Estoy medio atontao no me jodas. Confiando como estaba en que el Athletic y el Atlético iban a ganar, solo se me ocurre la puta cabezonería de meter a gente de mi Real. Encima a conciencia, me digo, seguro q Iraizoz me da más que Bravo, q encima la Real juega fuera, pero se me cruza el cable y me doy por culo yo mismo.
Encima para colaborar Lasarte, se deja a De la Bella en el banco (espero no repita esa gilipollez más veces, que ya lleva varias) y para más inri lo saca cuando palmamos ya 2-0.
Desde q arrancó el mercado de invierno me estos luciendo, echando a perder todo lo bien que había hecho hasta entonces
Esta Liga la próxima temporada puede ser brutal, entre los Abeja Maña, Salones, Bohemians, Cidladen e Invencibles, y otro par de millonetos q suban, tela con esta Liga. Una lucha a desgarrapellejo entre los caciques y los que juguemos con el límite. Aunque joderá porque el riesgo de descenso es enorme, personalmemte me motivará el tratar de conservar la categoría entra tanto ricachón.