Autor Tema: PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA  (Leído 1666 veces)

EXTREMADURA ALL BLACKS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA
« en: 07 de Diciembre de 2010, 02:12:00 pm »
buenas queria saber los premios que tienen los mejores manager de cada jornada pone a la entrada que una psp, queria informacion sobre este tema ya que esta joranda mi equipo extremadura all blacks a quedado el numero 1 del ranking semanal.
muchas gracias, espero la informacion

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:24:08 pm »
buenas queria saber los premios que tienen los mejores manager de cada jornada pone a la entrada que una psp, queria informacion sobre este tema ya que esta joranda mi equipo extremadura all blacks a quedado el numero 1 del ranking semanal.
muchas gracias, espero la informacion
Si tu equipo tiene jugadores de 3 equipos diferentes te dan una PSP

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:43:30 pm »
Enhorabuena crack

Has ganado una PSP, por delante del gran Ultra que se ha quedado a 3 golitos

Creo que ahora se pondran en contacto contigo, pero puedes adelantarte y enviarle un MP al Admin Premios para gestionar el envío.

Un saludo

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:35:22 pm »
buenas queria saber los premios que tienen los mejores manager de cada jornada pone a la entrada que una psp, queria informacion sobre este tema ya que esta joranda mi equipo extremadura all blacks a quedado el numero 1 del ranking semanal.
muchas gracias, espero la informacion
yo la gane hace unas semana y le mande un privado al admin,a la semana me llego un mensaje a mi correo elctronico para dar mis datos y a las dos semanas mas o menos ya me ha llegado.con calma pero tranqui que te llega.felicidades
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: PREMIOS MEJORES MANAGER DE LA JORNADA
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:05:56 am »
El tiempo de envío de la PSP depende de dos factores fundamentales.
1) El tiempo en que el usuario nos confirme (vía email de la cuenta del equipo ganador) su dirección física.
2) Si disponemos de consolas en stock.

Si en el plazo de 1 semana no has recibido ningún correo solicitando la información, por favor, ponte en contacto conmigo a través de mensaje personal.

 

**