Me da mucha Alegria tenerte de nuevo entre nosotros Cesar, un placer volver a leerte y espero que este todo bien por allá!! Fuerte Abrazo estrujao!!!
Igualmente compañero a mi tambien me contenta mucho que pueda reunirme con ustedes nuevamente. Un saludo fuerte
Si señor Cesar!!!!!!!!!!!!! cuanto se te echaba de menos y a tu copa Premium!!!!!!!!! me he alegrado mucho de ver este post, algo tarde, pero la noticia me ha alegrado mucho, espero que vaya todo genial y una satisfacción de volver a tenerte por aki, un abrazo crack!!!
Claro Sider aqui las cosas marchan mejor y dispuesto a quedarme aqui todos los años que hagan falta. Sobre la Copa Premiun pues todavía muy pronto para saber si voy a organizarla o no. Lo que si les puedo decir es que tengo que hacerlo todo de nuevo, porque se llevaron mis formatos de mis copas, incluidas las copas, imagenes, estadisticas, todo, menos mal que deje informacion como esa en la web de la Angel Cup, sino estaría en la calle. Una vez que pueda pasar esos datos nuevamente podría organizar algo, por ahora no. Un saludo a todos
PD: Lo unico que salve fueron algunos formatos de copas en las que estaba como la Supraliga y los usuarios y contraseñas de mis equipos, que estaban en la USB...en fin a trabajar nuevamente de 0.