Autor Tema: Personalizables  (Leído 2444 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Personalizables
« en: 24 de Noviembre de 2010, 06:27:25 pm »
En la web de NL podrían poner una série de "extras" personalizables para quién los quisiera, y quién no los desactivara, a continuación expongo unos cuantos que me parecen interesantes:

1-Color personalizado al entrar en la ficha del club, así cada uno podría poner los colores de su equipo (o los que quisiera) para así evitar el soso gris actual.

2-Poner el lugar en el que va clasificado cada equipo en el apartado "jornada" (al lado de cada uno), o que al pasar el cursor por encima te lo dijera, además de los puntos y los goles (también se podría poner el promedio de ambos).

3-Indicar en el apartado clasificación contra quién te queda por jugar en la vuelta (podría marcarse con un punto rojo al lado del nombre de los equipos).

4-Poner un calendario con los resultados de la liga como en el del link: http://www.elmundodeportivo.es/calendario-liga-bbva.html
para hacer más fácil la visualización de la temporada.

5-Poner una clasificación con los grupo de la liga de campeones como en el del link: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53990175944.html   para poder ver todos los grupos a la vez y sin las molestas cargas.

6-Poner un gráfico del desarrollo de la temporada de cada equipo en la ficha del club como los que hay en la sexta deportes en la ficha de cada equipo, con la posición en cada jornada en pequeñito y una ralla que indica la variación de posición.

7-Poner un ránquing con los presupuestos de los equipos y que hubiera la posibilidad de ver cosas como el campeón de liga de primera o de copa con el presupuesto más bajo, al cual creo que debería premiarse de manera extra por ello.

8-Ver en la ficha del club de cada equipo la racha actual de victorias/derrotas que lleva (+3,-1...).

9-Ver la fecha exacta de fundación de cada equipo en la ficha del club.

10-Ver estadísticas históricas como el jugador con peor puntuación (Diego Alves con -7), el jugador con mejor puntuación (Keita, Zidane y me parece que iraola con 11), el jugador de toda la historia de NL que más puntos ha dado...

11-Ver los jugadores más comprados de todo el juego.

12-Poner un ránquing semanal de los peores equipos (como curiosidad).

13-Poner un ránquing con los 100 jugadores que más puntos dan y otro con los 100 que menos.

14-Poner en la ficha del club de cada equipo su récord de puntos conseguido en una jornada.

Decidme que os parecen, si convencen pensaré otras, que tengo imaginación para muchas más sugerencias  ;)
Si veis alguna errata decídmelo que la corregiré enseguida.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 08:58:19 pm por Leo Messi es Dios »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Personalizables
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:28:57 pm »
Imaginación tenemos todos :D

Algunas de ellas sí me parecen que estarían bien. Más de una ya se han sugerido varias veces, por lo que no son nuevas. Y algunas no me gustan, no son necesarias y dudo que las hagan.

Pero alguna de ellas no me disgusta.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Personalizables
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:02:52 pm »
Lo del color del interfaz, y la fecha de fundación del club, me ha encantado.

Por cierto, dudo que se avance mucho en este sentido..., aún seguimos esperando la personalización de equipaciones y estadios... y creo que hace ya casi 4 temporadas (desde que Filipinos propuso la camiseta con rayas horizontales) que estamos esperando.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Personalizables
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:34:37 pm »
Este tipo de mejoras (Vanity Virtual Goods) son interesantes y como dicen Javi y Flai ya han sido planteadas (algunas) con anterioridad. Nos gustaría llevarlas a cabo, y espero que antes o después se hagan realidad, pero por el momento sabéis que las mejoras en estos aspectos - y por el momento - no van con la celeridad que debieran.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Personalizables
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:36:35 pm »
Y lo de igualar el tema visual del Manager del Madrid de Facebook con SM, va para delante?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Personalizables
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 02:28:38 pm »
Hay un atasco de mejoras considerable.
Principalmente se deben al proceso de cambio que está sufriendo nuestro equipo de trabajo, pero para From the Bench tienen la misma importancia ambos juegos y tened por seguro que el SextaManager va a sufrir cambios (para mejor) y que muchas de ellas reflejarán vuestras sugerencias en el foro. Primero, no obstante, debemos solventar estos ajustes internos que estamos sufriendo.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Personalizables
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:41:39 pm »
me parecen todas o casi todas fabulosas, pero supongo que poco a poco irán añadiendo mas cositass al juego  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Personalizables
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:02:42 pm »
Sugerencia recogida pro administración. Bloqueo.

Este tipo de sugerencia ya está realizada, a ver si no se repiten en fechas futuras.

 

**