Autor Tema: Créditos para el TOP 5  (Leído 5535 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2011, 02:31:41 am »
tambien pienso que deberian premiar el top9 de la general, es algo que esta al alcance de unos pocos privilegiados...
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 09:48:22 pm »
tambien pienso que deberian premiar el top9 de la general, es algo que esta al alcance de unos pocos privilegiados...

El top 9 no sé. Yo pienso que con que se premie al 1º y al 2º... sobra.  Yo que sé, no pido una PS3 pero con una calculadora científica quedas de puta madre.   ;D  [munky]
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2011, 11:43:23 am »
no se si sera el caso, pero recordar que los premios en muchas ocasiones son acuerdos  con empresas, tu regalas un producto mio que yo a la vez de doy gratis a cambio de la publicidad que me estas haciendo al regalarlo tu.

por poner un ejemplo reciente de un colega mio, el vende colchones pues con la compra de un colchon entrebas en un sorteo de una noche de hotel en X hotel, pues al de la tienda de colchones no le costaba nada la noche de hotel, se la regalaba el hotel con la condición clara de que en la tienda pusiera  bien claro y en grande en que hotel era la noche gratis del sorteo.

Como decia no se si aqui esto sera el caso, pero si que es muy común hacer esto.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2011, 12:00:23 pm »
no se si sera el caso, pero recordar que los premios en muchas ocasiones son acuerdos  con empresas, tu regalas un producto mio que yo a la vez de doy gratis a cambio de la publicidad que me estas haciendo al regalarlo tu.

por poner un ejemplo reciente de un colega mio, el vende colchones pues con la compra de un colchon entrebas en un sorteo de una noche de hotel en X hotel, pues al de la tienda de colchones no le costaba nada la noche de hotel, se la regalaba el hotel con la condición clara de que en la tienda pusiera  bien claro y en grande en que hotel era la noche gratis del sorteo.

Como decia no se si aqui esto sera el caso, pero si que es muy común hacer esto.


asi es compañero , lo has clavado  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2011, 12:33:06 pm »
no se si sera el caso, pero recordar que los premios en muchas ocasiones son acuerdos  con empresas, tu regalas un producto mio que yo a la vez de doy gratis a cambio de la publicidad que me estas haciendo al regalarlo tu.

por poner un ejemplo reciente de un colega mio, el vende colchones pues con la compra de un colchon entrebas en un sorteo de una noche de hotel en X hotel, pues al de la tienda de colchones no le costaba nada la noche de hotel, se la regalaba el hotel con la condición clara de que en la tienda pusiera  bien claro y en grande en que hotel era la noche gratis del sorteo.

Como decia no se si aqui esto sera el caso, pero si que es muy común hacer esto.

hombre, no creo qe sony necesite publicitar las psps...

yo creo que es más bien, 40 psps? te las dejo al precio de 20, OKEI

pero vamos, qe nose.. puede ser..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2011, 12:47:10 pm »
No tengo ni idea si es asi o no, pero si no lo es, no sera por que Sony no gaste en publicidad y mas en el mundo del futbol.

Recuerdo que es patrocinadora oficial de la Uefa Champions League, hace poco en el mundo deportivo habia un concurso que daban 4 televisores Sony.
 http://www.mundodeportivo.com/20110520/servicios/sony-y-mundo-deportivo-te-regalan-cuatro-televisiones-sony-3d_54157189127.html


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2011, 12:51:41 pm »
No sé, ya te digo, es posible

Yo es algo qe nunca entendí.. es como qe se patrocine coca cola.. yo creo que no por ello la gente compra mas o menos coca cola..

Por cierto... entonces ya no se va a conectar el admin nunca?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2011, 01:06:14 pm »
En los tiempos que corren todo se mueve por la publicidad, y creeme por desgracia la gran mayoria de la gente come, bebe, escucha, ve, viste  y caga por lo que le dice la publicidad que tiene que hacer.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2011, 04:46:50 pm »
No sé, ya te digo, es posible

Yo es algo qe nunca entendí.. es como qe se patrocine coca cola.. yo creo que no por ello la gente compra mas o menos coca cola..

Por cierto... entonces ya no se va a conectar el admin nunca?
hace tiempo que no sabemos nada del admin

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Créditos para el TOP 5
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2011, 05:54:37 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**