Autor Tema: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES  (Leído 25640 veces)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:23:02 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Cistervall, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)

Pobre Cistervall, eliminado 2 veces  :-\


Yo paso a la siguiente fase como 3º con 18 puntitos.

Gracias Mágico por caer en mi grupo  :-*

No perdonas ni una eh.

Sabes lo que pasa que lo puse dos veces porque como fue eliminado en este foro, y en el del mundo paralelo (Fringe). Asi contabilizaba las 2  ;D. Me di cuenta hoy de la ranita de tu avatar jejeje.  Yo me enganche a la serie el mes pasado, empece a bajarla de internet y ya ves estoy acabando ahora de ver la 2ª Temporada, me quedan 5 capitulos o asi.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:33:55 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Cistervall, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)

Pobre Cistervall, eliminado 2 veces  :-\


Yo paso a la siguiente fase como 3º con 18 puntitos.

Gracias Mágico por caer en mi grupo  :-*

No perdonas ni una eh.

Sabes lo que pasa que lo puse dos veces porque como fue eliminado en este foro, y en el del mundo paralelo (Fringe). Asi contabilizaba las 2  ;D. Me di cuenta hoy de la ranita de tu avatar jejeje.  Yo me enganche a la serie el mes pasado, empece a bajarla de internet y ya ves estoy acabando ahora de ver la 2ª Temporada, me quedan 5 capitulos o asi.

Yo aún no he llegado al mundo paralelo, así que sólo conozco a un Cistervall  ;D

Grande Fringe.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #167 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:45:35 pm »
Pues no te digo mas na jejeje. Pero mola Fringe, ya veras ya, te vas a quedar cuajao con el final de la 1ª Temporada una rayada importante jajaja.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:57:21 pm »
Yo terminé ayer la 3º temporada y deja un final muuuuy abierto :D
   

 

**