Cita de: Real Asturias C.F. en 08 de Junio de 2014, 01:26:29 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 12:34:49 amEnorme Nàstic, remontando en Sestao y a una eliminatoria de Segunda A . A ver si hoy cae el otro primero que queda .Pues va a ser que no, lo siento compañero.Qué cerquita ha estado el pleno catalán, una pena la derrota del Lleida en Butarque en la prórroga tras merecer ganar durante los 90 minutos. Gran Llagostera remontando el 2-0 de la ida, y correcto Hospi aguantando para pasar.Veremos como quedan los emparejamientos, aunque con tal de que suba el Nàstic, firmaría incluso que el otro ascendido fuera el Leganés.
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 12:34:49 amEnorme Nàstic, remontando en Sestao y a una eliminatoria de Segunda A . A ver si hoy cae el otro primero que queda .
Enorme Nàstic, remontando en Sestao y a una eliminatoria de Segunda A
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 09:17:46 pmCita de: Real Asturias C.F. en 08 de Junio de 2014, 01:26:29 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 12:34:49 amEnorme Nàstic, remontando en Sestao y a una eliminatoria de Segunda A . A ver si hoy cae el otro primero que queda .Pues va a ser que no, lo siento compañero.Qué cerquita ha estado el pleno catalán, una pena la derrota del Lleida en Butarque en la prórroga tras merecer ganar durante los 90 minutos. Gran Llagostera remontando el 2-0 de la ida, y correcto Hospi aguantando para pasar.Veremos como quedan los emparejamientos, aunque con tal de que suba el Nàstic, firmaría incluso que el otro ascendido fuera el Leganés.Vi el partido del Avilés, y es para apalizar al portero; de los 3 goles, 2 fueron cantadas clarísimas, una en un corner que salió de debajo del larguero muy tarde, y otro en una falta desde campo ajeno que lo pilló adelantado.
Cita de: Real Asturias C.F. en 09 de Junio de 2014, 01:01:22 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 09:17:46 pmCita de: Real Asturias C.F. en 08 de Junio de 2014, 01:26:29 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Junio de 2014, 12:34:49 amEnorme Nàstic, remontando en Sestao y a una eliminatoria de Segunda A . A ver si hoy cae el otro primero que queda .Pues va a ser que no, lo siento compañero.Qué cerquita ha estado el pleno catalán, una pena la derrota del Lleida en Butarque en la prórroga tras merecer ganar durante los 90 minutos. Gran Llagostera remontando el 2-0 de la ida, y correcto Hospi aguantando para pasar.Veremos como quedan los emparejamientos, aunque con tal de que suba el Nàstic, firmaría incluso que el otro ascendido fuera el Leganés.Vi el partido del Avilés, y es para apalizar al portero; de los 3 goles, 2 fueron cantadas clarísimas, una en un corner que salió de debajo del larguero muy tarde, y otro en una falta desde campo ajeno que lo pilló adelantado.Hombre, el tercero es un golazo. Con toda la intención desde su casa, normal que le pille adelantado.http://www.esport3.cat/noticia/2421533/futbol/El-Llagostera-remunta-leliminatoria-amb-lAviles-(3-0)-i-es-jugara-lascens-amb-el-NasticPara mí es imparable.
Parece que será Nàstic-Llagostera y Leganés-Hospi, sin sorteo ni nada. No pillo mucho el criterio, pero bueno.
sabéis si el rácing de santander ha ascendido a segunda ?
Cita de: F.C. Castellae en 10 de Junio de 2014, 04:37:04 pmsabéis si el rácing de santander ha ascendido a segunda ?ni idea. Sé que estaba ahí, pero no sé como andará eso.
Cita de: C.F. Extremadura C en 10 de Junio de 2014, 04:50:37 pmCita de: F.C. Castellae en 10 de Junio de 2014, 04:37:04 pmsabéis si el rácing de santander ha ascendido a segunda ?ni idea. Sé que estaba ahí, pero no sé como andará eso.Ascendieron el Albacete como campeón absoluto de Segunda B y el Racing como subcampeón. Quedan 2 plazas en juego ahora mismo.
Y me quejaba yo del campo del Mirandés. Telita con lo del campo del Llagostera.Esto NO es digno de segunda división, esto es un campo bueno de tercera división pero jamás para jugarse ahí fútbol profesional. Aunque leo que se van a tener que ir a jugar a Girona.
Cita de: Magico Decano en 22 de Junio de 2014, 05:14:17 pmY me quejaba yo del campo del Mirandés. Telita con lo del campo del Llagostera.Esto NO es digno de segunda división, esto es un campo bueno de tercera división pero jamás para jugarse ahí fútbol profesional. Aunque leo que se van a tener que ir a jugar a Girona.Sí, va a haber partido todas las semanas en Montilivi, compartiendo campo con el Girona.