Autor Tema: Publicación de jóvenes para el Filial  (Leído 9013 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Publicación de jóvenes para el Filial
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2011, 07:12:51 pm »
Mas allà del tema y/o polèmica que plantea Tariro, saber cuantos años de filial le quedan a los jugadores, me parece un tema muy importante, pues es parte sustancial de la planificaciòn de plantillas y proyecciòn del equipo, cosas bàsicas para gestionar el manager.

Ojalà puedan hacerlo prontamente.

troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Publicación de jóvenes para el Filial
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2011, 11:38:00 pm »
Buenas a todos, yo estoy de acuerdo con toda la gente que solicita la lista de los jugadores con su edad para el tema de los filialres y también estoy de acuerdo con Tariro, la verdad es que en su día yo hice una reclamación por el tema de los problemas que hubo al principio de temporada con el capital que tenían los equipos y, finalmente, decidí no seguir con el tema, porque como atención al cliente (porque se hizo ampliación y entonces eres un cliente además de usuario) fue siempre la misma respuesta, cuando estoy seguro por otros amigos que hubo errores, unos en contra y otros a favor... Un saludo a todos!!!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Publicación de jóvenes para el Filial
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2011, 03:20:50 pm »
Como con otras sugerencias, la idea ha sido desarrollada lo suficiente. Anotamos todos los puntos planteados e intentaremos llevarla a cabo.
Bloqueo.

 

**