Autor Tema: VALIDACION EQUIPOS  (Leído 3033 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
VALIDACION EQUIPOS
« en: 23 de Agosto de 2011, 12:56:14 pm »
Para años próximos viendo todo lo acontecido, Guajiros, Liga Bucarest, Blasco7 Campeón interclubs del año pasado, Getaboys y alguno mas que seguro habrá por ahí pero estos me han sido cercanos por distintos motivos, creo que deberian tomar nota los de Nl para próximas ediciones en tratar de restructurar las ligas en función a los criterios que ellos tengan y si por A o por B no se puede validar en la fecha prevista que no te mandaran a OCEANIA O AFRICA, que VIERAN LA POSIBILIDAD de dejarte en la misma liga como si fuera un descenso por impagos de la plantilla o algo así pero que te encuadraran en tu misma liga con la posibilidad de 2 años a lo sumo poder seguir compitiendo en tu liga y tener la ilusión que ahora muchos ya no tienen por encontrarse en ligas que ya no les motivan, creo que sería un buen aliciente para muchos de estos casos. Y que es lo que mas se acerca a la realidad, porque imaginar que hubieran mandado a la Juve a grecia a jugar que sentido tendría no se si será muy complicado pero creo que es lo mas razonable y UNA GRAN MEJORA PARA MUCHOS DE NOSOTROS.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 01:05:31 pm »
esto esta bien, pero yo mas que esto lo que veo que deberian de cambiar es el sistema de validacion, visto todos los problemas que han habido deberian de buscar otras formas, lei el otro dia no se por donde de ponerlo que una vez que valides ya no puedes desvalidar yo eso tampoco lo veo ya que yo puedo ir guardando los cambios y hacer los cambios cada vez que quiera y los que quiera, muchos de los problemas de estos casos me imagino que habran venido por intentar hacer cambios de ultima hora y si se juega al limite puede pasar esto y mas viendo los problemas que habia habido, cerraron antes de la hora el dia de antes, luego lo volvieron a abrir, etc pero esto tambien pasa muchas veces con las alineaciones


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 01:14:12 pm »
Está claro que algo tienen que hacer y que algo ha pasado. Porque no es normal la cantidad de equipos que no han validado, y el que no quiera validar vale, pero estoy seguro de que la mayoría, por una cosa o por otra no han podido validar, pero no por voluntad propia. Y es una putada que equipos grandes, con gran palmarés y que llevan sus años para llegar arriba, ahora por una gilipollez tengan que volver a empezar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 01:15:42 pm »
esto esta bien, pero yo mas que esto lo que veo que deberian de cambiar es el sistema de validacion, visto todos los problemas que han habido deberian de buscar otras formas, lei el otro dia no se por donde de ponerlo que una vez que valides ya no puedes desvalidar yo eso tampoco lo veo ya que yo puedo ir guardando los cambios y hacer los cambios cada vez que quiera y los que quiera, muchos de los problemas de estos casos me imagino que habran venido por intentar hacer cambios de ultima hora y si se juega al limite puede pasar esto y mas viendo los problemas que habia habido, cerraron antes de la hora el dia de antes, luego lo volvieron a abrir, etc pero esto tambien pasa muchas veces con las alineaciones

Pero yo lo que estoy proponiendo en este caso es que si hay algun problema de SALUD, personal, vacaciones y no tienes tiempo que si tienes un palmares una trayectoria en una liga logicamente no querrás estar en otra liga, preguntalé a Flainet si no pudiera validar por X circuntancias y no pudiera competir en Nueva York, o a Koma o Escayolas entonces si se pudiera ver la opción de descenderte en la misma liga creo que se evitarian MUCHISIMOS PROBLEMAS, pues conservarias el mismo palmares y podrias competir en la misma liga.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 01:20:35 pm »
si, de acuerdo, pero tambien hay que ver de quien es la "culpa" porque no por ser un manager de hace mucho tiempo, con un gran equipo, un gran palmares te tienen que tener en mas consideracion o guardarte plazas que a uno que ha entrado nuevo o que lleva menos tiempo que el, lo que esta claro que las normas son para todos por igual, que muchos equipos no han validado, cierto, eso deberian estudiarlo y mirar por lo que ha sido e incluso cambiar el sistema de validacion pero de ahi a casi proponer que a esta gente que ha hecho una gilipollez los asignen otra vez sus ligas y categorias y eso nose................., ahora pensad en la gente que lo ha hecho como hay que hacerlo y que los digan : perdona pero te tengo que bajar de categoria, porque este no lo ha hecho bien pero lleva mas tiempo que tu, tiene mejor palmares, etc, pues que quieres que te diga a mi me joderia y si no poneos en el caso contrario, esto jode si, pero lo otro tambien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 01:28:09 pm »
Moralo, el que se gana su plaza para subir de categoría, no se la quita nadie. Quien sube por estos "abandonos" son equipos que quedan a lo mejor en 2ª pues 5º, 6º, 8º... que no se merecen subir.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 01:29:41 pm »
Para años próximos viendo todo lo acontecido, Guajiros, Liga Bucarest, Blasco7 Campeón interclubs del año pasado, Getaboys y alguno mas que seguro habrá por ahí pero estos me han sido cercanos por distintos motivos, creo que deberian tomar nota los de Nl para próximas ediciones en tratar de restructurar las ligas en función a los criterios que ellos tengan y si por A o por B no se puede validar en la fecha prevista que no te mandaran a OCEANIA O AFRICA, que VIERAN LA POSIBILIDAD de dejarte en la misma liga como si fuera un descenso por impagos de la plantilla o algo así pero que te encuadraran en tu misma liga con la posibilidad de 2 años a lo sumo poder seguir compitiendo en tu liga y tener la ilusión que ahora muchos ya no tienen por encontrarse en ligas que ya no les motivan, creo que sería un buen aliciente para muchos de estos casos. Y que es lo que mas se acerca a la realidad, porque imaginar que hubieran mandado a la Juve a grecia a jugar que sentido tendría no se si será muy complicado pero creo que es lo mas razonable y UNA GRAN MEJORA PARA MUCHOS DE NOSOTROS.
Seria gran acierto eso Ultra somos unos cuantos los que nos a pasado eso...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 01:30:53 pm »
si, de acuerdo, pero tambien hay que ver de quien es la "culpa" porque no por ser un manager de hace mucho tiempo, con un gran equipo, un gran palmares te tienen que tener en mas consideracion o guardarte plazas que a uno que ha entrado nuevo o que lleva menos tiempo que el, lo que esta claro que las normas son para todos por igual, que muchos equipos no han validado, cierto, eso deberian estudiarlo y mirar por lo que ha sido e incluso cambiar el sistema de validacion pero de ahi a casi proponer que a esta gente que ha hecho una gilipollez los asignen otra vez sus ligas y categorias y eso nose................., ahora pensad en la gente que lo ha hecho como hay que hacerlo y que los digan : perdona pero te tengo que bajar de categoria, porque este no lo ha hecho bien pero lleva mas tiempo que tu, tiene mejor palmares, etc, pues que quieres que te diga a mi me joderia y si no poneos en el caso contrario, esto jode si, pero lo otro tambien

Vamos ver si hablo castellano o que es lo que hablo porque parece que no entiendes mi sugerencia Compañero, YO SOLO PIDO QUE SI POR CUALQUIER PROBLEMA NO PUEDES ESTAR EN TU LIGA QUE RESPETEN ESA SITUACION, SEA EN 2, 2B pero que puedas jugar en tu LIGA, no hablo de otra cosa. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 01:31:29 pm »
Moralo, el que se gana su plaza para subir de categoría, no se la quita nadie. Quien sube por estos "abandonos" son equipos que quedan a lo mejor en 2ª pues 5º, 6º, 8º... que no se merecen subir.

de acuerdo, si estoy de acuerdo, pero ahora bien esos tienen mas privilegios que los otros???? por que los otros han hecho las cosas bien y los otros si estan asi es porque muy bien no las han hecho
si, de acuerdo, pero tambien hay que ver de quien es la "culpa" porque no por ser un manager de hace mucho tiempo, con un gran equipo, un gran palmares te tienen que tener en mas consideracion o guardarte plazas que a uno que ha entrado nuevo o que lleva menos tiempo que el, lo que esta claro que las normas son para todos por igual, que muchos equipos no han validado, cierto, eso deberian estudiarlo y mirar por lo que ha sido e incluso cambiar el sistema de validacion pero de ahi a casi proponer que a esta gente que ha hecho una gilipollez los asignen otra vez sus ligas y categorias y eso nose................., ahora pensad en la gente que lo ha hecho como hay que hacerlo y que los digan : perdona pero te tengo que bajar de categoria, porque este no lo ha hecho bien pero lleva mas tiempo que tu, tiene mejor palmares, etc, pues que quieres que te diga a mi me joderia y si no poneos en el caso contrario, esto jode si, pero lo otro tambien

Vamos ver si hablo castellano o que es lo que hablo porque parece que no entiendes mi sugerencia Compañero, YO SOLO PIDO QUE SI POR CUALQUIER PROBLEMA NO PUEDES ESTAR EN TU LIGA QUE RESPETEN ESA SITUACION, SEA EN 2, 2B pero que puedas jugar en tu LIGA, no hablo de otra cosa. ;)

que me parece bien te vuelvo a repetir, pero yo antes de eso cambiaria el sistema de validacion
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 01:33:49 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2011, 01:39:38 pm »
Moralo, el que se gana su plaza para subir de categoría, no se la quita nadie. Quien sube por estos "abandonos" son equipos que quedan a lo mejor en 2ª pues 5º, 6º, 8º... que no se merecen subir.

de acuerdo, si estoy de acuerdo, pero ahora bien esos tienen mas privilegios que los otros???? por que los otros han hecho las cosas bien y los otros si estan asi es porque muy bien no las han hecho
si, de acuerdo, pero tambien hay que ver de quien es la "culpa" porque no por ser un manager de hace mucho tiempo, con un gran equipo, un gran palmares te tienen que tener en mas consideracion o guardarte plazas que a uno que ha entrado nuevo o que lleva menos tiempo que el, lo que esta claro que las normas son para todos por igual, que muchos equipos no han validado, cierto, eso deberian estudiarlo y mirar por lo que ha sido e incluso cambiar el sistema de validacion pero de ahi a casi proponer que a esta gente que ha hecho una gilipollez los asignen otra vez sus ligas y categorias y eso nose................., ahora pensad en la gente que lo ha hecho como hay que hacerlo y que los digan : perdona pero te tengo que bajar de categoria, porque este no lo ha hecho bien pero lleva mas tiempo que tu, tiene mejor palmares, etc, pues que quieres que te diga a mi me joderia y si no poneos en el caso contrario, esto jode si, pero lo otro tambien

Vamos ver si hablo castellano o que es lo que hablo porque parece que no entiendes mi sugerencia Compañero, YO SOLO PIDO QUE SI POR CUALQUIER PROBLEMA NO PUEDES ESTAR EN TU LIGA QUE RESPETEN ESA SITUACION, SEA EN 2, 2B pero que puedas jugar en tu LIGA, no hablo de otra cosa. ;)

que me parece bien te vuelvo a repetir, pero yo antes de eso cambiaria el sistema de validacion

Si se te muere un familiar, si estas enfermo, si has tenido un accidente de tráfico, verias bien que estuvieras en una liga que te encanta y por eso tienes ilusión que te vieras cuando creas en equipo en Africa por ejemplo, el sistema de validación esta estupendo, son solo unos pocos casos y ademas que ha estado cambiando cosas sobre la bocina, yo reclamo algo que sería beneficioso para todos, no lo enreveses y mira lo positivo JODER!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2011, 01:42:44 pm »
si estoy de acuerdo ultra, pero como demostramos que eso es verdad???? mañana vengo yo, no valido y digo se me ha muerto mi tia la de cuenca como demuestro que es verdad???? otra cosa seria que estuviese mas tiempo conectado el admin o poder comentarlo a alguien del foro para que lo tengan en cuenta y si hace falta que te hagan la validacion manual


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2011, 01:43:18 pm »
Que dramático eres Ultra  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2011, 02:20:59 pm »
Que dramático eres Ultra  ;D.

Bueno son casos extremos,  ;D Debe ser la edad, jajaja.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 04:30:43 pm »
Moralo, no estás entendiendo lo que dice Ultra, que es algo que yo tbn comenté el otro día tras unas palabras de Escayolas.

No dice que por ejemplo a Geta lo tengan que regresar a Primera, pues el equipo quedó inválido por esta a las 10 trabajando en él. Lo quepide son 2 cosas claras y que no perjudican a nadie, y no solo para Geta o alguien en concreto, sino para todos emn general:

1.- Que una vez descendido el equipo por no validarlo correctamente, vaya a una divisíón de abajo, pero a la de su misma Liga (que no división). O sea, es como si a la Juve cuando la descendieron hace años por los trapicheos q hubo, van y en vez de mandarla a la Segunda italiana, la mandan a la Segunda de la Liga de Azerbayán. La Juve es italiana y debe estar en el Calcio, y Geta era un equipo de Liubliana y debe estar en Liubliana (en la división que le corresponda por la no validación). Dice que Geta si le corresponde bajar a Segunda B, que lo haga, pero que lo suyo es que lo haga en el mismo país en donde jugaba.

2.- Que para próximos años, a ser posible se conserve lo último q estaba validado, para que no se repitan estos casos.


Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: VALIDACION EQUIPOS
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2011, 06:05:18 pm »
está muy claro lo que dice ultra...y no es que fuese una mejora por parte del juego no...sería lo normal a realizar...a mi me ha ocurrido y me cagué en todo porque la noche anterior no se podía entrar en la página,por lo que no pude validar..algunos madrugamos para ir a trabajar y no podemos estar esperando a ver si abren la página o no y si se dice que se puede realizar cambios, fichajes,etc.... hasta tal día a tal hora es hasta tal día a tal hora, que siempre lo cierran todo antes de tiempo...lo mejor de todo es que me resigné a bajar de categoría estando en europa-praga....pero cuando me vi que además me mandan a asia me pregunté si la temporada que viene seguiré participando en este, lo que era para mi, gran manager...ya me he desahogado...siento el tostón... :)

 

**