Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 09 de Noviembre de 2010, 06:03:24 pmBueno como siempre hay que hablar del árbitro.....Magico como puedes decir que eso es tarjeta roja pero es que llega tarde si pero llega a levantar el pie noo ! Admeas antes hay una falta que el señor Iturralde no pita.....siepre lo mismo Mallorca,Hercules,Sevilla.....pff...ya cansa..Iturralde se carga el partido pero el Valencia pudo hacer algo mas y Emery todo el partido con un medio....quita a un delantero hombreee !!!!Ha dicho que es naranja minimo, llega tarde y levanta el pie, sino llega a saltar... Lo de Iturralde es de risa, pero no solo es el Valencia, a todos nos dan y nos quitan, lo que pasa que al Valencia le han quitado 3 veces seguidas. Pero vamos el Sevilla fue justo vencedor, eso esta claro, la expulsion vale, pero el gol de Negredo lo dice todo, Caceres salio de su casa y llego hasta el area sin que nadie se le acercase, el Valencia tambien puso de su parte para perder el partido, sin contar los 3 palos que dimos.. Volviendo a lo del arbitro tranquilo, tambien nos quitaran a nosotros y les daran a otros, eso es aasi.
Bueno como siempre hay que hablar del árbitro.....Magico como puedes decir que eso es tarjeta roja pero es que llega tarde si pero llega a levantar el pie noo ! Admeas antes hay una falta que el señor Iturralde no pita.....siepre lo mismo Mallorca,Hercules,Sevilla.....pff...ya cansa..Iturralde se carga el partido pero el Valencia pudo hacer algo mas y Emery todo el partido con un medio....quita a un delantero hombreee !!!!
Cita de: Puma Athletics en 09 de Noviembre de 2010, 01:58:48 pmCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 11:09:24 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 09 de Noviembre de 2010, 03:15:22 amCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 12:15:56 amBuen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres. asi pasa muchas veces, los arbitros les gustan ser protagonistas por cierto caceres pareces medio no defensa si siguiera asi no me extrañaria que vuelva al Barça y mas cuando se habla de la salida de Milito..Pensé lo mismo viendo el partido. Si mantiene el nivel, tiene sitio en el Barça para el año que viene, o... ¿para Navidad?El Sevilla tiene opción de compra, si sigue así no creo que le dejen escaparLo que yo no entiendo es como el Barcelona no lo tiene aunque sea suplente. Centrales ráipdos no tiene, quitando a Puyol y eso que ya tiene sus añitos. Espero que para la róxima temporada lo tengan en cuenta porque para mí si es válido para el Barça
Cita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 11:09:24 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 09 de Noviembre de 2010, 03:15:22 amCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 12:15:56 amBuen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres. asi pasa muchas veces, los arbitros les gustan ser protagonistas por cierto caceres pareces medio no defensa si siguiera asi no me extrañaria que vuelva al Barça y mas cuando se habla de la salida de Milito..Pensé lo mismo viendo el partido. Si mantiene el nivel, tiene sitio en el Barça para el año que viene, o... ¿para Navidad?El Sevilla tiene opción de compra, si sigue así no creo que le dejen escapar
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 09 de Noviembre de 2010, 03:15:22 amCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 12:15:56 amBuen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres. asi pasa muchas veces, los arbitros les gustan ser protagonistas por cierto caceres pareces medio no defensa si siguiera asi no me extrañaria que vuelva al Barça y mas cuando se habla de la salida de Milito..Pensé lo mismo viendo el partido. Si mantiene el nivel, tiene sitio en el Barça para el año que viene, o... ¿para Navidad?
Cita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 12:15:56 amBuen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres. asi pasa muchas veces, los arbitros les gustan ser protagonistas por cierto caceres pareces medio no defensa si siguiera asi no me extrañaria que vuelva al Barça y mas cuando se habla de la salida de Milito..
Buen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres.
Cita de: Patio Club de Futbol en 09 de Noviembre de 2010, 02:01:49 pmCita de: Puma Athletics en 09 de Noviembre de 2010, 01:58:48 pmCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 11:09:24 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 09 de Noviembre de 2010, 03:15:22 amCita de: Desllorigats F.C. en 09 de Noviembre de 2010, 12:15:56 amBuen partido aunque prometía más, lástima de expulsión rigurosa que se lo ha cargado. Enorme Cáceres. asi pasa muchas veces, los arbitros les gustan ser protagonistas por cierto caceres pareces medio no defensa si siguiera asi no me extrañaria que vuelva al Barça y mas cuando se habla de la salida de Milito..Pensé lo mismo viendo el partido. Si mantiene el nivel, tiene sitio en el Barça para el año que viene, o... ¿para Navidad?El Sevilla tiene opción de compra, si sigue así no creo que le dejen escaparLo que yo no entiendo es como el Barcelona no lo tiene aunque sea suplente. Centrales ráipdos no tiene, quitando a Puyol y eso que ya tiene sus añitos. Espero que para la róxima temporada lo tengan en cuenta porque para mí si es válido para el Barçacosas de "feelieng " quizas
No pasa nada, nosotros nos lo quedamos con mucho gusto, ojala que por muchos años.
Cita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:08:18 pmNo pasa nada, nosotros nos lo quedamos con mucho gusto, ojala que por muchos años.No saben lo que se pierden....Y aun falta sus dos o tres golitos en corner o jugada de estrategia y con 21 o 22 años que tendra aun.....
tampoco creo que sea una maquina cuando la Juve no lo compró...Pero vamos que para el Sevilla es un pedazo fichaje, no cabe duda.
Cita de: Magico Decano en 10 de Noviembre de 2010, 04:09:20 pmCita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:08:18 pmNo pasa nada, nosotros nos lo quedamos con mucho gusto, ojala que por muchos años.No saben lo que se pierden....Y aun falta sus dos o tres golitos en corner o jugada de estrategia y con 21 o 22 años que tendra aun.....23 tiene, el mejor fichaje del Sevilla en unos pocos de años(con una opcion de compra, para mi, barata), ya metio en Malaga y el anteayer casi, caeran 3 o 4 mas seguro.
Cita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:15:10 pmCita de: Magico Decano en 10 de Noviembre de 2010, 04:09:20 pmCita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:08:18 pmNo pasa nada, nosotros nos lo quedamos con mucho gusto, ojala que por muchos años.No saben lo que se pierden....Y aun falta sus dos o tres golitos en corner o jugada de estrategia y con 21 o 22 años que tendra aun.....23 tiene, el mejor fichaje del Sevilla en unos pocos de años(con una opcion de compra, para mi, barata), ya metio en Malaga y el anteayer casi, caeran 3 o 4 mas seguro.Cuanto es la opcion de compra?
Cita de: rusku en 10 de Noviembre de 2010, 05:34:33 pmCita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:15:10 pmCita de: Magico Decano en 10 de Noviembre de 2010, 04:09:20 pmCita de: Nervion Reds en 10 de Noviembre de 2010, 04:08:18 pmNo pasa nada, nosotros nos lo quedamos con mucho gusto, ojala que por muchos años.No saben lo que se pierden....Y aun falta sus dos o tres golitos en corner o jugada de estrategia y con 21 o 22 años que tendra aun.....23 tiene, el mejor fichaje del Sevilla en unos pocos de años(con una opcion de compra, para mi, barata), ya metio en Malaga y el anteayer casi, caeran 3 o 4 mas seguro.Cuanto es la opcion de compra?3 Mill.