yo de premier nada, solo lo que veo en champions. que tal veis al city el prox. año?
El City va a ser mejor que el de este año. Ya en este mercado se esta demostrando que el City no va a fichar por fichar ni ha gastar dinero a lo loco. Seguramente venga un crack por la posible salida de Tevez, pero poco mas, los refuerzos que vengan van a ser para cubrir huecos y las zonas debiles del equipo.
1 Central y 2 medios, mas el crack que llegara posiblemente.
El equipo base esta ahi y me gusta bastante, Mancini parece que ya sabe lo que quiere y como. El mejor fichaje del City seria el propio Mancini, que esta temporada a habido muchisimos partidos donde se ha rajaoo....
El equipo base es Hart en porteria. Muy buen portero, con alguna que otra cantada de vez en cuando (mas que nada con la seleccion) pero es un muy buen portero.
La defensa: Richard, Lescott, Kompany y Kolarov. Buena defensa, Richard un buen lateral y Kolarov es una maquina. Lescott sinceramente me parece uno de los mejores centrales de la Premier y Kompany es un tio fuerte. Una zona a reforzar es la de un central
El centro del campo mucho musculo y mucha potencia con Yaya Toure, Barry y De Jong, pero a la vez con muchisima calidad con Silva extraordinario y un Adam Jonhson espectacular.
Arriba dinamita, el refuerzo de invierno Dzeko,que es otra maquina y el capi, Carlitos Tevez, el goleador, el jefe del equipo. Se echa el equipo a la espalda cuando sufren y nunca nunca da un balon por perdido y lucha hasta el ultimo segundo. Muy poquitos hay como Tevez....