en esta primera jornada el barcelona a demostrado que tiene equipo de sobra para ganar por goleada esta liga.
la verdad que haria falta equipos mas fuertes que el madrid para que esta liga tenga nivel de verdad, porque el unico equipo que puede estar a la altura de los mayores clubes mundiales es el barcelona,seguro que con esfuerzo y humildad algun dia en el futuro el madrid podra estar "casi a la altura" de un equipo casi grade.
tambien hay otros equipos, que en esta primera jornada han demostrado que pueden estar luchando por algo importante, como la salvacion por el descenso, esos equipos en mi humilde conocimiento son el hercules,real sociedad...ect
tambien hay unos equipos que lucharan por las plazas europeas, entre las que dan plaza en copa de europa veremos una pelea encarnizada por los equipos:real madrid, sevilla,valencia,atletico.
pero cabe destacar que algun equipo de estos se tendra que conformar con la plaza de la uefa.
Por la plaza de la uefa veremos equipos importantes tambien como villareal,mallorca, deportivo de la coruña, y alguno de los mencionados que estaran disputando las plazas de liga de campeones.
hacer tambien una mencion especial a los equipos de la mitad de la tabla que no tendran ningun problema por el descenso, pero tampoco tendran opciones de clasificarse para europa, estos equipos son: racing de santander,almeria,espayol,getafe,ect...
bueno acabando mi humilde comentario sobre lo que he visto en la primera jornada de liga decir que el madrid tiene muy poco que hacer con un todo campeon como el barcelona.
el madrid tendra que luchar por algun puesto en europa para la proxima temporada.
sobre las revalaciones que habran he podido ver que hay varios jugadores con muy buena planta, entre ellos varios canteranos de diferentes clubes, pero que me reservo mi opinion porque seran los que fichare para mi equipo de la sextamanger.com
para la siguiente jornada are mi tradicional estudio de equipo por equipo, resaltando goles,jugadas, lo mejor del partido, actuacion del arbitro, si quieren tener alguna informacion priviligiada sobre algun equipo,jugador, albitro, lo que sea... aqui estoy chirri caliente.
saludos y que pasen buenas noches.