Autor Tema: Comunicacion en el Juego  (Leído 2809 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Comunicacion en el Juego
« en: 21 de Enero de 2011, 09:04:20 pm »
Hola, yo echo de menos un poco mas de comunicacion entre los jugadores dentro del juego, fuera del Foro, me explico: [director]

Pienso que seria divertido una especie de chat en el juego para casos como que llegas a una Final de Copa y puedas Chatear o citarte con los tipicos vaciles para ver la final en directo..., algo como que despues de llegar a una final contra el equipo contrario podamos decirnos algo, no se...o que salga la direccion de e-mail si uno quiere ponerla claro, para El tipico vacile de: Yeeh te voy a meter 5-0 en la final y esas cosas...no se la salsa del futbol...  [violent5]

¿Que os oparece?

[imgwidth=266

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 09:18:07 pm »
Se ha propuesto varias veces.

El problema es el de siempre...habrá gente que lo utilice bien, pero muchos faltarian respeto etc etc...

No tengo ni idea como va, pero quizás sea un follon de cojones montar eso... conozco un chat de un juego en general que la gente escribe y si falta el respeto se puede denunciar (de alguna forma detecta si hay insulto) y banean a dicha persona..

Otro de los problemas es que si quieres una especie de chat, está el foro y para ello necesitas jefe de prensa.

Enfin en su momento se encuentras bastantes problemillas y sinceramente dudo que se haga, sino no es asi que me corrijan. ;)


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 09:39:39 pm »
Si el problema son los insultos, también existe la opción "IGNORAR" con la que "tapariamos la boca" a los que no quisieramos leer, y no nos aparecen sus comentarios.

Siempre me pareció interesante esta opción, el juego pasaría a ser un juego "VIVO", con comunicaciones instantaneas. Solo hay que ver qué diferencia de adicción tienen los juegos tipo habbohotel, o la prisión, en la que el chat es su principal baza. No son comparables, pero creo que NL ganaría muchísimo con un chat en directo los fines de semana. (PD: Solo hay que ver el post de la jornada cada sabado-domingo).

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 09:51:41 pm »
sería la leche!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 09:57:38 pm »
apoyo a Fali y creo que sería una novedad muy buena,,en directo.El post el finde está a parir,,,si no te interesa,,le das a Ignorar y ya está.Sería más real y crearía más vidilla al juego

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 10:22:10 pm »
seria interesante,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Celtic Pride

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 05:41:17 pm »
Totalmente de acuerdo con Flainet, le daría mucha más vida al juego, se crearían piques en cada liga etc.
Aunque yo personalmente, sólo daría la opción de hablar en mi partido y no poder opinar y poner mensajes en los directos de cualquier partido. Si juego copa y liga, poder hablar con el manager del otro equipo de copa y con el de liga y el resto de conversaciones poder verlas pero no opinar.
Un saludo

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2011, 05:46:02 pm »
Estaria bien una pestaña "rueda de prensa" (o similiar) donde cada club pudiera expresar lo que siente antes y despues de cada partido con el rival en cuestion (como espera el partido,que jugador le preocupa mas,contar sus excusas o si a tenido suerte......) Se podria hacer por ligas o reducirlo a cada division.
Creo que seria "algo mas" que nos tendria entrenidos y nos relacionaria con nuestros rivales que no entran al foro (por ahorrarse los 5 creditos o por lo que sea).
Daria ambiente a SM y mas cercania aun en mi opinion. ¡saludos!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 10:24:03 am »
Añadir eventos síncronos al juego es una de las estrategias futuras para SextaManager. El chat podría ser una de ellas (ya se ha comentado más de una vez) y se tiene muy en cuenta.

W4 Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
  • Real Portil CF
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 04:58:43 pm »
Ufff.. esto está muy hablado ya, pero sigo pensando que es una buena idea.
Lo de los insultos, como han dicho por ahí arriba, con una opción 'IGNORAR' valdría.
A mí la idea me gusta.
REAL PORTIL CF

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Comunicacion en el Juego
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 05:45:03 pm »
Estamos en el siglo XXI y la tecnología avanza cosa que va a pasar en este juego tal y como ha pasado hasta ahora desde sus inicios pero todo a su tiempo

Siempre me han gustado los piques buenos y aun suelo tenerlos en privado con los conocidos y con lo que se puede y que ay de todo y de todos. Curiosamente tengo muchos piques muy buenos con muchos mas merengues que cules  ;D [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Chat de mercado entre la misma liga
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2011, 06:13:12 pm »
Tendría que haber un chat interno de cada liga donde se pudiera hablar con todos los integrantes de tu liga para negociar durante el mercado, para que hubiera "piques" entre rivales que se quieren debilitar y eso. Añadiría más emoción al mercado.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Chat de mercado entre la misma liga
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2011, 06:25:05 pm »
Esta sugerencia ya debe ser la décima vez que se abre un post para ello. Ya lo han visto y anotado, no abramos más post para lo mismo.


Bloqueo.

 

**