Autor Tema: Crear equipos  (Leído 5254 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Crear equipos
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:21:24 am »
si le mandamos unos cientos de correos a los malagueños igual espabilan y le meten mano a la comunidad, porque esto lo llevan directamente los de genera no? o lo llevan otros usando su ECO?
Hasta donde yo sé, es Genera, efectivamente.

La semana que viene, un compañero se reúne con la gente de Sexta Multimedia y tratará, entre otros temas, este. Espero poder deciros algo entonces.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:19:41 pm »
Entonces la gente que quiera registrarse tieene que esperar.... no¿?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Crear equipos
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:37:13 pm »
Entonces la gente que quiera registrarse tieene que esperar.... no¿?
Ilice, ¿podrías darme un poco más de info?

Quiero decir, ¿qué tipo de error os da? ¿qué navegador estáis utilizando?

El problema del formulario de la Comunidad es que ni es amigable, ni da unos mensajes de error adecuados, pero con paciencia y cierto cuidado a la hora de completar los datos (evitar caracteres peligrosos como comillas, barras, etc.) suele acabar funcionando. Si tuviéramos más información de los usuarios con problemas, podríamos ir con algo directo a la gente que programa La Comunidad.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Crear equipos
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:04:36 pm »
Por si sirve de ayuda, he creado una cuenta en la comunidad, y sin ningun problema he recibido el correo de confirmación y la he activado tambien sin problemas, he ido a sextamanager y reconoce el correo con el que he dado de alta la nueva cuenta de la comunidad sin problemas.

Eso si, la comunidad no acepta usuarios de dos palabras da error en login cuando intentas dar de alta la cuenta, por lo demás ha funcionado todo correctamente, y luego es obligatorio marcar los tres checkboxes de la punta abajo del formulario.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:06:16 pm »
Algo q es incorrecto no? Si es obligatorio marcar los 3, para que te preguntan si quieres o no? Hablo de memoria, hace tiempo que no intento hacer nada en La Comunidad

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Crear equipos
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:08:23 pm »
Dicen que es obligatorio el primero, ahora que lo miro bien, había leido rápido, es el primero que es el que exije la LOPD, los otros dos no es obligatorio pero si aconsejable, porque tratan de cesion de tus datos.

Pero bueno creo que el unico fallo puede ser que la gente ponga login con dos palabras que eso no lo acepta o que no valide el correo que envian para activar la cuenta, por lo demas no hay mas fallos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Crear equipos
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:12:40 pm »
Dicen que es obligatorio el primero, ahora que lo miro bien, había leido rápido, es el primero que es el que exije la LOPD, los otros dos no es obligatorio pero si aconsejable, porque tratan de cesion de tus datos.

Pero bueno creo que el unico fallo puede ser que la gente ponga login con dos palabras que eso no lo acepta o que no valide el correo que envian para activar la cuenta, por lo demas no hay mas fallos.
Gracias por la info, Airam. Confirma mis sospechas, el problema es que no especifican claramente sus mensajes de error, y eso, añadido al ya de por sí cansino formulario puede echar para atrás a más de uno.
Si alguien detecta algo más, por favor, que lo indique.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:10:42 pm »
Entonces la gente que quiera registrarse tieene que esperar.... no¿?
Ilice, ¿podrías darme un poco más de info?

Quiero decir, ¿qué tipo de error os da? ¿qué navegador estáis utilizando?

El problema del formulario de la Comunidad es que ni es amigable, ni da unos mensajes de error adecuados, pero con paciencia y cierto cuidado a la hora de completar los datos (evitar caracteres peligrosos como comillas, barras, etc.) suele acabar funcionando. Si tuviéramos más información de los usuarios con problemas, podríamos ir con algo directo a la gente que programa La Comunidad.

El problema es simple ... mis colegas se registran en comunidad de la sexta y validan el correo que les envian... y una vez validado proceden a entrar en el juego SM y cuando ponen la dirreccion de correo y la contraseña...entonces es cuando pone que no existe o que da error esos datos....

x el navegador utilizamos en crhome y el mozilla !
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 07:36:04 pm por illice BlackhawkS »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crear equipos
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:51:12 pm »
Eso me ha pasado a mi muchas veces.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Crear equipos
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:37:08 am »
mi hermano y yo hemso creado unos equipos y no hemos tenido ningun problema la verdad.auqnue es verdad que de lo que hablais ya me paso hace tiempo.es un poco extresante
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Crear equipos
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:08:08 am »
El problema es simple ... mis colegas se registran en comunidad de la sexta y validan el correo que les envian... y una vez validado proceden a entrar en el juego SM y cuando ponen la dirreccion de correo y la contraseña...entonces es cuando pone que no existe o que da error esos datos....

x el navegador utilizamos en crhome y el mozilla !
¿Habéis probado a volver al juego y seleccionar la opción 'Ya soy usuario de la Comunidad' en la página de alta de SextaManager http://www.sextamanager.com/alta.php?

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Crear equipos
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:21:32 am »
por si sirve de ayuda, ayer intente registrarte en la liga esa de los pronosticos virtuales de marca y no me llegaba el correo de confirmacion ni de coña y cuando me registre para la SM tambiewn tuve problemas.
Forero Revelacion 2011!


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Crear equipos
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:55:12 am »
Ya esta todo solucionado....  mis colegas han podido hacer sus equipos :D
Gracias a todos  x vuestras respuestas y el interes mostrado

Espero q la Sexta pueda solucionar este problemilla y asi no vuelva a suceder !

 

**