, pero que si no es asi, tambien me doy por satisfecho, un tercer puesto tampoco es una cosa por la que no sentirse orgulloso. Y me siento muy orgulloso que por tercer año consecutivo e quedado en tercera posición en una de las copas de la Burgos cup, por que aunque es evidente que ahi dos por encima mia, por detras ahi muchisimos mas.
Aunque juego para ganar,el ganar no lo es todo. sin pelotes ni pollas, pero es un pasote ver todo lo que montais.
Por lo del palmares del foro viene a ser lo mismo, soy el que mas 3º posiciones tiene, pero tambien soy el que mas medallas tiene sumandolas todas y eso me llena de orgullo. y como no, para no romper la racha voy tercero en el ranking de medallas global.


- 3º en la Burgos Cup (cuando no era F1), 3º en la Antonio Puerta, 3º en la F1,...
se te resiste la Regularidad. Posiblemente la que más te gustaría.

Resistirme la verdad que si que se resiste, pero es una competición muy dificil una jornada mala y estas fuera, pero la verdad que aunque me encante el formato, me gustaria mas llevarme cualquiera de las otras dos, soy mas de darme una hostia y coger fuerzas, que de no tropezarme nunca.



- Respecto a Nuestraliga, que tal te fue la temporada. Mejor o peor que las anteriores??

a si do un poco peor que la anterior, pero es que era muy dificil superar lo del año pasado,
el año pasado fue liga y 2º  en el Ranking. tu me quitas ese numero este año bribom.
en lo que respecta a la liga, Dryans estubo muy bien y no pude contra el, salvo en la final de
copa, por lo que poco e podido hacer, luego en el ranking una cosa lleva la otra, pero este año
como decia me e llevado la copa y a premio semanal una psp por lo que tampoco me puedo quejar, aparte que me e llevadola quatro la copa que desde el principio mas ilusión me hacia llevarme asi que me llevo una copa pero la que mas alegria me dava llevarme.


- Algo de lo que te hayas arrepentido este año y que mejorarás el año próximo??

El filial, creo que tanto en el mercado de invierno, como antes de este, no lo gestione bien,
el año proximo espero hacerlo mejor.


- Saluda a tu club de fans que te sigue cada fin de semana.

que saludos ni que pollas, aun estoy esperando los 15 creditos por cabeza que era inscribirse
al club de fans, como antes del inicio de la temporada no los tenga os mando todos a tomar por
detras de la barra unas cervezas a la salud de la Burgos cup.


--------------------------------------------------------------------------------



En la Fórmula Uno siempre he querido que se viera que no es lo mismo quedar 6º que 7º ni es lo mismo ser el 10º que el 30º.

Para el top ten, su "diploma".






Missae y Nerds. Dos equipos a los que se le da asombrosamente bien la Formula Uno.





















---------------------------------------------------------------------------------




Tabladillo Team se impuso también en la Copa Antonio Puerta gracias a su gran final de temporada que le dieron unos puntos en la prueba del Maratón decisivos para el Decathlon.




---------------------------------------------------------------------------------



El pucelano ha dado este año el paso al frente con una gran temporada. Le ha faltado nada para haber logrado imponerse en el Torneo Antonio Puerta y lo habría hecho de no ser por el temporadón de Tabladillo Team.


------------------------SANTIAGOBEACH-------------------------------------------
-¿Que tal ha ido tu temporada en NL? ¿las has tenido mejores?

Estoy relativamente contento. Estoy contento porque he sido uno de los que mas goles a favor a conseguido esta temporada, que es lo único que depende de ti. No estoy contento en la mal suerte que he tenido en varios partidos de liga en la que varios los perdía por 1 punto, muchas veces tenía la mala suerte de que mi rival hacía el jornadón que nunca hacía. Contento con mi primera experiencia en Champions y contento en la Copa de laLiga donde caí en la final contra un gran manager Tariro.


-Se te ha visto mucho menos por el foro o ha sido mi impresión??

Pues yo he seguido bastante enganchado al foro, el problema es que este año he estado de erasmus en el extranjero y no he tenido tanto tiempo libre, peor todos los días me pasaba por el foro y a vecs comentaba.


-Has seguido la copa Antonio Puerta?  ¿que te parece?

Pues siendo sincero, no la he seguido, y acabo de ver el resumen del post de esta temporada y veo que ha estado emocianonantisimo y Tabladillo me ha birlado el primer puesto al final por muy poco. Quiero dar la enhorsabuena a Tabladillo. Y aseguro que esta copa no me la pienso perder y seguir la proxima temporada.





-¿Te ha sorprendido Tabladillo Team?

Sí se ha marcado un temporadón, revelación de este año. Yo a mediados de esta temporada ya le empecé a seguir y veía que siempre nos asemejabamos bastante en sextamanager.


-¿El año que viene supongo que de nuevo te veremos a tope, no? tienes pensado hacer algo que este año te haya faltado??

El año que viene a seguir mejorando en Sextamanager y en todas las Copas del foro. Solo espero intentar tener un poco mas de suerte en los partidos de Liga, el calendario es caprichoso.




-Por ultimo, manda un saludo a tu clubs de fans.

Saludos a todos, esto acaba de terminar y que ganas de volver el año que viene!!
Nos vemos en 3 meses!!

---------------------------------------------------------------------------------




« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 07:15:52 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrega de Trofeos 2011
« Respuesta #2717 en: 11 de Junio de 2011, 07:12:36 pm »


Temporadón de Dryans que no se vio reflejado en títulos en la Burgos Cup. Aún así el onubense sumó un podium en la AP y luchó gran parte de la carrera de la F1 por el podium que no llegó.


Esto fue lo que nos dijo:

-------------------------------REDS DRYANS-------------------------------------
- ¿Que tal ha ido tu temporada en NL? La mejor, no?

Si!! Una pedazo de temporada NL, este año si he contado por fin con un gran equipo con todos los cracks de la liga, y  ha ido todo sobre ruedas. He ganado bastantes competiciones del foro, 15 ligamigos de 29 jugadas, mi segunda psp, 3º en el ranking final......la verdad es que siempre se puede pedir más pero estoy muy contento y me hace mucha ilusión, porque era muy dificil conseguir titulos este año con el nivel que ha habido, y en años siguientes todo apunta a que la dificultad vaya subiendo un poquitín, con lo que el asunto se irá haciendo más divertido.
Me ha encantado este año NL, con las competiciones tan igualadas por la dificultad, y la cierta tensión con que se han vivido ciertos torneos, al fin y al cabo es lo que buscamos aquí, pasarlo bien y tener esas ganas de ganar y superar retos.
Lo importante es restar importancia a las derrotas, algo que ya este año he ido consiguiendo precisamente cuando mas he ganado.


- 79º en la Regu, 13º en la F1 después de ir toda la carrera en mejores puestos y al final 3º en la AP. Se te ha cruzado la Burgos Cup y eso que lo has petado.

pues en la regu caí por una jornada del mes de noviembre u octubre, que arriesgué un poquitín en la ali y me salió mal la jugada, puse varios colchoneros en el once y palmaron con el espanyol 2-3 y ya eso merma mucho tu puntuación en comparación con el pelotón del foro.

En la F1 mala suerte, bastante mala....hubo un safety car en la jornada que el sporting ganó en el bernabeu y ya se acabó todo, perdí muchas posiciones cuando luchaba con pecadores por ser 4º. Y luego cuando ganó el zaragoza en el bernabeu también la pifié ahí, las paradas estaban bien calculadas pero la formula uno ya se sabe que no hay nada decidido. El año que viene finalmente ficharé por McLaren, con mejores mecánicos, a ver si asi puedo pelear por la gloria.  

Con esta competición prestigiosa tengo una deuda, y con la Broker.


- Has seguido la copa Antonio Puerta?  ¿que te parece?

Sí, me gusta mucho el reparto de puntuaciones, de manera que el asunto esté mas abierto que para dos o tres equipos que se llevasen todos los puntos. De todas formas, me ha sorprendido que los tres primeros hemos sido muy regulares en todas las pruebas, tanto en las buenas como en las malas.
Algo así como los juegos olimpicos NL, no pueden sobrar nunca.


- ¿Te ha sorprendido Tabladillo Team?

Tabladillo ya el año pasado recuerdo una buena racha que tuvo aunque sí que ha sorprendido  el hecho de que según la tabla de esta temporada ha ganado las tres copas que ha jugado...... algo a tener en cuenta desde luego, y su numero de GF es muy bueno. Aunque me ha soprendido más la gran temporada de Dopados SA en cuanto a sus GF, ha ganado la bota de oro forera con cierta diferencia y tambien me ha sorprendido la regularidad de Craqueño que en algunas jornadas que el pelotón hemos fallado y él se ha mantenido siempre como un reloj haciendo buenas puntuaciones, no demasiado buenas cuando era de puntuaciones altas pero sí cuando la media era baja.


- ¿El año que viene supongo que de nuevo te veremos a tope, no? tienes pensado hacer algo que este año te haya faltado??

Sí, por supuesto, el año que viene volveremos a tope con un equipo principal de unos 650 y el filial de unos 200.

Y sí, reconozco errores que he tenido y que me han costado hacerlo aún mejor, por ejemplo el más importante es que me he equivocado en la confección de la plantilla para la segunda vuelta, aunque no se me habia quedado mal, o mas bien apurada, como a otros foreros que he visto, pero era mejorable, he echado en falta un par de ascensiones más y aparte más jugadores de más equipos sin tener que ascenderlos del filial, tipo Iraola o Filipe.

Tambien me he equivocado un par de veces al hacer cambios de ultima hora, con tal de mejorar lo ya hecho y al final las prisas rara vez son buenas.

Hay que aprender de los errores, y ojalá salga tambien un gran año el próximo, o al menos sin tener errores importantes, que es al final lo que te lleva a los titulos. Y si para luchar la liga se meten mas equipos mucho mejor (aunque tiene pinta de que no).


- Por ultimo, manda un saludo a tu clubs de fans.

Al club de fans pues decirles que gracias por todo el apoyo, que las celebraciones de liga y de las distintas competiciones foreras ganadas fueron la hostia, y que el año proximo estén ahí apoyando al equipo como siempre que nosotros desde dentro prometemos mucho trabajo y ganas para llevar al equipo a lo más alto.

------------------------------------------------------------------------------------

No hay que recordar que la AP la comenzaron a disputar más de 120 equipos de los que solo 32 llegaron a la fase final. Y para ellos este "diploma"


















12











17













23


























« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 07:17:42 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2718 en: 13 de Julio de 2011, 01:45:34 pm »
fds




« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 11:01:29 pm por C.F. Extremadura C »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2719 en: 13 de Julio de 2011, 01:54:56 pm »




  Este año tengo un repertorio muy light. Mi intención era no hacerlo ya que  este año he jodido dos portátiles casi seguidos y he perdido o no encuentro mucha información.

   Así que este año tenemos 3 o 4 protagonistas del post de citas célebres.  Lo que siempre digo; sé que muchas pensareis "no le veo la gracia" pero seguro que con al menos 3 o 4 os reireis. Así que merecerá la pena.


Espacio patrocinado por: Burgos Cup



Agradecimientos a:   Antonio Demonio, Atl.De Madrid 2, Patio, Steaua,...





Como no sé por donde empezar, lo haré con lo que más os gusta, las mujeres. Pero en vez de mujeres pondré los sentimientos románticos que las mujeres despiertan entre los foreros...





“Vaya MAZACOTE tiene , le daría tooodddoooo el día bocaetes en el culete. Ñam Ñam.

buffffff YYYyyyyiiiiiiijjjjjaaaaaaa!!“


Antonio Demonio, un día con hambre. (28-Mayo-2012)





"uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff como la tengo para la edad que tengo."

Atl.De Madrid 2, echo un chaval... (12-Diciembre-2012)






“Mama mia como me conoces Tabla. Como me pone la Kira Miro y la Michelle Buuffffff. A tomar por culo, me voy a tocar un rato.”

Antonio Demonio un día con prisas porque tenía concierto y tenía que tocar, o algo de eso...  (8-Noviembre-2012)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Bueno, hay un forero que no se siente querido en el foro. OHHHHHHHHHHHHHHH  ¿quien es? ¿quien es? si aqui queremos a todosss.  Pues es Iván, Atl.De Madrid 2. Hay mucha gente que no entiende a Iván.

Le voy a poner un episodio de Iván en este año que seguro a nadie le va a sorprender.


Presten atención:  LO QUE EL OJO DEL FORERO NO VE


27 Octubre, 2012.    HORA: 20:42´49"

Atl.De Madrid 2: “como meta gol xavi me corto los huevos.”   (En el post de la Copa Trofeo Pichichi)



51 minutos después...

Atl.De Madrid 2: “xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 0-3”







……………  Pero Iván sabe que aunque disfrute del fútbol y de sus goles y sabe que aunque en Nuestraliga ese gol de Xavi le viene de puta madre… recuerda que hay sitios donde no…



…………….  Y dos minutos más tarde, de nuevo en el post de la Copa Trofeo Pichichi…


Atl.De Madrid 2: “me corto los huevosssssssssssssssssss, marcó xavi. si es que... (emoticonos cabezazos a la pared)

edito: el que habia cambiado era a jordi alba jejejeje ya no me los corto,no se como me pensaba que era xavi el que puse al principio.”








Osea, vamos a repetir la jugada a cámara lenta:   Sufro, no quiero que marque Xavi, oh no!!, ha marcado!!. Lo celebro por todo lo alto porque lo llevo, me da rabia el gol de xavi porque en otro lado no lo llevo, oh, sorpresa, no era Xavi, era Jordi Alba. Alegría.   

Lo que para algunos es raro, para Iván solo es un fin de semana normal, lleno de pasión.  Como diría Ivan: “jejejeje”.










----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATL.DE MADRID 2




Iván, 38 años, Barakaldo, seguidor del Atlético de Madrid. Aficiones: el fútbol y las mujeres, sobretodo las mujeres.


“joe me acabo de meter en la zona de seguidores y resulta que soy de los que mas sigo jejejeje. haber si alguno me sigue sino lo hace ya jejejeje.”

Atl.De Madrid 2, te sigue. (24-Octubre-2012)



“a mi ya me sale la barra, vamos que os espero en mi zona de seguidores”

Atl.De Madrid 2,... (25-Octubre-2012)



Admin: Está costando más de lo esperado encontrar donde está el error pero parece que van avanzando poco a poco. Como he dicho antes en cuanto esté solucionado os avisaré.

Atl.De Madrid 2: eres 1 crack desde que estas por aki,se nota que las cosas de comunicacion van mucho mejor.

                                   Atl.De Madrid 2, seguramente después de follar y ver la vida con un optimismo y una alegría inmensa. (7-Agosto-2012)


   
Atl.De Madrid 2: “A ver, por puntos cualkiera la puede ganar (la Liga), lo que hay que tener es ilusión de que siempre no la ganaran los mismos aunque luego sea asi. mientras haya posibilidades.”

Atl.De Madrid 2, ¿liga escocesa? no exagereis... El Granada puede ganar la Liga, así lo dicen las estadísticas. Para ello solo tiene que tener dos cosas: ilusión y sumar más puntos que el Barça y el Madrid. (11-Noviembre-2012)

 



Atl.De Madrid 2: “forero ramplón yo? si pensais que voy a poner eso en la firma lo llevais claro, os lo podeis meter por donde os kepa asi de claro. Yo de ramplon no tengo nada, soy como soy y si no gusta no es mi problema,punto final.
[…]
que me da igual estos premios,si casi siempre se lo llevan los mismos. sin conocer como se puede votar? por lo que se lee?
[…]
kizas este 1 poco kemado y lo haya pagado aki. LO SIENTO ESCRIBIRE LO JUSTO EN LIGAMIGOS.”.


Atl.De Madrid 2, después de recibir un duro golpe del que se sobrepuso sin problemas ya que ha escrito más de 3400 mensajes desde entonces. (24-Diciembre-2011)



ATL. DE MADRID 2               3-JUNIO-2012     

La cita con sabor
Spoiler (click to show/hide)






--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------



CITAS VARIAS


Inteligencia Artificial    10/11/2012

“Que llueva que llueva la virgen de la cueva, el levante se adelanta, la formula se estanca, que si!!que no!!!que caiga callejón!!! El arbitro lo expulsa y ya no hay excusa!!!

1-0”


(Todos lo habeis leido cantando). Joni, compositor.





Siniestros, a Antonio Demonio     28/09/2012

“si si , pero tus pensamientos son gavioteros jojojo, no jugaras al padel, aras 2000 abdominales al dia, y tendras bigote no?”

Antonio, como se dice? ¿los chuches o las chuches?  Vaaa a subir el iva de los chuchesss!!




Jugador nº12, Guade,...    18/09/2012

Hoy nos preguntó el profesor por nuestro ídolo, na to el mundo dijo lo tipico CR7, Messi, Iniesta, David Guetta etc... pero cuando llego a mi me dice y el tuyo y le digo Ruiz Mateos, se quedo con cara de  :o jajajaj

Tú profe no fue el único...




“Ya os adelanté que seguramente el plazo de confección de plantilla se abrirá sobre el 1 de Agosto. Estamos realizando muchos cambios en el juego y estamos trabajando estos días a toda máquina para tener todas las novedades preparadas a tiempo. Por esa razón tampoco se va a abrir antes del 1 de Agosto.

El ADMIN, un cachondo. Trabajando a toda máquina dice.   (6-Julio-2012)



“Lo he dicho en el otro hilo pero también os lo digo por aquí. Estamos realizando las últimas pruebas y comprobaciones para abrir el juego. Queremos probar el juego lo máximo posible ya que el juego es totalmente nuevo y queremos que salga con los menos errores posibles. Sintiendolo mucho veo dificil que podamos abrir el juego hoy.”

El ADMIN, cachondo mental. (2-Agosto-2012)




                 Tabladillo a Lander      29-Diciembre-2011

Tabladillo: "Bueno Lander, te pongo un jeroglifico facilito y con eso doy mis preguntas por terminadas



PRENDA DE VESTIR. Más fácil no puedo ponerlo"



Lander: "puede ser un calcetín?









Hablando de Lander.  Se aproxima el mercado. Lander es un crack del mercado... algunos dicen que si, otros que...


[...]
"Le dije un cambio a pelo de cromos... ( aunque el mio es el doble de caro ) pero aún asi me parecio lo más justo.

El DIJO : Me das a Perotti y 7 milllones por Susaeta...

Me quedé perplejo... y le dije: "Susa a fichado por el Barcelona y no me he enterado ó me tomas por tonto..."

Me volvio a decir: "no bajo la oferta."

Asi se quedo el temario... No creo que sea duro negociando sino que se le fue la olla como a Michael Jackson.
[...]"


Chester comentando una jugada con Lander en el mercado.  "No creo que sea duro negociando sino que se le fue la olla como a Michael Jackson." Me gusta la frase.  (4-Enero-2012)




A los foreros nos gusta comentar la previa de las jornadas de NL...

Illice Blackhawks:  Carlet, con que vas a salir esta semana??

Reds Dryans
Spoiler (click to show/hide)




Alpu a Patio  (24/08/2012)

“me negastes que fueras culé, y si hacemos caso a tu perfíl como alguno a comentado para sabér de que equipo eres nos volveriamos locos porque tan pronto tienes a Sergio Ramos como  en estos momentos a Puyól”





Patio se defendió con un: "Ahora te enteras? no me lees en el foro?"  más o menos...   Y eso hice. Repasé el paso de Patio por el foro de NL...





Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 10:48:07 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2720 en: 13 de Julio de 2011, 02:01:16 pm »
Enorme Extre la crónica del final de la carrera, bueno mas que una crónica era un anuario  ;D. Finalmente acabé sexto, gran puesto, espero tener ofertas de equipos que puedan luchar por las carreras  ;D.

jejeje... curiosamente ayer estuve a punto de colgar ya el nuevo post de la F1. 

Pero igual es hoy o mañana.

Pocas novedades pero alguna hay.

Normal que no haya demasiadas novedades, pero seguro que son interesantes.

Yo solo espero que me hayas negociado un equipo competitivo y con un buen contrato  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**