Autor Tema: Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013  (Leído 10392 veces)

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2013, 12:04:18 am »
Gracias Javi.
Por tu esfuerzo, dedicación y horas de trabajo con la BROKER.
Una temporada más ha sido un privilegio, un auténtico honor el haber participado en esta COPA.
Se me acaban los calificativos, simplemente estoy deseando comenzar con la edición 2013-14.
SALUDOS, crack's.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2013, 03:05:00 am »
Llevo un monton de días entrando solo para ver si se había hecho el resumen de la bróker, pero no sabia q seria en un hilo nuevo, y como siempre le doy a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"...ya me extrañaba mucho y hoy me dio por entrar dentro del bloque de la Bróker, y aquí estaba todo, menuda pasada, q de estadísticas y todas interesante, enhorabuena por la Bróker, y muchas gracias por todo, ha sido un placer participar en tu copa y recuperar 4 puestos en el histórico, tb he visto q estoy bien colocado en la clasi de mejor bróker semanal, a solo 3 semanas del líder, vaya q esas 3 semanas de diferencia son un mundo, pero vaya esta bien el puesto en el q estoy.... Un abrazo gigante!!!!!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 12:47:18 pm »
Peazo de curro Javi,nadie me quitara mi puesto de mas veces colista jjj tengo una buena ventaja :-[

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2013, 03:30:56 pm »
Hasta ahora no he podido ver essto con tranquilidad. Enhorabuena a los que han ganado algo, especialmente al abusón que se ha llevado casi todo. Que temporada se ha marcado, muy merecido. Mi temporada ha sido buena... Demasiado buena, complicado superarme en otras ediciones.


Y grande el señor Javiurdin. Currazo un año más, algunos por juegos más mierdas están ganando dinero. Enhorabuena.


TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2013, 05:36:15 pm »
Un poco más de lo mismo...felicitaciones a todos los ganadores de algún premio/diploma/...sobre todo a Burgos que ha hecho un año insuperable...

Igualmente enhorabuena enorme a Javi...por su dedicación y por todo lo que nos hace disfrutar de esta competición...nos veremos la temporada que viene!!!

Un abrazo a tod@s!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Un lustro de Broker League. Cierre de Temporada 2012-2013
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2013, 08:43:03 am »
Ahora he visto esto.   Muy bueno, muy bueno.   :) :)
Spoiler (click to show/hide)

 

**