Pochettino: "Miramos adelante siendo positivos"
Mauricio Pochettino ha reconocido que ha vivido, ante el Sevilla, un partido en el que se han mezclado a la vez "la alegría y la tristeza y sensaciones contrapuestas. Alegría por cómo ha ido la despedida de Iván, un deportista y una persona extraordinaria, y tristeza por algunos momentos que se han dado durante la noche ".
El técnico blanquiazul ha reconocido que el equipo "ha conseguido una de las mejores clasificaciones de los últimos años. Hemos mantenido siempre la misma filosofía de juego y las mismas ideas. Mi valoración de la temporada sigue siendo positiva ".
En una larga alocución, apuntó sentirse incómodo "por las críticas de un pequeño sector de la afición" e insistió en que le ha producido tristeza "porque hoy era un partido para el reconocimiento al equipo por todo lo que había hecho durante la temporada ".
Del mismo modo ha reconocido la labor del presidente "con sus aciertos y sus errores, como todos" y argumentó que, por diferentes motivos se crean estados de opinión que, sin embargo, "harán que trabajamos todavía con más fuerza. Llevo 17 años en esta casa y mis hijos han visto la enorme evolución que ha tenido este club. Miramos adelante siendo positivos y yo seguiré luchando a muerte hasta que alguien me diga que haga un paso al costado ".
La despedida de Ivan lo peor para la noche de ayer,que grande eres Poche !!