Sí, va a ser eso, q tiene miedo, seguro.
Bueno, yo por aportar algo. Las aperturas de confección de plantillas, siempre han sido poco después del 15 de agosto, con lo que tienen más de 1 mes para avanzar las posibles novedades.
Ahora mismo tienen una guía de lo q quieren hacer, y están estudiando como darlas formas y si sin convenientes o no.
Cierto es q no debieran demorarse mucho en al menos avisar a la gente de lo que van a incluir, peor claro, no quieren caer en el error del año pasado, de asegurar q se iban a realizar ciertas mejoras, y luego resultar que no las llevaron a cabo. Aparte deben redactar unas bases completas y no como la temporada pasada, en q las bases estaban incompletas.
Es lo q dice Moralo. Deben estar seguros al 100% de q lo que quieren hacer funciona, antes de soltar ningún anuncio. Pero avisar van a avisar (si no lo hacen sería lamentable), en cuanto tengan comprobado lo que quieren desarrollar, lo harán.
Ha sido este jueves/viernes cuando todos los procesos q quiren comprobar los han estado estudiando, no sé cuanto tardarán en llegar a conclusiones, pero primero mirarán lo q les parece más conveniente para el manager, y una vez decidido, tendrán q mirar los plazos y el tiempo q podrá llevarles uncluir todo eso en programación. Aunque muchos crean q se hace todo con la minga, estoy seguro de q sencillo no es.
Se reclama q la gente opine luego, y eso siempre ha ocurrido, al gente opina, y todo lo leen, sin duda. En caso de que haya alguna cosa errónea o injusta, seguro q eso lo arreglarían, pero atender al gusto personal de cada uno, lo único q haría es retrasar todo. Ellos son los más interesados en que el manager evolucione y siga creciendo, por lo q tomarán muy en serio todo lo q estén debatiendo para incluir al mamager. Porq lo q terminen por incluir, habrá salido de alguna de las sugerencias opiniones q todos los usuarios han ido aportando a lo largo de este tiempo. O sea, q la opinión de la gente ya se ha tenido en cuenta. Lo que no quita, para q hagan lo que hagan, siempre salgna defensores y detractores de las ideas, sean las q sean.
Yo suelo ser más constructivo, y antes de vaticianr q toso será un desastre, prefiero pensar que no será así. Castigar a nadie antes de tiempo, tampoco es muy lógico. Merecen las críticas recibidas por algunas de las cosas q han ocurrido en esta pasada temporada, las merecen sin duda (las críticas, aunque no todas ellas en cuanto a las formas). Pero ahora vamos a esperar a ver lo que hacen, y si lo hacen bien, pues cojonudo, y si lo hacen mal, pues entonces sí será normal que reciban quejas.
Aunque hagan lo q hagan, quejas llegarán.