Autor Tema: ¿Que sucede con los jugadores traspasados a un club estranjero, véase Konko?  (Leído 1788 veces)

Ghandi F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
  • Duran menos que una moneda en el suelo
Se a hecho oficial del traspaso de Konko al Genoa, que sucede con los jugadores que son traspasados en el mercado de invierno y que están en nuestras plantillas a un club extranjerro??

un saludo gracias

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: ¿Que sucede con los jugadores traspasados a un club estranjero, véase Konko?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 02:05:53 pm »
Se a hecho oficial del traspaso de Konko al Genoa, que sucede con los jugadores que son traspasados en el mercado de invierno y que están en nuestras plantillas a un club extranjerro??

un saludo gracias

Te devuelven el dinero que te costó al inicio de temporada.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: ¿Que sucede con los jugadores traspasados a un club estranjero, véase Konko?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 02:10:34 pm »
sí, asi paso con guiza cuando se fue a turquia.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: ¿Que sucede con los jugadores traspasados a un club estranjero, véase Konko?
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 02:13:33 pm »
sí, asi paso con guiza cuando se fue a turquia.

No se fué a final de temporada Güiza ???

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: ¿Que sucede con los jugadores traspasados a un club estranjero, véase Konko?
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 02:23:51 pm »
Se reintegra el dinero y se quita de la plantilla, lo mismo paso con simao hace nada.

Bloqueo
L.F.P.


WM

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
dudas sobre un jugador k s va cedido
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 08:06:47 pm »
tengo una duda sobre un jugador de mi ekipo k s va cedido a segunda division k agokon el jugador s m keda o m lo kitan y m devuelven el dinero?
gracias salu2

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: dudas sobre un jugador k s va cedido
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 08:08:16 pm »
tengo una duda sobre un jugador de mi ekipo k s va cedido a segunda division k agokon el jugador s m keda o m lo kitan y m devuelven el dinero?
gracias salu2

Si va a segunda o a otra liga, te devolveran el dinero y te quedaras sin jugador.

Si fuera a otro equipo de primera pues nada, seguirias teniendolo en el equipo que esté.

 

**