Bueno, ya iba por la tercer página de escritura cuando se me dió por ver algunos comentarios y decidí enviarlo a la papelera de reciclaje.
que manera de coartar la libertad de pluma, bueno... así va de elegancia este foro
.
Así que he decidido escribir solamente que ha sido una gran lástima de no estar en hora para la gala, porque por lo que rápidamente leí, la pasaron muy bien manga de guachos, y sobre todo bien bebidos, ni una gota dejaron mamones
Solamente, agradecer a los foreros que en forma de voto, se les ocurrió mandar un mimo a la distancia, que ya de por si es mucho en estos tiempos de prisas y no mirar pa´ los costados, felicitar a los premiados y nominados y sobre todo, a los que se toman este tipo de cosas y al foro en general, como lo que es, un espacio donde pasar un momento (cada vez mas grande en nuestro dia por cierto) agradable y de buena onda.
Mandarle un aguante a Flainet por la idea, voluntad y realización en el hacer estos premios, sobre el futuro ya se verá Flai, aunque en lo que si me adelanto a alentar, es en el que haya rotación en los premiados, pues muchos son merecedores, y siempre será sano que los mimos se distribuyan entre cuantos mas, mejor.
Como no se si hay un post abierto a tales efectos, mando desde la calurosa Montevideo, un abrazo a todos, que mas allá de lo que estemos de acuerdo o no en lo que significan estas fechas, haya mucha salud, laburo y siempre alguna cosita pa´brindar.
Me voy a prender el fuego, salute che!!!