Autor Tema: Mercado de Fichajes  (Leído 5713 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2011, 01:54:12 pm »
Eso fue el Lunes pasado Tabladillo, hoy es Lunes 27  ;D ;D
Joder que ida de olla... con las ganas que tengo de que llege el principio de mes y retraso 7 días  ;D ;D ;D . Bueno más a mi favor, que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
26/05/2011
Temporada finalizada
En breve comunicaremos plazos de apertura de SextaManager 2011-2012 a través de Twitter, el foro y el panel de noticias del juego. Enhorabuena a ALPU ALCOLEA U.D ganador de la PS3 como primer clasificado en el ranking general.

ayer hizo 1 mes de la noticia   ::) ::) ::) ::)
En breve y ya sobrepasa el mes, luego en el Twitter oficial se colgaba esto "Lunes 20 de junio, reunión de planificación para la próxima temporada. Os informaremos a la vuelta" ¿ A la vuelta ? ¿ a que vuelta ? ¿ a la del cole ? en finnnnn Serafin...

A mi lo que me hace gracia es que entran "oculto", tienen miedo a algo? quien se esconde .......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2011, 01:56:35 pm »
Ya dije como va el tiempo aquí.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2011, 03:59:22 pm »
Sí, va a ser eso, q tiene miedo, seguro.


Bueno, yo por aportar algo. Las aperturas de confección de plantillas, siempre han sido poco después del 15 de agosto, con lo que tienen más de 1 mes para avanzar las posibles novedades.

Ahora mismo tienen una guía de lo q quieren hacer, y están estudiando como darlas formas y si sin convenientes o no.

Cierto es q no debieran demorarse mucho en al menos avisar a la gente de lo que van a incluir, peor claro, no quieren caer en el error del año pasado, de asegurar q se iban a realizar ciertas mejoras, y luego resultar que no las llevaron a cabo. Aparte deben redactar unas bases completas y no como la temporada pasada, en q las bases estaban incompletas.

Es lo q dice Moralo. Deben estar seguros al 100% de q lo que quieren hacer funciona, antes de soltar ningún anuncio. Pero avisar van a avisar (si no lo hacen sería lamentable), en cuanto tengan comprobado lo que quieren desarrollar, lo harán.

Ha sido este jueves/viernes cuando todos los procesos q quiren comprobar los han estado estudiando, no sé cuanto tardarán en llegar a conclusiones, pero primero mirarán lo q les parece más conveniente para el manager, y una vez decidido, tendrán q mirar los plazos y el tiempo q podrá llevarles uncluir todo eso en programación. Aunque muchos crean q se hace todo con la minga, estoy seguro de q sencillo no es.

Se reclama q la gente opine luego, y eso siempre ha ocurrido, al gente opina, y todo lo leen, sin duda. En caso de que haya alguna cosa errónea o injusta, seguro q eso lo arreglarían, pero atender al gusto personal de cada uno, lo único q haría es retrasar todo. Ellos son los más interesados en que el manager evolucione y siga creciendo, por lo q tomarán muy en serio todo lo q estén debatiendo para incluir al mamager. Porq lo q terminen por incluir, habrá salido de alguna de las sugerencias opiniones q todos los usuarios han ido aportando a lo largo de este tiempo. O sea, q la opinión de la gente ya se ha tenido en cuenta. Lo que no quita, para q hagan lo que hagan, siempre salgna defensores y detractores de las ideas, sean las q sean.

Yo suelo ser más constructivo, y antes de vaticianr q toso será un desastre, prefiero pensar que no será así. Castigar a nadie antes de tiempo, tampoco es muy lógico. Merecen las críticas recibidas por algunas de las cosas q han ocurrido en esta pasada temporada, las merecen sin duda (las críticas, aunque no todas ellas en cuanto a las formas). Pero ahora vamos a esperar a ver lo que hacen, y si lo hacen bien, pues cojonudo, y si lo hacen mal, pues entonces sí será normal que reciban quejas.
Aunque hagan lo q hagan, quejas llegarán.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2011, 04:09:08 pm »
Sí, va a ser eso, q tiene miedo, seguro.


Bueno, yo por aportar algo. Las aperturas de confección de plantillas, siempre han sido poco después del 15 de agosto, con lo que tienen más de 1 mes para avanzar las posibles novedades.

Ahora mismo tienen una guía de lo q quieren hacer, y están estudiando como darlas formas y si sin convenientes o no.

Cierto es q no debieran demorarse mucho en al menos avisar a la gente de lo que van a incluir, peor claro, no quieren caer en el error del año pasado, de asegurar q se iban a realizar ciertas mejoras, y luego resultar que no las llevaron a cabo. Aparte deben redactar unas bases completas y no como la temporada pasada, en q las bases estaban incompletas.

Es lo q dice Moralo. Deben estar seguros al 100% de q lo que quieren hacer funciona, antes de soltar ningún anuncio. Pero avisar van a avisar (si no lo hacen sería lamentable), en cuanto tengan comprobado lo que quieren desarrollar, lo harán.

Ha sido este jueves/viernes cuando todos los procesos q quiren comprobar los han estado estudiando, no sé cuanto tardarán en llegar a conclusiones, pero primero mirarán lo q les parece más conveniente para el manager, y una vez decidido, tendrán q mirar los plazos y el tiempo q podrá llevarles uncluir todo eso en programación. Aunque muchos crean q se hace todo con la minga, estoy seguro de q sencillo no es.

Se reclama q la gente opine luego, y eso siempre ha ocurrido, al gente opina, y todo lo leen, sin duda. En caso de que haya alguna cosa errónea o injusta, seguro q eso lo arreglarían, pero atender al gusto personal de cada uno, lo único q haría es retrasar todo. Ellos son los más interesados en que el manager evolucione y siga creciendo, por lo q tomarán muy en serio todo lo q estén debatiendo para incluir al mamager. Porq lo q terminen por incluir, habrá salido de alguna de las sugerencias opiniones q todos los usuarios han ido aportando a lo largo de este tiempo. O sea, q la opinión de la gente ya se ha tenido en cuenta. Lo que no quita, para q hagan lo que hagan, siempre salgna defensores y detractores de las ideas, sean las q sean.

Yo suelo ser más constructivo, y antes de vaticianr q toso será un desastre, prefiero pensar que no será así. Castigar a nadie antes de tiempo, tampoco es muy lógico. Merecen las críticas recibidas por algunas de las cosas q han ocurrido en esta pasada temporada, las merecen sin duda (las críticas, aunque no todas ellas en cuanto a las formas). Pero ahora vamos a esperar a ver lo que hacen, y si lo hacen bien, pues cojonudo, y si lo hacen mal, pues entonces sí será normal que reciban quejas.
Aunque hagan lo q hagan, quejas llegarán.
Buena respuesta, simplemente queríamos saber por donde irán los tiros de la 2011/2012 . Por lo que dices se están poniendo las pilas para mejorar esto asi que solo queda esperar algo positivo, espero que no defrauden, saludos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2011, 04:22:03 pm »
Ojo, digo q están trabajando en ello. Luego ya veremos lo que sacan adelante, que eso lo desconozco. Con ello están, lo que incluyan o no al final, pues se verá. Ojalá no tardando mucho.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2011, 04:28:13 pm »
Ojo, digo q están trabajando en ello. Luego ya veremos lo que sacan adelante, que eso lo desconozco. Con ello están, lo que incluyan o no al final, pues se verá. Ojalá no tardando mucho.
Más que nada era eso lo que comentabamos... el tema de la demora en decir esto o lo otro. Parece que han aprendendido de errores del pasado y no quieren decir nada hasta tenerlo consolidado casi al 100 %, me parece bien pero como ya dije otras veces un proyecto organizado como el suyo tiene que estar más que avazado a estas alturas así que esperamos noticias cuanto antes.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2011, 04:32:10 pm »
Y aunque tarden tampoco pasa nada, hasta que no que no esté abierta la confeccion de plantillas para que coño queremos saber como va a ser el proximo año.

Que hay quien parece que crea que es obligatorio tener un admin 24 horas para contestar todas y cada una de las ideas que se le ocurre a cualquiera del foro.

Vamos yo lo veo así, si no puedo confeccionar mi plantilla para que quiero saber los cambios si no puedo hacer nada, las sugerencias estan bien para darles ideas nuevas pero no tienen porque estar contestando a todas porque necesitarian un tio a sueldo todo el dia simplemente para estar en el foro.

Cuando llegue el momento de abrir la confeccion de plantillas sabremos que es lo que hay nuevo si es que lo hay y ya habrá tiempo de criticar (que siempre habrá quien esté a favor y quien en contra)y discutir sobre las nuevas normas (si es que las hay, que tampoco estan en la obligacion de cambiar nada).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de Fichajes
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2011, 04:59:51 pm »
ya estamos en verano,arena,chanclas,porrones  :D :D :D :D,,ya llegará Agosto y entonces nos pondremos a darle vueltas a la cabez y veremos las novedades(yo creo que si habrán),,estoy con Drazz,,,el tiempo es lo que ahora,nos sobra  :D :D :D :D

 

**