Autor Tema: Descentralizado (Peru)  (Leído 3550 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Descentralizado (Peru)
« en: 21 de Septiembre de 2011, 07:45:13 pm »

Bueno me parecia que esta Liga deberia tener un post propio en este foro, aparte de que tenemos un forero hincha de esta Liga, Angeles Galaxy.  Pues hablando del torneo, llama la atencion ver tanto a Universitario como a San Martin tan abajo, cuando acostumbran a estar en las primeras posiciones. De hecho San Martin es actual campeon. Domina Alianza de Lima, que tiene un grupo bastante interesante, le sigue Juan Aurich.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 11:27:40 am por Nervion Reds »

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Descentralizado 2011 (Peru)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:48:49 pm »
Esta semana se viene el ¡¡CLASICO DEL FUTBOL PERUANO!!  Universitario - Alianza de Lima, en el Monumental a las 22:00 hora española. Es el partido mas importante del año, se paraliza un pais entero. Hay ganas de que llegue el Domingo. Quizas no son partidos con mucha calidad ni con un alto nivel tecnico, pero son intensos y emocionantes, merece la pena. Ya se viene, ya se viene el Clasico Peruano..... Y dale U!!!

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:16:12 pm »
De mi club favorito UNIVERSITARIO solo decir que gran parte del porque estamos tan abajo en la tabla es por lo siguiente:

Los fichajes que se hicieron para la temporada no estan dando los frutos esperados, principalmente Morel Rodriguez(que lo contrataron para ser el conductor del equipo, pero que esta resultando intermitente e irregular), Johan Fano(un viejo conocido que estaba haciendola bien en Colombia pero que cuando vino al Peru se diluyo), esos 2 para mencionar y la razon por la que no estamos mas abajo son 3 jugadores: Pablo Vitti(que a pesar de no ser un crack esta apareciendo con mucha fuerza estas ultimas jornadas con habilidad tecnica para armar jugadas e incluso algunos tiros libres que las esta metiendo), Ruidiaz(un joven que a pesar de su baja estatura se crece, lucha y esta arriba siempre aprovechando los errores del rival para convertir los goles), Andy Polo(una joven promesa que esta surgiendo a raiz de la falta de gol del equipo y que si va por ese camino, se convertira en un jugador importante para el club y para la seleccion).

En resumen estamos dependiendo mucho de los jovenes y los de experiencia no estan dando la talla para afrontar la liga peruana, sin embargo CLASICO ES CLASICO y aqui no interesa como vayan en la tabla, asi que Y DALE U!!!!!!!!!!!! TLV!!! 100% CREMA.... [blob] [whip]

VAMOS A INCENDIAR A LOS GRONES!!!!!!!!!!!!!!! [violent5]

PORQUE LA GARRA CREMA SE LLEVA EN LAS VENAS........ ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:16:59 pm »
Nervion, desde el cariño, FRIKI.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:18:15 pm »

Si a la de tu avatar le gustan los frikis yo tambien lo soy.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:19:29 pm »

Ioputa  :D :D :D  Si friki es que me trago cualquier partido de futbol, si, soy un friki  :-*

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:06:31 pm »
Victoria agonica de Universitario en el Clasico del Futbol peruano. 2-1. Adelanto Vitti a Universitario pero Alianza empato antes del descanso con gol de Olevar de penalti, en el minuto 90 Morel puso el 2-1 definitivo

Lo negativo, la muerte de un hincha de Alianza en la grada....  :-\

[img ]http://libero.pe/sites/default/files/portada_impreso/portada-25-09-11.jpg[/img]

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 04:56:25 pm »
Gano la U!!! 8)

Buen partido y los cremas con mucha mas claridad en el juego que los blanquiazules...justa victoria. Ahora con todo en Argentina contra Godoy Cruz. [blob]

http://www.radiouno.pe/noticias/23329/video-hincha-alianza-lima-muere-tras-caer-tribuna-estadio-monumental

Lamentable la muerte de Walter Oyarce - hincha de Alianza Lima, yo soy crema pero jamas justificare las muertes ni para uno u otro bando, nadie tiene derecho a quitar lo mas preciado de una persona LA VIDA, es increible que aun ganando el partido en el ultimo minuto tenga la animosidad de hacer actos como estos. Otra cosa que me parece indignante es que no haya ningun tipo de control, ni vigilancia por parte de la policía en esta zona del estadio, ya viene siendo tiempo de que vean esto y no esperar a que sigan habiendo muertes para tomar cartas en el asunto. [whip]

Nuevamente un clasico se tiñe de rojo por la muerte de un hincha. [nono]
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 04:58:49 pm por Angeles Galaxy FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

**