Autor Tema: Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"  (Leído 39508 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Play-Off de ascenso de Tercera a Segunda "B"
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:31:03 pm »
Javi, al final tiene prorroga el Palencia , hasta el día del partido a ver que sacan de dinero en taquilla.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:01:32 pm »
2100-1260-90-0200307318

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #137 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:40:51 pm »
El dueño del Manchester City se hace del Archena

Lo pongo aquí, ya que es mi pueblo , la Alcaldesa es intima mia, ya que su marido y yo siempre estamos juntos, porque el juega en mi equipo de fútbol que tengo con mi mejor amigo jugando federados.

El equipo que va a patrocinar es donde yo he jugado bastante tiempo en varias veces.El pueblo de mi madre y mi hermana.

Y esta noche tengo partido y seguro que lo veré , ya que me ha dicho por telefono ahora mismo que mirara en el Marca, que Falcao ta, para tocarme los huevos y era para darme la sopresa, esta todavia aqui ya que va a comprar o a comprado el Balneario mas famoso de casi todo el mundo. Que guapo.

http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/futbol_internacional/1354285234.html?a=6e69443d6779728da2e75ce29a40868d&t=1354296035

Luisssss cuando vengas aqui a pitar al Baloncesto, te are Vip.   ;D     

Joder.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #138 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:50:23 pm »
ya que me ha dicho por telefono ahora mismo que mirara en el Marca, que Falcao ta, para tocarme los huevos y era para darme la sopresa, esta todavia aqui ya que va a comprar o a comprado el Balneario mas famoso de casi todo el mundo. Que guapo.

???   Alguien sabría traducirme??

El Archena en qué categoria está?
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:01:21 pm »
jejeje, queria decir, que siempre esta con la tonteria que si El City quiere a Falcao etc...

El Archena ahora mismo esta en 1ª o 2ª Autonómica Territorial , por debajo de preferente, gracias a superhijoputa presidente, que es como ladronzuelo, quitando le el como. Pero vamos , que cada año sale, y cuando se lleva media liga jugada, desaparece hasta la próxima temporada.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #140 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:19:30 pm »
jejeje, queria decir, que siempre esta con la tonteria que si El City quiere a Falcao etc...

El Archena ahora mismo esta en 1ª o 2ª Autonómica Territorial , por debajo de preferente, gracias a superhijoputa presidente, que es como ladronzuelo, quitando le el como. Pero vamos , que cada año sale, y cuando se lleva media liga jugada, desaparece hasta la próxima temporada.
ostia, lo he visto por twitter que tengo amigos jugando en el estudiantes de archena de basket, jaja pues mañana voy a pitar por alli al pabellon a las cadetes  ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #141 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:27:24 pm »
Que no te extrañe que le saquen perras para el Basket. No se si estarán en buena categoría, pero hace poco mas de 2-3 años mas o menos estaban en la Leb Bronce o alguna mas.

Pitas mañana ahi?  Cuidado con los serretilleros.  [3some]   En el Alcolea Lacal o en poli?

**