Muy mal el R Madrid y muy mal Lopetegui, mirando solo por sus intereses y dejando a un lado el interes general de la selección.
La roja debe ser lugar comun y no partidista, no "clubero", no personalista.
Eso se rompe al fichar el seleccionador por uno de los equipos que llevan mas jugadores a la misma y que tienen fuerte rivalidad con otros muchos de la misma, y eso puede romper el equilibrio.
Efectivamente si ficha por otro club con menos peso el lío hubiera sido menor y menos si es un extranjero con pocos jugadores en la selección, caso Luis y Fenerbahce que paso muy de puntillas y fue ya al final del campeonato cuando ya se había llegado a la final y se habia triunfado y más despues que encima se ganó.
Mal muy mal el Madrid.
PD:
Soy simpatizante de la Cultural y luego del Madrid, vaya final de temporada más malo.
completamente de a cuerdo contigo
además añadiria que el real madrid , como club serio que deberia de ser, podria haberse esperado perfectamente a que terminara el mundial , para entonces si fichar a lopetegui
asi deberia de haber actuado , como dios manda
y lopetegui deberia de haber dejado de ser tan egoista y haberle dicho al madrid ....esperaros un poco , que yo tengo la cabeza ahora mismo en el mundial y mi compromiso con la seleccion , con la federacion , pero sobre todo , CON MI PAIS QUE ES ESPAÑA Y CON TODA LA AFICION ,....y haberle dicho a florentino .....hablamos despues , que podeis contar conmigo
ASI SE DEBERIA DE HABER ACTUADO , SIENDO RESPONSABLES
a partir de ahora, ya dejaremos este tema y desearle mucha suerte a nuestra selecccion y que lo haga lo mejor que pueda
Claro claro claro
Se tira 3 días más Florentino sin entrenador y los del Madrid lo crujimos
Qué más dará que lo anuncie ahora y empiece a trabajar el mes que viene ?? Es exactamente igual que decirles , ´contad conmigo que el mes que viene voy´
Acaso Van Gaal no llegó a la final hace 4 años?? Acaso Aragonés no ganó la Eurocopa??
Lo que pasa que hay mucha BILIS acumulada en este país y las 13 son las 13 y las 4 de 5 joden y mucho
Ya ha dicho Lopetegui en la presentación que Rubiales sabia de la negociación y si no lo sabía es problema de Lopetegui y Rubiales, del Madrid cero
El problema de muchos es el destino , si se va al Celta, Napoles o al Valladolid no decís ni pío
Espero que eso no vaya por mí, que no creo ser precisamente sospechoso de ser ni madridista ni culé (por no usar otros términos).
La selección española es una de las selecciones top a nivel mundial. Como Brasil, Alemania... Es lo más grande a lo que un entrenador español puede aspirar (ahí está el propio Low, diciéndole a Florentino que hasta que no acabase el mundial que no iba a hablar con nadie, porque estaba a lo que estaba). Punto. ¿Qué cobra "poco"? Pues sí, no nos vamos a engañar. Pero si pones la pasta por encima de la selección de tu país, con la que encima acabas de renovar hace nada, solo hay un término que te puede definir: MERCENARIO.
Además, un equipo como el Madrid (ni ningún otro, vaya, pero en especial este) no se puede permitir no tener a un entrenador al 100% centrado en preparar el año que viene; y el seleccionador nacional no se puede permitir ahora mismo no estar al 100% centrado en el mundial. Como entiendo que ambas actividades se solapan, y que por lo tanto son incompatibles, y junto a lo anterior, bien echado que está del sitio donde estaba entrenando en primer lugar.
Son tan incompatibles que Van Gaal llegó a la final hace 4 años cuando ya se sabia que iba al United y Aragonés ganó la Euro cuando también se sabía y no pasó nada que iba a Turquia
fijate si son INCOMPATIBLES jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
y permite que te corrija una cosa, no hay cosa más grande que entrenar al RealMadrid ,ahí tienes a Julen, y te lo dice uno que piensa que a la selección hay que ir a representar al pueblo , no por beneficio personal (Pep o Xavi como ejemplos)
¿Me estás diciendo que un equipo de fútbol de un país es más grande que la selección de ese mismo país, para un entrenador de ese país? En dinero sí. Te ciega el forofismo (grandonismo, que diríamos por Asturias, en este caso, por poner al Madrid por encima incluso de otros equipos como Barcelona, Bayern, ManU…, cuando en mi opinión están perfectamente parejos en cuanto a grandeza) si crees que el Madrid, por muy Madrid que sea, está por encima de la selección española. Está tan por encima de ella como mi Sporting (no estoy tan ciego como para no entender que Baraja dejase mañana tirado al Sporting para ir a sustituir a Hierro como seleccionador). Ahí tienes a Low, por ejemplo, rechazando hablar de su futuro hasta el final del mundial. En lo que a mí respecta, el Madrid, y su presidente, por puro egoísmo, han lanzado un torpedo a la línea de flotación de España; así lo veo yo al menos. ¿Tanto costaba decir que había míster nuevo, pero que se anunciaría más adelante, obligando a aceptar hechos consumados tras el mundial?
Una cosa sí he de reconocer, y es que el Madrid es un club muy especial. Especial porque mientras que en los clubes en general quien mueve el culo para fichar, seguir jugadores... suele ser el director deportivo (DD); también el entrenador participa, y puede que haga sus peticiones específicas (tráeme a Fulano, o si no a Mengano), pero generalmente el DD suele preparar una terna de futbolistas en función de las necesidades de un determinado puesto que esté cojo; terna que se reduce según el club va subiendo de categoría, lógicamente. Pero precisamente en el Madrid no funcionan así las cosas (ahí está una de las dos diferencias con el equipo turco), ¿no? Ahí manda Florentino, que hace y deshace a su antojo, jugando a ser presidente, DD y entrenador, al más puro estilo Piterman (aunque no sé si este se encargaba también de decir quién tenía que ser fichado, no me acuerdo). Con lo cual hace que el entrenador aumente su carga de trabajo, trabajo que tiene que hacer justo al acabar la temporada, y que en este caso coincide con el mundial. ¿Me puedes explicar cómo puedes estar al 100% centrado en la planificación de la plantilla del Madrid, y al 100% centrado en la selección, cuando ambas cosas se solapan? He ahí la diferencia con Van Gaal, donde acabó la temporada con el Barça (liberado de cualquier planificación posible de la siguiente temporada, dado que se sabía que se iba), hizo las maletas, y se fue a su nuevo destino, sin que se solapasen funciones.
La segunda diferencia con el equipo turco (no recuerdo ahora el nombre) radica en el hecho fundamental de que Luis Aragonés no había renovado con España por un par de años más, como Julen Lopetegui. Qué quiéres que te diga, que un tío se comprometa por dos años con la selección, y a los dos días la deje tirada, no lo deja precisamente bien como persona. Sin obviar la sensación que me deja de que se ha reído a la cara de casi toda la España futbolística (entendiendo como tal a los españoles que somos aficionados al fútbol y que apoyamos a nuestra selección). Por no hablar de las posibles suspicacias de que si pone a este o a aquel; y no digamos ya si en el tercer partido de la fase de grupos (no será el caso por desgracia, tras el empate, pero eso no se sabía) no nos jugásemos nada y Piqué acaba lesionado para 3 meses, en vez de descansar, como (por ejemplo) Ramos... Si es que incluso puedo aceptar que la RFEF trague con el solapamiento de tareas (mayor si cabe en el Madrid, por sus características tan peculiares), pero no con que se haya reído de la forma en que lo ha hecho. Vamos, es casi como si Zidane hubiese renovado por el Madrid, y a la semana siguiente dice que renuncia para entrenar al Rayo, porque es un tren que solo pasa una vez en la vida. Las portadas del Marca y del As serían para enmarcar...
Espero no dejarme nada en el tintero...
menudo sorpresón
perdió alemania ....y eso que es una de las favoritas a ganar este mundial
y ahora empata brasil
está visto que éste mundial va a estar más disputado que nunca , porque sus grandes favoritas no han sido capaces aún de ganar
recordemos .....españa , portugal , argentina y brasil han empatado
y alemania ha perdido
Está siendo una primera jornada muy interesante, me da que alguna favorita no llega a octavos. Espero que no sea España. Y ojito con Alemania, que me parece que van a sufrir bastante, no hay que fiarse de Corea del Sur; y Suecia es Suecia.