Autor Tema: Asunto: Ascensos y Descensos  (Leído 3866 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Asunto: Ascensos y Descensos
« en: 09 de Octubre de 2010, 05:22:16 pm »
.- ¿Quién tiene preferencia al subir por ejemplo a 2a si no se validan algunos equipos, el 3º de segunda B o el 1º de tercera?
El de segunda B.
CONCLUSIÓN: aunque ya no puedas pillar a los 2 primeros, acaba tan arriba como puedas en la clasificación, así aumentan tus opciones de ascenso.


.- Si quedo tercero en mi liga (3a division), si uno de los dos primeros el año que viene no hace equipo, ocuparia mi equipo su lugar en 2B o seria otro equipo?
Sí, subirías tú.
.- ¿Y en ese caso, el premio por quedar entre los dos primeros, también pasaría a mi o por el contrario no se le daría a nadie?
A ti no iría a parar. Si no quedaste entre los dos primeros, no te corresponde. De hecho, el premio queda asignado a ese equipo, si activa lo tendrá, si no activa quedará desierto.


.- ¿Puede darse el caso de subir dos categorías de golpe?
No es lo más normal, pero sí es posible, todo depende del número de equipos de divisones superiores que no activen en la fecha tope.


.- ¿Cual es la variable determinante para ascender equipos de categoría que no se hayan quedado 1º o 2º.?
Si por ejemplo en PRIMERA hay 7 bajas del juego (no validan su equipo), subirían 2 de Segunda A G.I, y otros 2, de Segunda A G.II. ¿Y las tres plazas sobrantes? ¿Los que más GF a favor tengan en Segunda A? ¿El 3º de Segunda A GI o el 3º de Segunda A G II?

Respuesta pendiente de consulta.






Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 05:11:20 pm »
Como puede ser esto



El palmarés de uno de la primera de ljubliana

Décimoprimero Segunda A - Grupo 1 Liubliana 2010-2011


y como va a ser eso si este equipo sigue en segunda:

Quinto Segunda A - Grupo 2 Liubliana 2010-2011

Que pasa que el codigo revisa primero el grupo A que el B?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 05:17:57 pm »
creo qe lo revisa por GF

qe por otra parte, la media de gf de 2º de los grupo1 SIEMPRE es superior a los del grupo 2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 05:24:33 pm »
Yo tengo una duda. Con Irunete quedé 5º en Bucarest, por lo tanto Interclubs. El Campeón no ha validado, así que ... ¿entro yo en Champions o hay algún otro criterio?


Por cierto, tan difícil es hacer un calendario de las diferentes competiciones. >:(

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 05:26:07 pm »
Yo tengo una duda. Con Irunete quedé 5º en Bucarest, por lo tanto Interclubs. El Campeón no ha validado, así que ... ¿entro yo en Champions o hay algún otro criterio?


Por cierto, tan difícil es hacer un calendario de las diferentes competiciones. >:(

vas a champions si, de todas formas.. creo qe han puesto un listado con la gente qe tiene qe jugar previa y tol rollo, no?

y lo último qe dices se ha pedido miiiiil veces y nada.. vaya tela



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 05:29:00 pm »
Yo tengo una duda. Con Irunete quedé 5º en Bucarest, por lo tanto Interclubs. El Campeón no ha validado, así que ... ¿entro yo en Champions o hay algún otro criterio?


Por cierto, tan difícil es hacer un calendario de las diferentes competiciones. >:(

vas a champions si, de todas formas.. creo qe han puesto un listado con la gente qe tiene qe jugar previa y tol rollo, no?

y lo último qe dices se ha pedido miiiiil veces y nada.. vaya tela

Como muchas otras propuestas... pero bueno...

Yo también tengo entendido que él entraría en champions.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 05:30:22 pm »
Un vasco en champions? para que?


Sería lo lógico que entrara si no la champions quedaría coja.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 10:55:53 pm »
Un vasco en champions? para que?


Para poder contárselo a los nietos dentro de 50 años.  "Una vez estuve en champions..."   "y como te fue??"   "eee eso es lo de menos..."



Por cierto, las sugerencias hay que incentivarlas.  El calendario ese que pedís podría costar un crédito si existiera.   Ahora si que van a anotar la sugerencia. 
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 11:07:56 pm »
Un vasco en champions? para que?


Para poder contárselo a los nietos dentro de 50 años.  "Una vez estuve en champions..."   "y como te fue??"   "eee eso es lo de menos..."



Por cierto, las sugerencias hay que incentivarlas.  El calendario ese que pedís podría costar un crédito si existiera.   Ahora si que van a anotar la sugerencia. 
Meterse en Nuestrali.com ya han puesto lo del calendario. [blob] Yo lo he adquuirido por un credito.

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 11:55:54 pm »
Un vasco en champions? para que?


Para poder contárselo a los nietos dentro de 50 años.  "Una vez estuve en champions..."   "y como te fue??"   "eee eso es lo de menos..."

El resultado siempre ha sido lo de menos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2011, 12:25:24 am »
Otra pregunta.
Acabo de ver que con Javite jugaré la Interclubs.
Mi sorpresa viene porque el año pasado estaba en segunda (aunque quedara campeón) y en Copa no pasé de octavos (una mala jornada la tiene cualquiera y yo debo ser muy, muy, muy cualquiera).
Entonces, ¿por qué juego la interclubs? Formo parte de uno de los equipos que se utilizan para completar la competición... pero ¿Qué criterios se siguen para elegir esos equipos? ¿es porque ingresan? ¿por goles a favor? ¿sólo por mi físico?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2011, 12:27:05 am »
ranking, creo que son los mejores en el ranking los que cojen para completar la interclubs.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2011, 12:30:05 am »
Otra pregunta.
Acabo de ver que con Javite jugaré la Interclubs.
Mi sorpresa viene porque el año pasado estaba en segunda (aunque quedara campeón) y en Copa no pasé de octavos (una mala jornada la tiene cualquiera y yo debo ser muy, muy, muy cualquiera).
Entonces, ¿por qué juego la interclubs? Formo parte de uno de los equipos que se utilizan para completar la competición... pero ¿Qué criterios se siguen para elegir esos equipos? ¿es porque ingresan? ¿por goles a favor? ¿sólo por mi físico?
Javite yo estoy igual que tu, el año pasado campeon de 2ª pero en copa me eliminaron como a ti en octavos o dieciseisavos y ahora juego interclubs... supongo que será por nuestro fisico  ;D ;D
   

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Criterios en los ascensos. ¿Habrá que revisarlos?
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 12:37:34 am »
Un vasco en champions? para que?


Para poder contárselo a los nietos dentro de 50 años.  "Una vez estuve en champions..."   "y como te fue??"   "eee eso es lo de menos..."



Por cierto, las sugerencias hay que incentivarlas.  El calendario ese que pedís podría costar un crédito si existiera.   Ahora si que van a anotar la sugerencia. 
Meterse en Nuestrali.com ya han puesto lo del calendario. [blob] Yo lo he adquuirido por un credito.

 :D
Forero Revelacion 2011!


Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Asunto: Ascensos y Descensos
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2011, 07:45:18 am »
Creo recordar que los 8 mejores clasificados por ranking, que no jueguen competicion europea ya por meritos propios, es decir que hayan acabado entre los 5 primeros de 1ª division o haya ganado la copa de la liga, van a la interclubs.

 

**