Autor Tema: Renovaciones  (Leído 2753 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Renovaciones
« en: 25 de Enero de 2011, 12:55:22 pm »
¿No se podría añadir la opción de renovar a jugadores?.

Si,por ejemplo,tienes un jugador contratado por varios años, se cumplen esos años y lo tienes en el ultimo año de contrato.Un jugador con el que te va bien y se ha revalorizado.Tienes la opción de venderlo en invierno o mantenerlo hasta final de temporada y a la siguiente volver a ficharlo por un precio bastante mayor.

¿No estaría bien poder ampliarle contrato (nunca más de 3 años) ?.Por supuesto pagando más por su ficha,pero una subida algo más economica que si lo fichas nuevo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Renovaciones
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 01:02:49 pm »
Claro, pero es que pongamos de ejemplo a Messi. Alguien lo fichó por 1 millón, y tras 3 años, lo quiere renovar. Hablas de hacerlo más barato que lo q costaría ficharlo ahora........pero es que el precio de Messi es 45, no por renovarlo para tu equipo va a "cobrar" menos de lo q "merece". Así que para el caso sería lo mismo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Renovaciones
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 01:08:38 pm »
Como dice más o menos Javiurdin, es poco viable, ya que todos renovariamos a Pedro un año tras año por 15 millones, o el que salga bueno lo renovamos y a los Canales y Pedros leones que no juegan en su equipo y son caros, los echamos.
Esto quita emoción al buen manager, y así lo que puede ocurrir es que las alineaciones sean aún más iguales.

feature=related

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Renovaciones
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 01:16:29 pm »
Ya pero si yo he fichado a Messi por un millon y a los 3 vale 45 la renovación sería acorde con su revalorización.

Lo que tampoco es justo que yo fiche a messi,me sale bueno y a los 3 años,si le quiero,le tengo que volver a fichar,por mucho más,cuando yo me arriesgé en ficharle cuando no era nadie.Es como si ahora el barca se tiene que desprender de Messi y volver a ficharle por 200 millones que es lo que costaría ahora.

(Hablo de Messi porque es el ejemplo de javiurdin,pero que conte que yo tengo a messi fichado de este año por 45)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Renovaciones
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 01:22:47 pm »
Ya pero un futbolista por ejemplo Messi, lo sube de la cantera y el club le paga solo 300.000 mil euros, con un contrato de 3 años, al cabo de 3 años cumple contrato y se sale, Messi quiere cobrar 9.000.000 millones de euros, sino se va a otro club, y el club se los paga....pues aqui igual, no crees que es lo más real y justo?

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Renovaciones
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 01:25:26 pm »
Arriesgas lo justo, porq si en vez de bien, te sale mal, lo que haces es despedirlo o venderlo, y te lo quitas de encima.

A ver, el que lo fiches de nuevo o que lo renueves, debes de verlo como igual. Tú a Messi lo haces un contrato, cuando vence, lo renuevas, pero lo renuevas por su precio o valor actual, y su precio es de 45. Repito, que por ejemplo Alves está negociando ahora con el Barça, y Alves va a pedir lo mismo en la renovación con el Barça que si se va de nuevo a otro equipo (no entro a valorar otros factores que pueden condicionar la negociación, porque no son asemejables al juego).

Es más, el juego pudiera decir, no hace falta que lo tengas que fichar al principio d etemporaad si no quieres, puedes renovarlo ahora. Y decirte, coste de la renovación, 45 millones. Lo mismo. Y por qué? porque el precio de Messi actual es de 45 y es eso lo que debe "cobrar" el jugador.
Daría lo mismo.



PD. Por cierto, sigue dando errores al mandar mensajes.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Renovaciones
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 05:46:11 pm »
Arriesgas lo justo, porq si en vez de bien, te sale mal, lo que haces es despedirlo o venderlo, y te lo quitas de encima.

A ver, el que lo fiches de nuevo o que lo renueves, debes de verlo como igual. Tú a Messi lo haces un contrato, cuando vence, lo renuevas, pero lo renuevas por su precio o valor actual, y su precio es de 45. Repito, que por ejemplo Alves está negociando ahora con el Barça, y Alves va a pedir lo mismo en la renovación con el Barça que si se va de nuevo a otro equipo (no entro a valorar otros factores que pueden condicionar la negociación, porque no son asemejables al juego).

Es más, el juego pudiera decir, no hace falta que lo tengas que fichar al principio d etemporaad si no quieres, puedes renovarlo ahora. Y decirte, coste de la renovación, 45 millones. Lo mismo. Y por qué? porque el precio de Messi actual es de 45 y es eso lo que debe "cobrar" el jugador.
Daría lo mismo.



PD. Por cierto, sigue dando errores al mandar mensajes.

Almenos se tendrían que poder poner más años de contrato porque los 3 actuales son muy pocos, los contratos que se hacen, normalmente, van de 1 año a 5.

PD: A mí hace unos días también me daba errores, ahora ya no.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Renovaciones
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 05:53:59 pm »
Lo que pase en la realidad no tiene porque siempre pasarse aquí.
Si por algunos, quisieran tener la posibilidad de hacer 10 años de contrato, así tener de por vida a Mesi por 1 millón, Busquets por 3, etc.....

Hacer eso es inviable para el juego, y menos tal como está ahora..


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Renovaciones
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 05:55:38 pm »
Lo que pase en la realidad no tiene porque siempre pasarse aquí.
Si por algunos, quisieran tener la posibilidad de hacer 10 años de contrato, así tener de por vida a Mesi por 1 millón, Busquets por 3, etc.....

Hacer eso es inviable para el juego, y menos tal como está ahora..



10 no pero 5... Qué quieres decir con "y menos tal como está ahora..."?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Renovaciones
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 06:01:02 pm »
No voy a entrar en detalles, pues no hay mayor historia en la frase.
Tal como está ahora, es simple, no tiene mayor historia, tal como está ahora es como está el juego. Sin más.

Ni 10, ni 5. Sería inviable, y además ilógico. Mesi cuando subió al primer equipo del Barça tenía un sueldo. Pequeño. En cuanto despuntó, se lo subieron hasta llegar a lo q cobra ahora. Es casi imposible que un jugador se tire 5 años, especialmente si su sueldo no es muy alto, sin aumentar la cantidad.
Eso se asemeja a que aquí a los 3 años lo tengas que pagar de nuevo a precio actualizado.

Y ojo, que la opción de subir a jugadores desde el filial ya te permite mantener un sueldo durante 6 años incluso.


 

**