Autor Tema: COPA DE LIGA  (Leído 3181 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
COPA DE LIGA
« en: 22 de Enero de 2011, 06:46:52 pm »
buenas quería sugerir que sería mejor poner en vez de COPA DE LIGA,, sustituirlo por COPA DEL REY,, no se casi que sería un poco más real y mejor nombrado para así diferenciarlo del trofeo de Liga....

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 06:59:36 pm »
¿y quien seria el rey?bueno yo creo que eso da igual,aunque tampoco me importaria,cuestion de gustos
.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 07:00:13 pm »
buenas quería sugerir que sería mejor poner en vez de COPA DE LIGA,, sustituirlo por COPA DEL REY,, no se casi que sería un poco más real y mejor nombrado para así diferenciarlo del trofeo de Liga....


A mi me parece una buena idea. Solo sería cambiarle el nombre por el de Copa del Rey.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 07:17:11 pm »
perdon por  mi ignorancia, pero ahi Rey en Paraguay? si no me equivoco es una republica por lo que en mi liga Asunción en vez de llamarla copa del Rey. llamarla Copa de la Republica creo que mi compañero de liga Dryans estara de acuerdo con el nombre  :D

Fuera coñas, no le veo sentido alguno llamarlo copa del rey, esto es como si fueran las copas de muchos paises y seria ilogico llamarla asi, cuando en muchos de esos paises por suerte para ellos no tienen rey.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 07:51:32 pm »
Si llevas razon a lo que realidad se refiere ,pues quizás COPA DEL REY no sería muy apropiado en algunos paises,, pero si sería apropiado para diferenciarla de la de liga,,  estamos jugando en España y aqui se le llama copa del rey ,,,lo decía por eso   ( copa en la que participen equipos de 1º ,2º y 2º B en España = COPA DEL REY ),, bueno es mi opinión ,

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 08:03:21 pm »
En inglaterra se llama "La copa de Inglaterra", en francia "La copa de Francia", en Italia "La copa de Italia".

A ver si porque en España se llame "Copa del Rey", va a tener que llamarse así en todas las ligas, ciudades y países del juego. Me parece que COPA DE LA LIGA, es el nombre más genérico y común, porque así se le puede añadir el nombre de cada liga tras él. "Copa de la Liga Nueva York" o "Copa de la liga Roma". Que viene a ser "Copa de Roma o Copa de Nueva York".

Me gusta tal y como está, sería muy irreal y cutre, que se llamase "Copa del Rey de Nueva York" o "Copa del Rey de Lisboa".

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 08:06:00 pm »
Vaya dislate  [bh]  [nono] le encuentro ningún sentido a esta sugerencia.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: COPA DE LIGA
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 10:22:26 am »
Esta sugerencia no se llevará a cabo por las razones expuestas ya por algunos usuarios. Bloqueo y muevo.

 

**