Puerca gentuza. Aunque entiendo que hay gente como vosotros, que tiene como máxima aspiración en la vida ser uno de esos monigotes que salen en los programas del corazón diciendo que una noche se la chuparon a Falete, y que estéis muy necesitados de protagonismo porque sois de los dos o tres que en los recreos se quedaban sin jugar con los chico, aún así, a pesar de todo eso, deberías de buscar otro escenario donde arrastraros.
Éste es queda grande. Y no tiene pinta que vaya a cambiar. De hecho Drazzz, a su edad, creo que los únicos cambios que puede encontrar son problemas de próstata y Meka bastant tiene con que el corrupto no le olvide del todo y le acaricie el lomo de vez en cuando.
He dicho.
correosos, mi pregunta es sencilla, aunque espero cualquier tipo de burrada de contestación como si de una fiera enjaulada se tratara:
viendo lo que te señalo en rojo, y que es lo que yo pienso que buscas,,, si no fuese eso, cual es la finalidad de preguntarte en este post? aparte de pensar que eres de lo mas ético que se puede leer por aqui