Autor Tema: Jugadores que se van  (Leído 4883 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2011, 11:29:13 am »
Pero tb si los tienes del año pasado como Osvaldo o Nilmar si se hubiera ido no los vas a despedir xq pierdes dinero y encima se habian revalorizado.

Yo tb estoy de acuerdo en que se devuelva lo que cuesta este año xq se premia el buen y mal ojo del manager y tenemos 2 ejemplos con Osvando que su precio ha subido y con Forlan que su precio ha bajado.
Y como ha dicho muchas veces el Admin se estaria perjudicando el mal ojo y premiando el buen ojo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2011, 02:28:54 pm »


Citar
es que si sabias que se iban a ir no se como los fichas y encima en un equipo de 90 millones, ahi la culpa seria tuya
Citar
claro pero si los tengo a mata de hace 2 años que le he perdido 10 millones con lo que me costo y lo que costaba cuando lo fiche y osvaldo que lo fiche por 4 el año pasasdo tu me diras que puedes hacer intentas acertar para poder vender mas o menos competir y intentar ir subiendo poco a poco y te dan estos palos no veas y encima es que ni poder fichar a otros delanteros, mira en la realidad a que el español o el valencia podran cubrir esa baja.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2011, 06:56:29 pm »
En mi opinión si que se debería dejar el poder fichar a otro jugador, simplemente por el hecho de que no tiene nada que ver con nosotros el que sean vendidos, no podemos controlarlo, o sea, sólo podemos salir perjudicados(en el tema de que te quedas con un jugador menos)...a la vez de que los equipos en la realidad venden sabiendo que tienen un margen, por muy pequeño que sea de poder fichar a otro, en mi opinión se debería de poder fichar a otro jugador de la misma posición y de igual o menor valor al precio de venta del jugador vendido...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2011, 07:14:59 pm »
Yo creo que deberían permitir dejar cambiar al jugador pero que el jugador que lo substituya, te cueste el doble.   Ganamos todos.
Spoiler (click to show/hide)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2011, 12:07:20 am »
Yo creo que deberían permitir dejar cambiar al jugador pero que el jugador que lo substituya, te cueste el doble.   Ganamos todos.
Esto lo veo bien. Si te interesa tener un recambio lo pagas, bien fichando alguien más caro o pagando una penalización si te interesa uno más barato, pero al menos tienes recambio. Y si no te interesa te quedas como es ahora. Me parece correcto para ambas partes.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:22:08 pm »
Sobre la 2º parte de acuerdo

Incluso con jugadores que no sea así

Por ejemplo de gea, que si el año pasado valia 2 millones (es un ejemplo), lo peta, y tu lo tienes con 3 años, y al final se va al manchester, que el juego le estime un valor y sea ese valor el que se te reembolse.

Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi
A esto me voy yo, q por concretar, dejo el comentario a medias.

Yo estoy de acuerdo en lo del precio, q te premien por el acierto y te den lo q vale ahora (solo en el caso de q se vaya fuera, no en caso de despidos o lo q sea).
Y como dice Burgis, "Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi"


javi sabes si se esta estudiando algo para esto y cuando entraria en funcion si es algo afirmativo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2011, 12:00:33 pm »
Pues a mi me han jodido por los dos lados, jugadores que tenia del año pasado y se han ido, y jugadores que tenia del año pasado con los que contaba han vuelto a primera y los he perdido, y la segunda situacion la veo mas jodida, por ejemplo el caso de Ruben Perez, el cual me hubiera sido muy util en mi filial. Estaba cantado que iba a ir al Getafe, pero como volvio despues del cierre de Nuestra Liga no volvio a mi equipo cuando años atras si lo hubiera hecho, una pena.

Para mi es algo que hay que pulir, aunque lo veo mas como que puedas hacer hasta 3 fichajes hasta el cierre del mercado verdadero, creo que es una cifra lo suficientemente baja para que no desvirtue la competicion y que seria para todo el mundo, con lo cual no habria ningun tipo de chanchullo fichando a gente que sabes que se va a ir solo para tener la ficha y poder fichar por ejemplo a Cesc.

Saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 04:25:12 pm »
Está claro que el abrir la primera jornada tiene ventajas (y eso es obvio) pero tiene la gran desventaja de la llegada de los últimos fichajes. Este año ya no vamos a poder hacer nada, pero lo vamos a tener en cuenta para el año próximo (yo me quedé sin Mata y ando cortísimo de delanteros, por ejemplo).

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 08:54:55 pm »
Está claro que el abrir la primera jornada tiene ventajas (y eso es obvio) pero tiene la gran desventaja de la llegada de los últimos fichajes. Este año ya no vamos a poder hacer nada, pero lo vamos a tener en cuenta para el año próximo (yo me quedé sin Mata y ando cortísimo de delanteros, por ejemplo).

es que admin, una cosa es complicar las cosas al manager, y otra es putearlo.

no se quien era, si tu o alguien que tenia a aguero, mata y osvaldo creo, mas soldado y algo mas,,,lo que quiero decir es que, su delantera titular era esa, mata aguero, y eso de no poder renovarla, es un puteo mas que una complicacion no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 09:08:31 pm »
Quien hizo esa delantera tbn es falta de previsión, que te quedes sin 2 vaya, pero 5...

Yo veo dos opciones, una, que sí estuvo planteada, el poder fichar tras el primer partido a jugadores, pero solo si no tienes las 30 plazas fijas (y solo en el primer equipo), y solo de unlistado de jugadores llegados tras el cierre de confección. Si ese año no llegan gente como Cesc, Falcao, o jugadores de esos, pues mala suerte. Nunca jugadores q ya estaban disponibles.

O la otra opción. Que te deje subir a jugadores del filial para rellenar esos huecos de jugadores q se han ido a otras ligas o han causado baja. Esta me gusta mucho, da más importancia al filial (filial q ya he dicho cambiaría sus bases tbn).

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2011, 09:50:37 pm »
Quien hizo esa delantera tbn es falta de previsión, que te quedes sin 2 vaya, pero 5...

Yo veo dos opciones, una, que sí estuvo planteada, el poder fichar tras el primer partido a jugadores, pero solo si no tienes las 30 plazas fijas (y solo en el primer equipo), y solo de unlistado de jugadores llegados tras el cierre de confección. Si ese año no llegan gente como Cesc, Falcao, o jugadores de esos, pues mala suerte. Nunca jugadores q ya estaban disponibles.

O la otra opción. Que te deje subir a jugadores del filial para rellenar esos huecos de jugadores q se han ido a otras ligas o han causado baja. Esta me gusta mucho, da más importancia al filial (filial q ya he dicho cambiaría sus bases tbn).

en esto estoy totalmente de acuerdo, si no los has fichao antes, ahora que tienes una plaza, lo haces?

dejaria como tu dices, una cartera de jugadores llegados despues del cierre (sean quien sean) vamos, como si el sevilla ficha al nico olivera y es el unico delantero que hay pa fichar, pues ese o ninguno,,,vamos, ese como el caso del portugues este del zaragoza o uche que aunque es de españa, si que fue un movimiento

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2011, 09:51:20 pm »
Es solo mi opinión, pero creo que sí lo harán esto para la próxima temporada.

 

**