Autor Tema: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !  (Leído 60120 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #315 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:48:49 pm »
No pude asistir hasta el final de la gala. Pero hoy me ha visto en diferido.

Enhorabuena otra vez a todos los premiados.

Me ha gustado mucho y a estado muy bien. Gracias Flainet por tu iniciativa y tú trabajo, deberia haber un premio especial PF-10 al organizador Flainet, por todo el trabajo realizado y espero que se otorge sino este el próximo año.
Porque espero asistir al PF-11, y si no lo organizas tú, que seria lo ideal, seguro que continua algunos compañeros, aunque hayas dejado el pabellón muy alto.

Seguro que con tu ingenio y iniciativa, descubriras nuevos proyectos para este foro.

GRACIAS CRACK!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 05:51:21 pm por F.C. Barayo »

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #316 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:03:42 pm »
Pues yo tuve la suerte de poder asisitir a esta grandiosa gala que fue increible y pase un rato genial y como bien dices Barayo bien se merece un trofeo si no al más grande Flainet,me quito el  [police] pues se lo merece por la gran labor que hace y que sobretodo bien se preocupo de llevar todo esto para que podamos todos disfrutarlo,Muy grande nuestro Flainet  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #317 en: 24 de Diciembre de 2010, 08:05:27 pm »
Bueno, ya iba por la tercer página de escritura cuando se me dió por ver algunos comentarios y decidí enviarlo a la papelera de reciclaje. >:( >:( >:( que manera de coartar la libertad de pluma, bueno... así va de elegancia este foro  [munky] [munky].

Así que he decidido escribir solamente que ha sido una gran lástima de no estar en hora para la gala, porque por lo que rápidamente leí, la pasaron muy bien manga de guachos, y sobre todo bien bebidos, ni una gota dejaron mamones  [bh] [bh]

Solamente, agradecer a los foreros que en forma de voto, se les ocurrió mandar un mimo a la distancia, que ya de por si es mucho en estos tiempos de prisas y no mirar pa´ los costados, felicitar a los premiados y nominados y sobre todo, a los que se toman este tipo de cosas y al foro en general, como lo que es, un espacio donde pasar un momento (cada vez mas grande en nuestro dia por cierto) agradable y de buena onda.

Mandarle un aguante a Flainet por la idea, voluntad y realización en el hacer estos premios, sobre el futuro ya se verá Flai, aunque en lo que si me adelanto a alentar, es en el que haya rotación en los premiados, pues muchos son merecedores, y siempre será sano que los mimos se distribuyan entre cuantos mas, mejor.

Como no se si hay un post abierto a tales efectos, mando desde la calurosa Montevideo, un abrazo a todos, que mas allá de lo que estemos de acuerdo o no en lo que significan estas fechas, haya mucha salud, laburo y siempre alguna cosita pa´brindar.

Me voy a prender el fuego, salute che!!!  :) ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #318 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:49:52 am »
Felicidades a los ganadores y a Flainet por la excelente presentación.
Ha sido una pena no poder haberlo vivido en directo, no me lo permitió el trabajo, pero me he divertido mucho leyéndolo ahora.
¡Qué grandes sois!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #319 en: 26 de Diciembre de 2010, 08:58:14 pm »
Bueno, una pena por mi parte no poder estar en esta gala, pero la navidad en familia y sin internet es incompatible con esto.Dar las gracias a todos, tanto organizador/es, como a votantes y los incredlos que se creen que soy un forero revelación. ;D Así como a los que me han dado la enorabuena, y a la chica tan guapa que me ha entregado el premio. ;D
Sois todos unos putos cracks. ;)


P.D: Ya me enseñareis a ponerme el premio en mi foto o como se llame lo que se pone abajo. :P

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #320 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:41:00 pm »
Gran Gala Flainet, tras leer el post veo que os lo pasasteis a lo grande.

Mi enhorabuena a los premiados, nominados, no nominados y, por extensión, a todos los que votaron.

Y una frase: "La verdadera novedad es lo que no envejece, pese al tiempo"

Salud


Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #321 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:44:46 pm »
Solo quiero felicitar a todos los ganadores , yo este año por falta de tiempo no he podido estar activo en estos premios ni votando , pero me he leido toda la ceremonia y a sido un verdadero placer ver el buen rollo que existe .
A Flai decirle que es un crak y que aunque todos queramos que continue organizando  estos premios , la decision que tome sera por mi parte aceptada y apoyada al 100% .
Y desde aqui pedirte disculpas publicas por no poder haber participado activamente en estos premios , pero las obligaciones y circunstancias particulares han privado sobre el ocio.
salud y forza a todos 
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 09:29:52 am por Jotaele F.C »

 

**