Autor Tema: ¿Complot o paranoia?  (Leído 5908 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2013, 04:49:07 pm »
No es coña: después de leer el primer comentario se me pasó Lander por la cabeza. Era previsible que acabara así.

Yo no le habría hecho el favor, pero por lo menos haces bien en comentarlo aquí, para que no le haga el lío a nadie más. Lander no tiene malicia de ningún tipo, pero es mejor no hacer este tipo de tratos con él, yo ya ni siquiera negocio con él en el mercado de invierno porque alguna que otra vez me ha dejado a medias. Es como Perea, que a veces se lía él solo. Mi consejo es que cortes contacto sin más, porque no vas a llegar a nada.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2013, 05:39:41 pm »
lo primero que si es asi, lander tendria que estar agradecido, yo estoy haciendo casi toda la temporada la alineacion de un amigo mio, porque ahora mismo no puede hacerse cargo de los equipos y yo lo estoy haciendo con toda mi mejor intencion y si despues de eso, me viene con alguna de esas no seria lo mas normal, pero bueno lander es lander, como dice kluman no tiene maldad ninguna, pero muchas veces se lia el solo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2013, 09:40:02 pm »
Paranoia la que tienes tu  ::)

Y lo dice el que en su firma tiene puesto "No estoy seguro d q no seas parte d mi imaginación"  [bh]


No es coña: después de leer el primer comentario se me pasó Lander por la cabeza. Era previsible que acabara así.

Yo no le habría hecho el favor, pero por lo menos haces bien en comentarlo aquí, para que no le haga el lío a nadie más. Lander no tiene malicia de ningún tipo, pero es mejor no hacer este tipo de tratos con él, yo ya ni siquiera negocio con él en el mercado de invierno porque alguna que otra vez me ha dejado a medias. Es como Perea, que a veces se lía él solo. Mi consejo es que cortes contacto sin más, porque no vas a llegar a nada.

A mi en el mercado de invierno siempre me ha ido bien con él, hemos cerrado satisfactoriamente los tratos aunque algún que otro lío si que se ha hecho  ;D  Ahora me ha pedido perdón y que si le puedo hacer otra vez las alineaciones que se había rallado...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2013, 09:42:52 pm »
Paranoia la que tienes tu  ::)

Y lo dice el que en su firma tiene puesto "No estoy seguro d q no seas parte d mi imaginación"  [bh]


Eso no es la firma, es el "texto personal" , la firma va debajo de los mensajes  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2013, 10:48:14 pm »
"y me dice que si le puedo hacer otra vez las alineaciones que se había rallado..."

Y tu todavia pensandotelo... cada uno que se haga lo suyo. Si es una razón de peso pues todavia pero por "ver si me cambias la racha.." :(

Cada equipo tiene que tener un sello muy personal (si le tienes aprecio claro) Si cada finde hace la alineación una persona diferente acaba siendo la putilla del barrio

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 08:50:45 am »
Paranoia la que tienes tu  ::)

Y lo dice el que en su firma tiene puesto "No estoy seguro d q no seas parte d mi imaginación"  [bh]


Eso no es la firma, es el "texto personal" , la firma va debajo de los mensajes  ;)

estás bien Monzi??  menudo zas te has llevao, se te notan los dedos de la mano marcados en la cara todavía..  jajajaj

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

 

**